Connect with us

POLITICA

Se robó el vaso que usó CFK de recuerdo y las redes no la perdonaron

Published

on


Una mujer que asistió junto a su pequeña hija al acto que Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la sede de la CTA en Avellaneda, recibió como curioso souvenir el vaso de vidrio que utilizó la ex presidente durante su monólogo. Orgullosa por su logro, decidió mostrarlo en las redes, pero el efecto no fue el esperado.

“Bueno, como Fran no metió selfie con ella, se trajo la copa. Gracias Mayra Mendoza, igual me tiraste el agua, todo mal”, aseguró Cynthia Paula Rozas Sánchez en su cuenta de Twitter. La fotografía mostraba a CFK en pleno discurso y, junto a ella, una imagen del vaso obtenido, grotescamente manchado con lápiz labial. La frase de la usuaria de Twitter da a entender que fue la intendente de Quilmes quien extrajo el recuerdo.

“Les puedo recomendar un psiquiatra de acá de La Plata”, sugirió uno de los usuarios en respuesta. “Escribiendo tweets bajo los efectos de la pasta base”, respondió otro. “Haciendo honor a la jefa, te robaste un vaso”, ironizó un tercer seguidor.

Uno tras otro, los comentarios sarcásticos y en rechazo al bizarro gesto de admiración a Cristina Fernández de Kirchner fueron acumulándose en la cuenta de Twitter de Rozas Sánchez. “Esto ya es para psiquiátrico. Urgente un padre, porfa”, sugirió una seguidora. “Podría comprarse un labial mejor y no manchar todo el vaso”, aseguró otro seguidor.

“Se van a morir de literalidad y odio”, aseguró finalmente Rozas Sánchez, visiblemente ofuscada. Tan sólo unos minutos después de publicada la fotografía, estaba claro que el homenaje no había salido como se esperaba. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS





Source link

POLITICA

Consejos para lavar el pelo graso

Published

on


El exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo puede generar que, aún y lavándote el cabello cada día, éste nunca se vea 100% limpio y suelto. Y ahí empieza la pesadilla del cabello graso: cuanto más sucio lo ves, más necesidad sentís de lavarlo.

Pero, la solución no siempre está en aumentar la frecuencia de lavado. La clave está en la manera en que lo hagas.

1. Cepillalo antes del lavado

Así eliminarás los posibles nudos y enredos, el exceso de suciedad, productos de styling y demás partículas que se hayan podido acumular.

2. Elegí un shampoo específico para cabello graso

Estos productos están formulados para regular el exceso de sebo y reequilibrar el pH de la piel. Se presentan en fórmulas ligeras y refrescantes que no aporten peso al pelo y limpien en profundidad.

En cuanto a la fórmula, fijate que incluya ingredientes astringentes y reguladores del sebo como jengibre, romero, tomillo, menta, té verde, cítricos como el limón o el aceite de árbol de té, pues destacan por sus grandes propiedades purificantes. También podés usar aceites esenciales con estos ingredientes, poniendo dos gotas en el shampoo.

3. Agua tibia

El agua caliente agrava más la secreción excesiva de sebo. Por el contrario, el agua tibia o fría (si podés soportarla) te ayudará a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que generará menos producción sebácea y te ayudará a cerrar la cutícula, evitando que la suciedad y el exceso de sebo penetren en la fibra capilar.

4. Masajeá bien durante el lavado

Hacelo siempre suavemente con las yemas de los dedos y nunca rascando con las uñas. Esto estimulará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, regulando la producción sebácea. Realizalo durante unos tres minutos con movimientos circulares, sin olvidarte las zonas de la nuca y detrás de las orejas.

5. Regulá la cantidad de acondicionador y mascarilla

Son fundamentales en los cabellos deshidratados pero hay que tener cuidado en cabellos grasos. Elegí fórmulas específicas para pelo graso y aplicá solo de medios a puntas.

6. No te excedas con la cantidad de producto

Para el shampoo, la cantidad del tamaño de una nuez es suficiente. Podés adaptar más o menos esta cantidad dependiendo de la largura de tu melena.

7. No lo laves cada día

Los lavados demasiado frecuentes empeoran la sobreproducción de sebo. Si creés que no aguanta limpio de un día para otro y necesitás una ayuda extra, probá el shampoo en seco en las raíces para absorber el exceso de sebo, algo que permite espaciar mejor los lavados. No abuses de él, ya que en cueros cabelludos sensibles podría deshidratar la piel y aumentar el problema o hacer que aparezcan otros, como la caspa.

8. Exfoliá el cuero cabelludo

Te ayudará a mantener tu pelo limpio más tiempo, a regular la aparición de grasa y eliminará los residuos de células muertas y suciedad acumulados en el cuero cabelludo.

Recordá limpiar tu cepillo de forma habitual con agua tibia, de manera de que elimines todos los restos adheridos de sebo, suciedad, pelitos y productos. Además, evitá tocarte constantemente el cabello, ya que hace que todas las partículas y bacterias que se acumulan en las manos pasen directamente a tu melena, ensuciándola aún más.

Fuente: Perfect hair



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad