Connect with us

POLITICA

Un histórico brasileño va por un defensor de Boca

Uno de los equipos con más historia en el Brasileirao buscará a un jugador del primer equipo del Xeneize

La entrada Un histórico brasileño va por un defensor de Boca se publicó primero en Nexofin.

Published

on

Un defensor de Boca llamó el interés de un equipo histórico de Brasil, el cual está interesado en hacerse con los servicio del jugador en este mismo mercado de fichajes. De esta manera, el Xeneize tendría un grave problema ya que no podría competir con una propuesta económica que llegué del Brasileirao.

El presidente de Huracán habló sobre Merolla: ¿se va a Boca o River?

El club de la rivera se planteó como principal objetivo reforzar la defensa central del plantel dirigido por Hugo Ibarra. Lucas Merolla y Alexis Duarte los principales apuntados por la dirigencia. Pero no se barajó la posibilidad de desprenderse de un jugador.

Según informó Luis Fregossi, el defensor de Boca, Marcelo Weigandt, estaría en la carpeta del Botafogo de Brasil. El equipo brasileño buscará negociar con el fin de lograr hacerse con los servicios del lateral derecho, quien será titular ante el Everton de Chile. Por parte del club, lo unico que se supo es que se le hizo una oferta al jugador para renovar su contrato en los últimos días.

Weigandt, sensaciones encontradas y su competencia con Advíncula

En lo que respecta a la actual situación del futbolista, es el relevo principal de Luis Advíncula, carrilero titular del equipo del Negro Ibarra, por lo que no tiene tantas oportunidades de ser titular en el corto plazo. Desde su debut con la camiseta azul y oro, el Chelo disputó un total de 40 encuentros, con un gol anotado y dos asistencias. 

La entrada Un histórico brasileño va por un defensor de Boca se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Tolosa Paz arremetió contra un funcionario K por las causas de Cristina Kirchner

Published

on


A pocos días de que se conforme la mesa política del Frente de Todos que convocó el presidente, Alberto Fernández, la interna en el oficialismo no se disipa. Este miércoles, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, criticó la falta de accionar del viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, en el marco del avance de las causa que tiene Cristina Kirchner en la Justicia.

“Algunos piensan que el culpable (de una supuesta inacción en la pelea de CFK con la Justicia) es Alberto Fernández, pero yo nunca escuché a nuestro viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, de extrema confianza suya, traer algún tipo de solución a la persecución a Cristina”, lanzó Tolosa Paz en declaraciones a AM 530.

Leé también Elisa Carrió anunció que será candidata a presidente y disputará las PASO en Juntos por el Cambio

En ese marco, la ministra analizó que “tenemos un Poder Judicial que hasta ahora nuestro sistema democrático no ha podido modificar”.

A su vez, dejó en claro que dentro del FDT existe “una interna de posiciones sobre el contexto de la Argentina y cómo se utilizan algunas herramientas” y que el instrumento de las PASO es la “única forma de poder canalizarlas”.

El viceministro de Justicia Juan Martín Mena, cercano a Cristina Kirchner recibió críticas de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz (Foto: Télam).

El viceministro de Justicia Juan Martín Mena, cercano a Cristina Kirchner recibió críticas de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz (Foto: Télam).

Incluso, marcó como el punto de inflexión dentro del oficialismo el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “El momento más tremendo fue cuando el bloque votó por primera y única vez por separado (el acuerdo con el FMI), ese fue el punto de quiebre, a partir de ahí hasta la salida de Martín Guzmán hubo mucha tensión interna y a flor de piel”, explicó.

Por otra parte, y en una actitud poco habitual en los últimos tiempos por parte de Tolosa Paz, realizó una fuerte defensa del kirchnerismo. “Me siento totalmente kirchnerista”, aseguró al recordar su participación en las gestiones presidenciales tanto de Néstor como Cristina Kirchner y agregó: “Cuando muchos dirigentes estuvieron presos y perseguidos, nos tocó poner la cara en la TV en la defensa de Cristina, que fue claramente la persona con mayor nivel de hostigamiento y persecución mediática y judicial”.

Leé también Alberto Fernández dejó abierta la chance de ir por la reelección y Massa le pidió que apure definiciones

El albertismo no existe, el propio Presidente dijo recientemente que no existen los ‘ismos’. Soy peronista y kircherista porque sí existen, hubo 12 años de gestión que lo demuestran, es el peronismo de nuestra época. Si le preguntas a Alberto Fernández, es kirchnerista, él ayudó a construirlo junto con Néstor”, agregó.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad