Connect with us

POLITICA

Tips para hacer rulos con ruleros

Cómo usar estos accesorios para lucir ondas

Published

on

Hay distintos modelos de ruleros y distintas técnicas para lograr ondas en tu cabello. A continuación, algunos consejos para lograr un resultado óptimo.

Con pelo húmedo

Cada tipo de rulero tiene sus propios secretos y métodos de uso. Empecemos por los que se colocan con el pelo húmedo. Puede ser después del lavado, secado simplemente con la toalla (aunque no es necesario) o humedecido con un atomizador cargado con agua. Podés aplicar una mousse o crema para peinar para facilitar el marcado. Se puede secar con secador una vez colocados o se pueden dejar puestos durante varias horas para que se vayan secando naturalmente.

– Plásticos: son tubos con agujeros o en forma de rejilla, sobre los cuales se enrolla el mechón. Son como los que se usaban varias décadas atrás y vienen en muchos tamaños para generar diferentes efectos y ajustarse a melenas de distintos largos.

– De velcro: tienen una base de plástico cubierta de velcro, con lo cual no requieren sujeción extra, aunque hay que ser cuidadosas al quitarlos para no enredar el pelo.

– De esponja: vienen con una traba de plástico para fijar cada mechón y son una manera de aprovechar las horas de sueño para marcar el pelo, porque son los que menos se sienten cuando apoyás la cabeza para dormir.

En seco

Si es rizado o con frizz, estirá las raíces haciendo brushing sólo en esa parte o hasta donde quiera dejarlo lacio.

Tips extras

– Envolvé tu pelo en una toalla en lugar de secarlo frotando: es mejor escurrirlo retorciéndolo suavemente y presionando.

– Cambiá tu cepillo por un peine de dientes anchos. El pelo ondulado suele ser más seco y frágil, por lo que es conveniente evitar cepillarlo para no quebrarlo ni quitarle su ondeado natural. Para desenredar es conveniente hacerlo bajo la ducha, mientras tenés puesto el acondicionador.

– Optá por cortes desmechados. Cuando te cortes las puntas, pedile a tu estilista que lo haga con navaja o tijeras para generarles más volumen.

– En lugar de sérums capilares optá por mousses para pelos ondulados. Los aceites y sérums suavizan y emprolijan los pelitos que son más cortos, pero si tu objetivo es la definición de las ondas vas a necesitar algo más liviano.

– Usá difusor para el secado y así dar volumen en el modo menos intenso de secado, dejando caer el pelo sobre el difusor. Usá tus manos para ir distribuyendo bien el calor.

Fuente: Infobae

Advertisement

POLITICA

Denunciaron a la diputada libertaria Celeste Ponce por sacarle dinero a sus asesores

Published

on


Con tan sólo 36 años, la diputada nacional Celeste Ponce ya cosecha una nutrida variedad de controversias en su haber. Ahora, una grave denuncia se sumó a su prontuario y los abogados de la víctima ya se encuentran estudiando la posibilidad de pedir su desafuero para que la legisladora de La Libertad Avanza pueda ser juzgada.

La trama comenzó poco después del 10 de diciembre del año pasado, cuando Ponce asumió como diputada en el Congreso de la Nación, tras ser elegida por la provincia de Córdoba, donde La Libertad Avanza cosechó más del 30 por ciento de los votos. En aquel entonces, Ponce nombró a varias asesoras con el objetivo de conformar su equipo de trabajo. Todas recibieron en tiempo récord sus contratos y comenzaron a cobrar sus salarios. Lo que no sabían, era que parte de ese dinero tenía que volver a los bolsillos de la diputada, al menos según lo de denunció una de sus empleadas.

“De los 700 mil pesos que yo cobraba como asesora, ella me sacaba 500 y yo me quedaba con 200”, confirmó G, una de las víctimas de la extorsión. La denuncia se fundamentó con las capturas de pantallas de las numerosas transferencias que recibió Ponce de parte de su asesora.

La diputada, que se presenta además como “empresaria”, cosechó su efímera fama a base de controversias estudiadas para levantar polvareda. Durante su etapa como “armadora” de La Libertad Avanza en Córdoba, no tuvo escrúpulos en recomendar que el ejército le compre pistolas a una empresa privada y en negar a los desaparecidos en la última dictadura cívico-militar. “Lo peor es que no entiende de una cosa ni de la otra. Está ahí por la relación que mantenía con Milei. No está ahí por su intelecto justamente”, aseguró una de sus asesoras.

La última denuncia cayó como un balde de agua fría en el despacho de Ponce. Quienes la conocen aseguran que las pruebas del grave delito parecen irrefutables. En efecto, la denunciante anexó documentación que compromete a la diputada de La Libertad Avanza, como comprobantes de transferencias que van desde los 400 mil a los 500 pesos, con fechas de abril, mayo y junio de 2024.

A partir de entonces, la asesora denunciante decidió dar un paso al costado y alejarse de los presuntos pedidos de Celeste Ponce. “Decidí no darle más la plata que me exigía. Estaba trabajando para ganarme la plata y por ende me pertenecía. Decidí no prestarme más a la extorsión”, aseguró.

Lo que siguió fue digno de una película de suspenso. De acuerdo a la denuncia, Ponce interpretó que su asesora no iría más a cobrar el salario y comenzaron una serie de amenazas para que continúe con la operatoria. “Quería seguir cobrando 500 mil pesos de mi parte”, aseguró G. Finalmente, y cuando quedó claro que la diputada no recibiría más dinero producto de la extorsión, la asesora fue despedida.

En las próximas horas se espera que la denuncia sea presentada ante la Justicia. Los abogados de una de las víctimas aseguraron a este medio que se encuentran estudiando la posibilidad de pedir el desafuero de Ponce, con el objetivo de que las víctima de esta maniobra puedan obtener Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



Denunciaron, a, la, diputada, libertaria, Celeste, Ponce, por, sacarle, dinero, a, sus, asesores

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad