POLITICA
Se ató al Obelisco y fue furor en redes: la historia del influencer que quiere pelear en el Gran Rex
En la era de las redes sociales, la creatividad y el atrevimiento suelen ser la clave para captar la atención. Gastón Ariel Naso, un joven influencer de Lanús, decidió llevar esto al extremo: pasó tres días atado al Obelisco, el ícono de la ciudad de Buenos Aires, con la esperanza de batir un récord de resistencia y, sobre todo, de asegurar su participación en “La Gran Pelea II”, un evento de boxeo para celebridades y figuras de internet que se celebrará en el teatro Gran Rex.
Gastón, quien en redes sociales se hace llamar @gasty.sc, se ha convertido en un personaje conocido entre sus seguidores por sus videos y contenido divertido en Instagram y TikTok. Este joven, que creció en el barrio de Villa Diamante en Lanús, se describe a sí mismo como un luchador: “Soy de una familia de clase media baja, todos laburadores”, contó en una entrevista. “Hace menos de un año empecé a crear contenido en redes junto a un grupo de amigos, donde hacemos sketches humorísticos de la vida cotidiana.”
El reto de atarse al Obelisco explica el joven, surgió como una respuesta al desafío que otros influencers proponían sin cumplirlo. “Vi un montón de castings de gente que decía que haría esto o aquello por estar en la gran pelea, pero nadie concretaba nada. Quise hacer algo diferente, actuar y cumplir con lo que prometí”, explicó. Así, con esa convicción y sin miedo al ridículo, decidió atarse y enfrentar las inclemencias del tiempo, la incomodidad y la curiosidad de los transeúntes que se acercaban a conocer su historia.
La hazaña se hizo viral en redes sociales, donde miles de personas lo apoyaron y comentaron su valentía y determinación. Durante esos días en el Obelisco, Gastón compartió actualizaciones de su desafío y recibió mensajes de aliento. Su objetivo es claro: ganarse un lugar en el evento de boxeo del próximo 28 de diciembre en el Gran Rex, donde quiere demostrar que “los creadores de contenido más de barrio, como yo, también tenemos oportunidades.”
En sus redes, Gastón compartió sus sentimientos sobre esta experiencia y lo que representa para él. “Creo que en esta clase de eventos, a los que venimos de barrios humildes no se nos da la misma oportunidad. Quiero que los demás, como yo, sepan que con actitud se puede llegar muy lejos”, señaló en uno de sus posteos. Su esfuerzo y la repercusión que ha alcanzado han resonado entre sus seguidores, quienes ven en él un ejemplo de persistencia y creatividad.
Al concluir su desafío, Gastón agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron virtualmente y reafirmó su deseo de estar en el ring en diciembre. “Espero cumplir mi meta de estar el 28 de diciembre en el Gran Rex peleando y contento de romper este récord”, manifestó, motivado por la repercusión y el apoyo recibido.
La historia de Gastón Ariel Naso refleja el espíritu de una nueva generación de influencers que buscan destacar a través de desafíos y actos que los acerquen al público. Con el Obelisco como telón de fondo, Gastón demostró que, con esfuerzo y creatividad, hasta un joven de Lanús puede hacer que miles de personas se interesen en su sueño.
POLITICA
El Gobierno oficializó la quita de la jubilación de privilegio a Amado Boudou
-
POLITICA3 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA3 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA3 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos
-
POLITICA2 días ago
El enojo de Germán Martínez por la quita de la jubilación de privilegio a Cristina Kirchner: «¿Por qué no le preguntan a Martín Menem si Zulema cobra la pensión?»
-
POLITICA1 día ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”