Connect with us

POLITICA

Trabajaba en el ático de una casa y se encontró con algo aterrador

Un hombre en Carolina del Norte se llevó la sorpresa de su vida cuando fue interceptado por un caimán dentro de la vivienda donde hacía tareas de mantenimiento

Published

on

Un inspector de viviendas tuvo un dramático descubrimiento mientras trabajaba en una casa en Carolina del Norte. Al revisar el ático, se encontró con un caimán de más de dos metros de largo. Al principio, pensó que se trataba de un peluche o un muñeco, hasta que instantes después notó que el reptil no solo era real, sino que estaba vivo.

Se fue a comprar donuts en Los Ángeles y se llevó dos millones de dólares en la lotería

La historia fue compartida a través de las redes oficiales del condado de New Hanover. “¿Alguna vez han visto un caimán en un ático? Uno de nuestros funcionarios encontró uno de ocho pies (2,4 metros) mientras inspeccionaba el sitio de construcción de una nueva casa”, escribieron en un tuit el pasado 9 de marzo. La publicación fue acompañada por una fotografía de la cabeza del ejemplar. “Gracias a nuestro personal que trabaja arduamente para asegurarse de que los edificios y las casas sean seguros para nuestros residentes, ¡y libres de caimanes!”, concluyeron las autoridades del condado.

Los funcionarios del condado de New Hanover compartieron la historia del caimán en el ático en sus redes sociales

Los funcionarios del condado de New Hanover compartieron la historia del caimán en el ático en sus redes sociales

El hombre que descubrió al animal fue identificado como Dean Brown. En declaraciones para Fox 35, detalló que mientras hacía su trabajo se percató de la presencia de “una gran figura” cerca del aire acondicionado y se acercó para descubrir qué era. Fue entonces cuando descubrió que era un caimán de casi dos metros y medio de largo.

Brown recordó que el reptil parecía estar dormido, por lo que se acercó más y lo iluminó con su linterna, esto hizo que el animal abriera los ojos de par en par. El trabajador salió rápidamente para informarle a sus compañeros lo que había encontrado. A pesar de que el caimán no le provocó ninguna lesión, el encuentro lo dejó impactado. “Estuve a unos dos pies de pisar su cabeza. Doy gracias a Dios por mantenerme a salvo”, dijo.

El caimán que encontró el hombre en el ático medía más de dos metros de largo

El caimán que encontró el hombre en el ático medía más de dos metros de largo

Sus compañeros creyeron que se trataba de una broma. “¡Se rieron de mí! Pensaron que estaba loco”, recordó el hombre. Sin embargo, una vez que vieron por sí mismos al ejemplar, llamaron a las autoridades. Minutos después arribaron oficiales del control de animales y capturaron al reptil.

Brown tomó esto como un aprendizaje: “(es) una lección para mantener las puertas cerradas y no alimentar a la vida silvestre”. Desde 1995 trabaja en el negocio de la inspección y nunca se había encontrado con una situación tan peculiar.

Avistamientos recientes en Carolina del Norte

Las autoridades no se explican cómo fue que un reptil como este terminó en un ático de una vivienda particular. Brown supone que alguien dejó una puerta abierta, lo que le pudo haber permitido entrar, ya que detrás de la casa hay algunos humedales. Sin embargo, la respuesta certera es un misterio.

La ley de California que podría dejar fuera del mercado algunas populares golosinas

En Carolina del Norte se han reportado varios avistamientos de caimanes en las últimas semanas, sobre todo en el condado de Brunswick, donde se halló uno cerca de un supermercado. Al respecto, Bradley Jordan, de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de ese estado, aseguró que estas apariciones son frecuentes durante los meses más cálidos, como ahora.

POLITICA

Murió Martín Silva Garretón, el juez de los fallos contra el corralito

Published

on



El exjuez en lo Contencioso Administrativo Martín Silva Garretón, cuya figura se hizo reconocida en 2001, en medio de una de las peores crisis sociales y políticas que vivió el país, falleció en las últimas horas. De acuerdo con lo que pudo saber LA NACION de fuentes cercanas a su entorno familia, será enterrado este mediodía en el cementerio de Recoleta.

Silva Garretón, 70 años, uno de los responsables de conceder amparos en favor de los ahorristas contra el corralito anunciado por el gobierno de la Alianza en ese año, fue el único del fuero que falló para devolver a los afectados el total de la suma que tenían atrapadas en los bancos y en la moneda original, por lo general dólares.

Noticia en desarrollo

Informe de Pablo Montagna

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad