• Lun. Ene 25th, 2021

Sergio Massa dejó el aislamiento y fue al Congreso para presidir la sesión por el impuesto a la riqueza

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, suspendió el aislamiento por coronavirus, tras confirmarse que el funcionario de la misión del FMI con el que había tenido contacto no está infectado con Covid-19.

Massa está en el Congreso para presidir la sesión que ya estaba en marcha, para debatir el proyecto por el impuesto a las grandes fortunas.

Una vez en el Congreso, Massa sostuvo que el tercer hisopado de Luis Cubeddu también dió negativo y él también se realizó un test de sangre y el hisopado de PCR que arrojó resultado negativo.

«Todavía estamos en pandemia y quienes tenemos las máximas responsabilidades tenemos la obligación del ser ejemplares, aunque no hubiera contacto estrecho hice de manera remota el arranque de la sesión hasta que las autoridades sanitarias confirmaran que estaba levantado el aislamiento», sostuvo.

Hasta la llegada de Massa, el debate está a cargo del diputado de Pro Álvaro González. Fue justamente en el arranque que le tocó intervenir en varias oportunidades, y hasta levantar la voz por las quejas de los diputados por las fallas en el sistema remoto. 

En una sesión especial que se espera sea extensa, los legisladores tratarán un texto elaborado por los diputados Carlos Heller y Máximo Kirchner.

El Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas afecta a personas que posean una riqueza declarada superior a 200 millones de pesos.

Noticia en desarrollo

AFG

Optimized with PageSpeed Ninja