Connect with us

POLITICA

¿Y ahora qué pasó?: las explosivas declaraciones del manager de Franco Colapinto en medio del affaire con la “China” Suárez

Published

on


Franco Colapinto volvió a ser una de las mayores tendencias de las redes sociales tras el video en Madrid que se viralizó con Eugenia la China Suárez, actriz con la que tendría una incipiente relación sentimental.

Franco Colapinto y La China Suárez fueron vistos juntos a la salida de un restaurant en Madrid

¿Qué pasó ahora? Sucede que el piloto no está en las portadas deportivas -el campeonato mundial de la fórmula 1 está en un parate antes del Gran Premio de Las Vegas-, sino que su nombre aparece en los programas y portales del espectáculo. Esta exposición innecesaria para su carrera causó enojo en los fanáticos de las carreras.

En este contexto, Jamie Campbell-Walter, uno de los managers de Colapinto, hizo explosivas declaraciones en su cuenta de X (ex Twitter). “Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, pidió.

“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, fue otra de las duras frases del ex piloto británico, campeón en el Gran Turismo Británico..

El mensaje completo

Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen.

Advertisement

Jamie Campbell-Walter, Franco Colapinto y María Catarineu.

Tanto María Catarineu y Campbell-Walter, que son pareja, forman parte de Bullet Sport Management, la empresa captadora de talentos que maneja la campaña de Franco Colapinto. La broker y emprendedora española conoció al joven piloto en el equipo de competición español Drivex, donde logró el título de la Fórmula 4 Española en 2019.

El recuerdo de cuando conoció a Colapinto: “Mi jefe me dijo que iba a venir un chico a hacer una carrera en Navarra. No tenía experiencia en autos. Entonces planteé: ‘¿Por qué mejor no hacemos unos días de pruebas y después la carrera?’. La respuesta fue que el padre quería que corriera sí o sí”.

“Vi a un niño humilde con una libreta en la que tomaba notas y en carrera los destrozó a todos”, rememoró.

Advertisement

POLITICA

Volodimir Zelensky dijo que está dispuesto renunciar a la presidencia a cambio de que Ucrania entre en la OTAN

Published

on


El presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, expresó este domingo su disposición a renunciar a la presidencia “inmediatamente” si esto garantizara la adhesión de Ucrania a la OTAN. Esta declaración se produce en un contexto de creciente tensión entre Kiev y el presidente estadounidense, Donald Trump, quien manifestó su oposición a la incorporación de Ucrania al organismo internacional.

Zelensky enfatizó la importancia de la membresía en la OTAN para la seguridad de Ucrania y sugirió que su renuncia podría facilitar este proceso. Sin embargo, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, hace 10 días había dicho que es “poco realista” que Ucrania se una al organismo en el corto plazo, citando preocupaciones sobre la estabilidad regional y la relación con Rusia.

“Si realmente es necesario que deje mi puesto, estoy dispuesto a hacerlo”, afirmó Zelensky en una rueda de prensa en Kiev. “Puedo intercambiar la presidencia por la adhesión de Ucrania a la OTAN”, agregó, después de que esta semana el presidente estadounidense lo llamara “dictador”.

Los comentarios de Zelensky, emitidos en el foro “Ucrania: 2025″ en la cadena 24tv, se producen a menos de 24 horas del tercer aniversario de la invasión rusa, que se conmemora este lunes. Durante las ceremonias del día, el presidente de Ucrania recibirá a una decena de líderes europeos para discutir la situación actual de la guerra.

“Mañana probablemente será un punto de inflexión”, afirmó Zelensky, quien recalcó que no habrá paz en el conflicto sin que Ucrania sea parte integral de las negociaciones: “No es que estemos invitados a la mesa, es nuestra mesa”.

Advertisement

Asimismo, detalló: “Me gustaría mucho una comprensión mutua de parte de Trump”, y agregó que obtener “garantías de seguridad por parte de Trump” es algo “muy necesario”. A su vez, detalló que tiene interés en reunirse con el presidente estadounidense antes de que se reúna con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Por otro lado, el presidente ucraniano indicó que no le ofendió que Trump lo haya llamado “dictador” el miércoles pasado, luego de que Zelensky lo hubiera acusado de diseminar propaganda rusa sobre el origen del conflicto.

“Desde luego, no describiría las palabras utilizadas por Trump como un cumplido. Uno se ofendería por la palabra ‘dictador’ si fuera un dictador”, dijo Zelenski. “Soy el presidente legítimamente electo”, agregó, y aseguró que no desea permanecer “décadas en el poder”.

El mandatario estadounidense había publicado en su red social, Truth Social, un extenso mensaje dedicado al presidente de Ucrania: “Piensen en esto: un comediante modestamente exitoso, Zelensky, convenció a Estados Unidos de gastar 350.000 millones de dólares en una guerra que no se podía ganar, que nunca tuvo que empezar, pero una guerra que él, sin Estados Unidos y sin ‘Trump’, nunca podrá resolver”.

A su vez, Trump indicó que Estados Unidos había gastado 200.000 millones de dólares más que Europa, y sostuvo que, mientras Europa recuperará su dinero, Estados Unidos no lo hará.

“Además de esto, Zelensky admite que la mitad del dinero que le enviamos está ‘desaparecido’. Se niega a celebrar elecciones, tiene una popularidad muy baja en las encuestas ucranianas y lo único en lo que era bueno era en manipular a Biden ‘como un violín’. ”Un dictador sin elecciones, Zelensky mejor que se apure o no le quedará un país”, continuó el presidente estadounidense.

Con información de AFP.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad