Connect with us

POLITICA

Quién ganará Exatlon EE.UU., según su conductor

Dos hombres y dos mujeres llegarán a la cúspide para debatirse en un extenso duelo por el triunfo; este es el veredicto del presentador del programa

Published

on

Después de 15 semanas de ponerse al límite y de correr cada uno de los circuitos, ocho personas están en la recta final de Exatlón Estados Unidos. Será este lunes 16 cuando un hombre y una mujer se coronen como campeones, llevándose la copa y un premio de US$200.000. Rojos y azules ya están en el límite de sus habilidades, por lo que el conductor, Frederik Oldenburg, reveló quiénes podrían ser, a su criterio, los posibles triunfadores.

¿Quién tiene más dinero, Piqué o Shakira

Los participantes de varias partes de Latinoamérica y EE.UU. llegaron a las playas de República Dominicana para participar del reality show. Sin embargo, solo algunos llegaron a esta etapa: “En ese viaje, empiezas a conocer las realidades de muchos atletas que vienen aquí con la esperanza de ganar algo de dinero. Vienen sin un dólar, tienen la esperanza de ganar porque tienen fuerza física”, dijo Frederik para el portal La Noticia.

En esta temporada, la expectativa fue más alta que nunca, dado que la versión All-Stars es una competencia entre campeones, finalistas y atletas destacados. Por eso, semana tras semana, las carreras fueron cada vez más intensas y los juegos más reñidos. De todo eso fue testigo Oldenburg, quien ya estuvo al frente a la conducción en emisiones pasadas.

El anfitrión consideró que esta vez el juego es más intenso porque algunos competidores se acostumbraron a ganar, mientras que otros se vieron obligados a cambiar la mentalidad que tenían en temporadas pasadas. “Es quitarse la mochila de la espalda y olvidarse de la experiencia de aquel que se fue derrotado en la primera etapa o la segunda… Les ha sido difícil olvidarse de esa experiencia”, mencionó para el mismo medio.

¿Quién ganará?

Gracias a su recorrido por Exatlón, Frederik ya tiene experiencia en detectar a los deportistas más hábiles. Vio correr a decenas de ellos y eso le ha permitido tener un ojo más juicioso. Por ello, vislumbró quiénes serán los ganadores de la edición 2023. El presentador de televisión consideró que haber iniciado desde el día uno podría traerles una ventaja a ciertos jugadores.

Vio algo en la cinta de equipaje del aeropuerto y se espantó: “Solo aquí”

“Los tres atletas que comenzaron desde la primera jornada: Jonny Magallón, mexicano; Caterine Ibarguen, colombiana; y Yoridan Martínez, de California, podrían tener un plus por haber estado desde el primer día. Ellos tres podrían estar un paso adelante por toda la experiencia que han tenido en la temporada”, mencionó.

¿Quiénes siguen en Exatlón Estados Unidos?

Este domingo 15, los ocho participantes que quedan darán todo para llegar a la final. Solo dos levantarán el trofeo. Dentro del campamento aún permanecen: Chuy Almada, Caterine Ibargüen, Denisse Novoa, Jeyvier Cintrón, Jonny Magallón, Yamilet Peña, Yoridan Martínez y Viviana Michel.

Ocho participantes de Exatlón Estados Unidos están en la recta final

Ocho participantes de Exatlón Estados Unidos están en la recta final

¿Cómo ver la final?

La cadena de TV estadounidense Telemundo emite el programa, por lo tanto la final se transmitirá a través de sus canales oficiales. El juego posicionará a dos hombres y dos mujeres, ambos géneros por separado, para que corran todas las carreras necesarias hasta ver quién resulta triunfador.

No obstante, también se podrá seguir este lunes 16 a través de la aplicación móvil de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store.

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad