Connect with us

POLITICA

Una senadora tildó a Milei de “enfermo mental” y pidió que a los presidentes se les haga un psicofísico

La representante de Tierra del Fuego tomó la palabra en medio del debate por la Ley Bases y acusó al Presidente de estar “manipulado por un grupito de caraduras y endeudadores seriales”.

Published

on

En medio del debate por la Ley Bases, la representante de Tierra del Fuego, Cristina López, acusó al libertario de tener sus facultades mentales alteradas e insistió en que se regulen los “aptos psicológicos” para los funcionarios.

“Voy a hacer un llamado a los senadores y senadoras: necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei, que considero que es un enfermo mental”, inició su discurso la senadora de Unión por la Patria (UxP) ante el recinto.

EN VIVO | Ley Bases: el oficialismo propuso quitar la privatización de Aerolíneas, Correo Argentino y RTA

A lo que agregó: “Por definición, se denomina ‘enfermo mental’ a un trastorno de la salud, es decir, trastornos que afectan en el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento de las personas”.

Por lo que refirió que de aprobarse la iniciativa que ella propone ante la Cámara alta, se lograría que todos los candidatos a ocupar cargos máximos en el estado,  “sean aptos psicológicamente”. A  lo que sumó que: “Es evidente que no es lo que está pasando”.

Milei en La Rural: “Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para lograr quebrar el déficit fiscal”

“Les hago este pedido porque solamente un enfermo mental manipulado por un grupito de cómplices caraduras endeudadores seriales mandan al Congreso una Ley Bases y un paquete fiscal que es en contra del pueblo trabajador. Y los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales. Si esta locura se aprueba, la Argentina va a estar hundida en miseria y va a haber dos clases sociales: el 80% va a ser pobre y el 20%, millonario. ¿Y saben qué? Los trabajadores, obreros, amas de casa; los que se rompen el alma para legar a fin de mes no van a estar en el 20%”, remarcó la legisladora.

En un rapto de furia, López concluyó: “Hay que ser cruel despiadado y enfermo mental para festejar un déficit cero a costa del sufrimiento y el hambre de la gente. El déficit cero no lo está pagando la casta como Milei prometía y mentía en campaña, pero bueno, a él qué le puede importar. Total, como dice, va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre y de alguna manera va a decidir algo para no morirse. Fue lamentable escuchar decir eso de un presidente. Señor presidente: no somos mierda, no nos trate como tal”.

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad