POLITICA
Wanda Nara y L-Gante confirmaron su reconciliación: “Ella está totalmente enamorada de mí”
Luego de 20 días de su separación, la conductora y el cantante compartieron una foto juntos en Villa Carlos Paz.
A menos de un mes de confirmar su separación, Wanda Nara y L-Gante sorprendieron al anunciar su reconciliación desde Villa Carlos Paz. La pareja compartió una foto en la que se los ve en el asiento trasero de una camioneta, mirándose a los ojos y formando un corazón con sus manos. Según trascendió, la imagen fue tomada por la media hermana del cantante y publicada con el consentimiento de ambos.
La noticia llega después de un período turbulento para Wanda, marcado por su enfrentamiento judicial con Mauro Icardi, y la breve separación con el cantante. Al respecto, Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante, declaró en diálogo con Intrusos : “Nunca nos peleamos, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y acá estamos”. Además, aclaró que Wanda lo está acompañando en proyectos musicales en Córdoba.
Durante una llamada en vivo al programa Intrusos, L-Gante desconcertó a todos al responder por Wanda, diciendo: “Ella se está bañando y atendí yo de puro atrevimiento”. Esto confirmó que la mediática estaba junto al cantante, aumentando el interés en su reconciliación.
L-Gante también desmintió los rumores sobre su relación con Dakota Gotth, una influencer que lo acusó de un supuesto malentendido. “No pasó nada. Ella estuvo tres días con nosotros en los shows, pero después salió a hablar cosas raras. Es increíble que una persona que está dos días tenga tanto para contar”, afirmó.
Finalmente, el cantante evitó involucrarse en el conflicto entre Wanda y Mauro, declarando: “Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”, pero expresó admiración por el futbolista: “Para mí, él es un crack”. En cuanto a su relación con Wanda, comentó divertido: “Ella está totalmente enamorada de mí. Y yo también”, dejando claro que la pareja está nuevamente en un buen momento.
POLITICA
Derrumbe de las exportaciones de carne vacuna: en enero cayeron un 25,4% interanual
Las ventas al exterior de carne vacuna comenzaron el 2025 con un pronunciado derrumbe en comparación al enero de 2024: las exportaciones cayeron un 25,4% interanual según lo informado por el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) y se alcanzaron las 46.200 toneladas peso producto vendidas.
En términos de ingresos el impacto es menor, pues la retracción fue del 4,4%, con un total vendido de 227,7 millones de dólares. El escenario actual, luego de un 2024 difícil, plantea interrogantes sobre la rentabilidad y competitividad de la carne argentina en el mercado global.
Derrumbe histórico del consumo de carne vacuna en Argentina: se come más pollo y cerdo
El informe de ABC resalta que la caída se debe a una conjunción de factores adversos como la baja de la demanda proveniente de China, uno de los principales mercados de los productos vacunos argentinos. El gigante asiático redujo sus compras debido a que se acumuló stock en el marco de las festividades del Año Nuevo Chino y la desaceleración de la economía.
A dicho factor se suma la caída en los precios internacionales y el aumento del costo del ganado en el mercado interno, lo que terminó por erosionar el margen de rentabilidad de los productores.
Más allá de esta caída de las exportaciones vacunas, China sigue siendo el principal destino de la carne argentina. En enero de 2025, este país absorbió el 65% del total exportado, pero las cifras evidencian un retroceso en los volúmenes despachados.
En el mercado ganadero prevén un aumento del 10% de la carne vacuna: los motivos
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA1 día ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio