Connect with us

POLITICA

Tenso momento: abordaron a Guillermo Francella a la salida del teatro

Luego de la función de Casados con hijos, una fanática se lanzó contra el actor y todo quedó registrado en video.

La entrada Tenso momento: abordaron a Guillermo Francella a la salida del teatro se publicó primero en Nexofin.

Published

on

El actor Guillermo Francella, vivió un difícil momento cuando salía del teatro en la noche del domingo. Al parecer fue increpado por una fanática que se abalanzó sobre el intérprete, mientras la policía trataba de contenerla.

Todo sucedió tras la función de Casados con hijos, la exitosa comedia que se trasladó al escenario del Gran Rex, y que coprotagoniza junto con Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Cuando el actor, que encarga el memorable papel de Pepe Argento, salía para saludar a los fanáticos que aguardaban en las inmediaciones de la sala, una mujer fuera de sí se abalanza de manera abrupta contra Francella, causando revuelo entre los presentes.

En las imágenes registradas por los propios fanáticos allí presentes, se puede ver a varios efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, intentando contener a la persona, para que no alcance al artista.

Según puede verse en el video, que se viralizó rápidamente, la mujer intenta ponerse delante del coche en el que iba Guillermo, con un movimiento bastante brusco, que fue advertido por los efectivos que custodiaban la zona.

Al respecto, el actor indicó que “una mujer al salir no respetó el cordón policial, se puso frente al auto y la policía la quería desplazar para que sigamos avanzando”. A lo que agregó: “Ella se resistía y hubo un momento incómodo con la policía, pero a mí no me sucedió nada, todo perfecto”, explicó Francella en dialogo con Clarín.

 

La entrada Tenso momento: abordaron a Guillermo Francella a la salida del teatro se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Radio: Marcelo Longobardi evalúa un cambio de emisora para este 2023

Published

on



Aunque los comentarios se mantienen por el momento en nivel de rumores, cada vez suena más fuerte la posibilidad de que Marcelo Longobardi deje CNN Radio para mudarse a Rivadavia, sin perder su histórico horario de la primera mañana, tal como anticipó la semana pasada Marina Calabró en su columna de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Al parecer, el periodista no estaría conforme con una parte del acuerdo con la cadena norteamericana y, por ello, dejaría la AM 950 para seguir con su ciclo en Rivadavia. Por su parte, las autoridades del Grupo Alpha Media estarían dispuestas a cederle el preciado horario de 6 a 10, lo cual implicaría un cambio importante en la programación 2023 de la emisora.

Desde la semana pasada, los rumores acerca de que Longobardi se iría a radio Rivadavia crecen. Algunas fuentes del medio descuentan que, en poco tiempo, el periodista -que durante 20 años fue líder en esa franja horaria- pasará a conducir su clásico ciclo en la primera mañana de la AM 630. Para eso, el ex hombre de Mitre tiene que romper relación con la AM 950 CNN Radio Argentina, emisora en la que debutó el 11 de abril de 2022. Y, aunque resultaría extraño que Longobardi dejara esa emisora y empresa de medios -con la que tiene un acuerdo con su señal de noticias internacional CNN en Español y CNN Argentina-, los rumores apuntan a que diferencias económicas habrían motivado la intención del periodista de analizar una mudanza. Ante esta posibilidad, radio Rivadavia se contactó con él para ofrecerle el espacio que quedó vacante tras la salida de Pablo Rossi a fin de año y que actualmente está en manos de Ari Paluch.

De concretarse el pase, la AM de AlphaMedia haría cambios en su programación de manera inminente: Longobardi iría de 6 a 9.30 para luego darle paso a Jonatan Viale, actualmente de 15 a 17, con su ciclo Pan y Circo; al mediodía seguiría Baby Etchecopar, pero en lugar de ir de 12 a 15 como lo venía haciendo en 2022, iría de 12 a 14; en la primera tarde se ubicaría Cristina Pérez con Cristina sin vueltas, de 14 a 16, dejando así la segunda mañana, como deslizaron los periodistas Lucas Bertero y Luis Bremer en A la tarde (América)

Para el regreso se tiene pensada la continuidad de Nelson Castro y su Crónica de una tarde anunciada, de 16 a 18, y de 18 a 20 se establecería Luis Majul, dejando el horario de 19 a 21. Ari Paluch, en tanto, dejaría la mañana para tomar la franja de 20 a 22, y luego cerraría la jornada La Oral Deportiva, de 22 a 0.

Todo estos cambios se darán siempre y cuando Marcelo Longobardi cierre el acuerdo con una de las radios de Marcelo Figoli, sino la programación continuará como hasta ahora

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad