POLITICA
¿Qué equipo piensa Marcelo Gallardo para la primera prueba de River?
El Millonario mañana enfrentará a la Universidad de Chile donde tendrá su primer amistoso en el año.
Mañana por la noche, River Plate dejará atrás la parte fuerte de la pretemporada para entrar en la recta final donde la pelota estará mucho más presente. Después de varios días exigentes en San Martín de los Andes, ahora el Millonario tendrá la primera prueba futbolística en este 2025 para después regresar del sur argentino y la semana que viene enfrentar a la Selección de México en el Estadio Monumental.
Mientras transita el entrenamiento vespertino de este jueves, Marcelo Gallardo va delineando en el complejo Chapelco Golf & Resort de Neuquén el posible equipo para enfrentar a la Universidad de Chile a las 20:00 del día de mañana en la ciudad de Concepción. Pensando en dicho once, la idea del entrenador riverplatense es poner la mayor cantidad de titulares posibles.
A pesar de que todavía no tiene al plantel completo porque Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel estarán entrenándose a la par de sus compañeros en los próximos días, sumado a que no se bajó del mercado de pases, el Muñeco irá planificando en estos dos amistosos la mejor formación y nombres posibles para el debut contra Platense el sábado 25.
¡VAMOS TODOS UNIDOS! 💪#River2025 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/b7JHRkCRCM
— River Plate (@RiverPlate) January 16, 2025
Respecto a los refuerzos, Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez arrancarían desde el inicio mientras que otros jugadores como Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia tienen chances de sumar minutos con el correr de los minutos. Por su parte Jeremías Ledesma estaría en el arco para darle rodaje después de mucho tiempo como así también Manuel Lanzini tiene muchas chances de ser titular.
A la espera de lo que pueda pasar en las próximas horas, Gallardo va delineando el equipo con la intención de elevar la vara respecto al 2024 y que los de Núñez lleguen de la mejor manera posible al inicio de la competencia porque luego tendrá muchos frentes que afrontar.
Posible equipo de River Plate:
- Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Santiago Simón, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.
POLITICA
Artillería libertaria contra Mauricio Macri en la Ciudad: «Que se dedique a ayudar a su primo, que tiene bastantes problemas»
Para Pilar Ramírez, el modelo del PRO en la Ciudad «está agotado»: auguró «un fin de ciclo»
-
POLITICA3 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA14 horas ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
CHIMENTOS20 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?