Connect with us

POLITICA

Salomón Rondón tiene acuerdo de palabra y sería el cuarto refuerzo de River

El delantero venezolano llegó a un acuerdo de palabra y solo restaría firmar el contrato para sumarse al plantel de Martín Demichelis

La entrada Salomón Rondón tiene acuerdo de palabra y sería el cuarto refuerzo de River se publicó primero en Nexofin.

Published

on

Martín Demichelis lo pidió y lo tendrá: todo apunta a que Salomón Rondón será el cuarto refuerzo de River tras llegar a un acuerdo de palabra con la dirigencia. En las próximas horas firmará su contrato con el Millonario que se extenderá hasta diciembre de 2024, con la opción de alargar el vínculo por un año más.

¿Se va: Llegó una oferta de Europa por un jugador de River

El delantero venezolano de 33 años llegará tras quedar libre del Everton de la Premier League, club con el cual rescindió su contrato por la falta de oportunidades en la última temporada. Cabe destacar, que fue compañero de Demichelis durante su ciclo en el Málaga de La Liga. Aun así, no disputa un encuentro oficial desde octubre de 2022. 

Hace tan solo unos días, cuando se comenzó a esparcir el rumor de que Rondón sería refuerzo de River, Fernando Batista se entusiasmó con el arribo y habló muy bien del jugador. “Es un jugador muy inteligente, súper profesional, por algo todavía se mantiene en Europa. Lo conoce a Martín (Demichelis), tienen buena relación. Ojalá venga River, porque viene a uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Los jugadores a veces priorizan lo económico, él ahora prioriza lo deportivo. Si viene a River sería muy bueno”, declaró el argentino, que actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Selección de Venezuela.

Salomón Rondón fue ofrecido a River y Demichelis dio el OK

De esta manera, el Millonario suma su cuarto fichaje tras las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Este último sonó durante los días pasados y si bien se especuló con una oferta del futbol español, finalmente jugará con la Banda Roja.

La entrada Salomón Rondón tiene acuerdo de palabra y sería el cuarto refuerzo de River se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

La Plata: Cuestionan que el gobierno “promoviendo camufladamente negocios inmobiliarios”

Published

on


El ingeniero hidráulico y civil, Claudio Velazco, expresó: “Realmente, si se tiene que planificar en serio, empecemos por no hacer parches ni pedir continuamente rezonificaciones”.

“No nos olvidemos que Julio Garro dijo ‘voy a modificar el Código de Ordenamiento Urbano (COU)’ y lo que se está haciendo son ordenanzas cada tanto para readecuar la parte territorial acorde a la instalación de predios privados o lugares de esparcimiento muy selectos que a su vez pueden ser inundables, ni siquiera se tienen los estudios correspondientes, ese es el tema de fondo”, comentó.

A su vez cuestionó: “Si al intendente Garro le interesa rezonificar por qué no plantea el debate del COU en una forma amplia con todos los sectores, ONG, todos los que vienen participando, porque seguramente se pueda llegar a enriquecer muchísimo”.

Luego, Velazco estimó: “Reconozcamos que tenemos una ciudad que se está expandiendo, el tema es cómo. ¿Tiene todas las características para ofrecer servicios públicos acorde a los vecinos de La Plata?”.

“No nos olvidemos que estamos hablando de una ciudad que, además del problema de la inundación, tiene aproximadamente entre un 25 y un 30 por ciento de gente que está viviendo en asentamientos de La Plata, los cuales generalmente se circunscriben a la vera de los arroyos y a su vez el único sector que todavía está deshabitado es utilizado para emprendimientos privados, que está bien que lo hagan, pero en sectores donde realmente no nos afecten y que a la vez sean parte de un debate profundo”, sostuvo.

“Me da la sensación que el ejecutivo municipal es un poco ambiguo siempre, por un lado, demostrando el interés por el medio ambiente con lo que está pasando en el arroyo El Pescado y, ante la obviedad de lo que sale público, sale ahora a presentar para mí desde lo político una denuncia penal para que se paren las obras”, analizó.

Por último, el dirigente político reflexionó: “Por un lado, tenemos un marketing político que es parte de la gestión que está bien, lo que está mal es que solamente se muestre lo bueno y se escondan y camufladamente se sigan promoviendo los negocios inmobiliarios”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad