Connect with us

CHIMENTOS

Preocupación por Camilota tras sufrir un accidente doméstico

Published

on


El accidente doméstico de Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, generó alarma entre seguidores por su salud

El reciente accidente doméstico de Camila Deniz, conocida como “Camilota” en el programa Cuestión de Peso, encendió la alarma entre sus seguidores. La joven compartió desde sus redes una imagen en silla de ruedas, visiblemente afectada, mientras esperaba atención médica en el Hospital Paroissien, en La Matanza. La situación se produjo cuando, en plena madrugada, se dirigía al baño y sufrió una caída que le provocó un intenso dolor en la rodilla izquierda.

La foto publicada por Camilota generó una oleada de mensajes y muestras de preocupación. Su relato dejó en claro que no pudo levantarse de la cama durante varias horas debido a la inmovilidad y el dolor creciente. Finalmente, decidió pedir ayuda para ser trasladada al hospital, donde aguardó en la guardia sin dar más detalles sobre su estado de salud.

Advertisement
Mujer joven sentada en un banco de hospital, mirando su teléfono y sosteniendo un termo. Viste camiseta estampada y jeans azules. Pared de azulejos blancos y suelo rojo
Camilota, en el Hospital Paroissien, mientras espera ser atendida, después de sufrir un accidente doméstico

Quienes siguen de cerca la participación de Camila en Cuestión de Peso no tardaron en registrar la incertidumbre sobre su continuidad en el reality. “La eliminación, hoy pongo a mi salud primero y la rodilla que me duele. Si no puedo estar…”, manifestó la joven, dejando en suspenso su permanencia en el ciclo de eltrece.

En las últimas horas, la salud de Camila Deniz se convirtió en motivo de inquietud tras su accidente doméstico, que la llevó a requerir atención de urgencia por un dolor severo en la rodilla, aunque aún no se conocen precisiones sobre el diagnóstico, la imagen publicada en sus redes sociales generó preocupación en sus seguidores y abrió el interrogante sobre su continuidad en el programa.

Camilota fue eliminada de Cuestión de peso y rompió en llanto: "Me voy con el corazón destruido"
La incertidumbre sobre la continuidad de Camilota en Cuestión de Peso creció tras el accidente y la falta de diagnóstico

El contexto familiar y emocional en el que se produjo el incidente también pesó sobre la joven. En medio de la angustia por los cambios que atravesó su hermano, Thiago Medina, tras dejar la casa de Daniela Celis, Camilota reconoció que su mente estuvo enfocada en otros problemas, lo que impactó negativamente en su propio cuidado personal.

Meses atrás, la participante había solicitado ayuda para reincorporarse al ciclo de Cuestión de Peso, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. La crisis familiar que atravesó por los problemas de su hermano coincidió con una recaída: recuperó el peso que había perdido, lo que la sumió en una profunda tristeza.

El caso de Camilota pone en foco la importancia de los cuidados integrales y el apoyo en los procesos de cambio de hábitos
El caso de Camilota pone en foco la importancia de los cuidados integrales y el apoyo en los procesos de cambio de hábitos

“Me angustia haberme dejado estar, no me di cuenta. Mi mente estaba en otras cosas. Me cuesta asimilarlo y aceptar que soy una gorda deforme. Me duele un montón”, confesó Camila, visiblemente emocionada ante las cámaras y el equipo del programa.

Las palabras de Camila no pasaron inadvertidas para el equipo profesional que la acompaña. Sergio Verón, referente del ciclo, intervino para contenerla: “La recaída en obesidad no es un fracaso personal, tiene que ver con otras cosas. Te voy a dar una mala noticia que tiene que ver con algo que vos no podés manejar: tu biología te va a pedir todo el tiempo volver a ser esta Camilota y vos vas a tener que luchar para salir de ahí”.

Advertisement
thiago medina camilota
El contexto familiar, con los cambios en la vida de su hermano Thiago Medina, afectó el bienestar emocional de Camilota

Desde el entorno del programa, la contención emocional se volvió un eje fundamental. Las palabras de Sergio Verón reflejaron el acompañamiento profesional: “Te voy a dar una mala noticia que tiene que ver con algo que vos no podés manejar: tu biología te va a pedir todo el tiempo volver a ser esta Camilota y vos vas a tener que luchar para salir de ahí”, insistió el referente del ciclo.

En las redes sociales, la imagen de Camilota en silla de ruedas movilizó a cientos de seguidores y a otros participantes. Los mensajes de aliento y preocupación se multiplicaron, reconociendo el esfuerzo de la joven por enfrentar sus dificultades con honestidad y determinación.



Camilota,Hospital Paroissien,accidente doméstico,salud,recuperación,paciente,hospital,emergencia,Argentina

Advertisement

CHIMENTOS

Los peores días de Nico Occhiato en Luzu tras el escándalo con Flor Peña: del sueño roto del Mundial a un juicio millonario

Published

on


Todo era alegría y risas para Nico Occhiato y su gente de Luzu hasta que, el 18 de junio, en pleno Mundial, Florencia Peña replicó al aire una noticia falsa sobre el papá de Messi que detonó el escándalo. A la fuertísima polémica por el tremendo error de Flor y su producción se le sumó la dura actitud que tomó Occhiato, que dividió opiniones. 

Advertisement

El dueño del canal de streaming atinó a desvincular a todos los responsables de El show del verano, publicó un descargo expresando indignación, soltándole la mano a su gente. Y nunca, ni al hablar en NDN al día siguiente, mencionó a la actriz, quien desde el minuto uno se deshizo en llanto y disculpas en una gira angustiante por todos los programas.

Bajada la espuma y con la cabeza más fría, Peña hizo lo lógico al verse sin trabajo en Luzu de la noche a la mañana: acudió a Burlando para ver cómo avanzar con los números y los pendientes legales que quedaron al bajarse su ciclo de la grilla de programación. Mientras tanto Nico y su mesa chica de su programa, seguían transmitiendo desde Miami.

Pero el sueño de vibrar el Mundial 2026 cumplió su ciclo para el equipo. Así lo anunció el mismo Occhiato, quien decidió volverse al país para atender lo que está pasando en la empresa en un momento de máxima crisis, en el que nada está asegurado. Tampoco la permanencia de las marcas, que no vieron con buenos ojos ni el escándalo de Flor ni tampoco su reacción. Todo eso, sin contar con el arreglo económico que aún queda por cerrar con ella y Marley.

Advertisement

NICO OCCHIATO SE VUELVE DEL MUNDIAL TRAS EL ESCÁNDALO DE LUZU

Lo cierto es que la estadía de Nico y sus compañeros, dijo Fede Bongiorno en LAM, siempre estuvo pensada para cubrir la fase de grupos. “Lo dijeron ellos”, aseguró el panelista, en tanto que se espera que el partido del sábado 27 sea el último para la gente de Nadie dice nada. Pero también circulan otras versiones y vale preguntarse qué hubiera  pasado en caso de que nada hubiera ocurrido. ¿Se volvería Nico con Argentina aún en carrera? Cómo saberlo. 

Así las cosas, en el país a Occhiato le esperan reuniones claves con el abogado de Flor Peña, con una lista de requerimientos por incumplimiento de contrato y un número importante (dijeron, de 200 millones de pesos), a conversar entre las partes, antes de pasar a instancias mayores. 

Y este viernes en Intrusos, tras hablar con el abogado, Daniel Ambrosino pasó en limpio el panorama. “Hasta el momento no hay ninguna presentación legal, solo hay conversaciones con Luzu. Sí se habla de un número que tiene que ver con el resultado de un contrato de Florencia Peña”, dijo el panelista. 

Advertisement

En tanto que Rodrigo Lussich indicó que desde el entorno de Flor le dijeron que la cifra que trascendió “es cualquiera”. “Dicen que están hablando, que hay predisposición y que Florencia tiene gente contratada por este proyecto por la que tiene que responder”. A lo que Ambrosino fue concluyente sobre los dichos de Burlando: “También me menciona el daño a la imagen de Flor Peña y que, si no paga, va a juicio y lo va a terminar ganando ella”.

 

TEMAS


 

Advertisement

Nico Occhiato, Luzu, Florencia Peña

Continue Reading

CHIMENTOS

La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy de esa organización luego de las acusaciones de Cecilia Ce

Published

on


Nacho Levy y Cecilia Ce

La organización social La Poderosa decidió el corrimiento total de Nacho Levy de sus filas tras las acusaciones de abuso emocional y violencia psicológica que formuló públicamente su expareja, la psicóloga y sexóloga Cecilia Ce. El movimiento activó su protocolo de géneros y emitió un comunicado este jueves en el que explicó los pasos seguidos ante la situación.

Las acusaciones tomaron estado público cuando Ce publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que describió, sin nombrarlo en un primer momento, los patrones de control y manipulación que habría sufrido durante la relación. “No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca”, escribió la profesional sobre fondo negro. Luego precisó el carácter del comportamiento descripto: “Es metódico y persistente. Por suerte, pude salir”.

Advertisement

El nombre de Levy circuló rápidamente. Referente de La Garganta Poderosa y figura activa en debates sociales y políticos de Argentina, el periodista no emitió ningún descargo ni comunicado oficial ante las afirmaciones de su expareja.

La Poderosa respondió con un texto colectivo que comenzó por definir su identidad y su práctica política: “La Poderosa es un movimiento de asambleas territoriales, conformadas mayormente por vecinas mujeres y disidencias sexuales, que buscamos transformar la realidad de los barrios populares. Somos nosotras las que paramos las ollas, acompañamos a las familias, enfrentamos las violencias y sostenemos el trabajo comunitario todos los días. Nuestro feminismo no es un discurso, es una práctica cotidiana”.

El comunicado de La Poderosa con la decisión de desvincular a Nacho Levy de esa organización
El comunicado de La Poderosa con la decisión de desvincular a Nacho Levy de esa organización

Desde ese marco, el comunicado explicó la decisión tomada: “A raíz de todo lo que estamos atravesando, de manera colectiva y consensuada entre todes, activamos nuestro protocolo de géneros, una herramienta generada de manera asamblearia para el abordaje de todo tipo de violencias hacia las mujeres y disidencias sexuales. En esta línea, decidimos avanzar en el corrimiento total de Nacho Levy de la organización. No miramos para otro lado ni relativizamos los hechos”. Y agregaron: “Creemos que esta es la forma de abrazar y creer en la voz de quienes deciden hablar, así como de cuidar la construcción que venimos llevando adelante, y a las personas que integramos este movimiento: lo sucedido es incompatible con la conducción de nuestra organización”.

El texto también abordó la tensión entre la velocidad de las redes sociales y la dinámica interna del movimiento. “Los tiempos de las redes sociales exigen respuestas a una velocidad que va a contramano de una construcción como la nuestra. Somos muchas compañeras las que militamos en esta organización y esto nos moviliza fuertemente. Masticamos, dialogamos y elaboramos con los pies en el barrio nuestros posicionamientos políticos por consenso”, señalaron.

Advertisement

La Poderosa también se posicionó respecto de sus herramientas frente a la violencia machista y se distanció explícitamente del escrache: “Vivimos en una sociedad machista, rodeadas de personas que ejercen distintos tipos de violencia, dentro y fuera de nuestros barrios. Como respuesta, construimos nuestro feminismo villero que nos enseña a revisar nuestras propias prácticas, y a creer, escuchar y acompañar a quienes se acercan atravesadas por situaciones de violencia de género. Aprendimos en nuestro recorrido que al patriarcado no lo enfrentamos tirando hacia afuera el problema. No usamos el escrache y la cancelación porque no las creemos estrategias efectivas frente a la violencia machista, sino que nos hacemos responsables desarrollando herramientas de abordaje colectivo».

Nacho Levy (Matias Baglietto)
Nacho Levy (Matias Baglietto)

El comunicado reconoció además la posibilidad de que cualquier organización reproduzca las prácticas que busca combatir: “Entendemos que ninguna organización está exenta de reproducir las prácticas violentas que busca combatir. Nosotras venimos transitando un enorme proceso de revisión en pos de erradicarlas y promover una forma de hacer política cuidada, compañera, y sobre todo, feminista. Esta organización trasciende a cada una de las personas que la conformamos, y seguiremos en este camino de aprendizaje y construcción como cada día, para crecer como colectivo y transformar la realidad en la que vivimos”. El texto cerró con un mensaje hacia sus propias integrantes: “Gracias por los mensajes que nos fueron enviando, las asambleas de La Poderosa de todo el país nos sentimos abrazadas y seguimos adelante”.

Ante la repercusión pública del caso, Ce volvió a sus redes para agradecer el apoyo recibido y responder una pregunta que, según señaló, muchos le formularon: cómo pudo atravesar una situación de abuso siendo profesional del área. “Ante la pregunta de ‘si es psicóloga, ¿cómo le pasó a ella?’, hay mucho para decir sobre mecanismos de manipulación, recursos propios y vulnerabilidades, pero sé que es desde quien soy y desde lo que construí que he podido salir y puedo hoy contar lo que muchas no pudieron”, escribió. Y añadió: “Sí, atravesé un vínculo de abuso emocional y no debo sentir vergüenza de seguir adelante, conectando con la vida, con ustedes y con mi trabajo”.

Ce también caracterizó el mecanismo del abuso: “El abuso emocional es: íntimo, intencional e intermitente (soy encantador / te hago daño)”. Y en los comentarios de una publicación de colegas que analizaron su caso, respondió con una frase que sintetizó su postura: “La pregunta es ‘¿por qué él la eligió a ella?’ Yo salí y hablé”.

Advertisement

El vínculo entre Ce y Levy se había hecho público a mediados de noviembre de 2025, con imágenes compartidas en redes y postales de vida cotidiana en común. Antes de esa relación, Levy había mantenido un romance de alta exposición con la actriz y cantante Gloria Carrá, extendido entre 2020 y fines de 2023. Carrá también se manifestó públicamente en apoyo a Ce tras conocerse las acusaciones. Cecilia Ce, cuyo nombre real es Cecilia Canzonetta, es escritora y una de las principales divulgadoras sobre educación sexual y emocional del país, con presencia en medios, conferencias, espectáculos teatrales y publicaciones especializadas.



pareja,pizzería,pizza,mural,sonrisa,Cecilia Ce

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Una periodista famosa se sumó a las denuncias contra Nacho Levy por violencia: “Tenía 18 años y era su alumna”

Published

on


Desde que la sexóloga Cecilia Ce denunció el infierno de violencia psicológica, manipulación y control que vivió en manos de Nacho Levy durante su relación, cada vez son más los testimonios de mujeres que se suman para contar sus experiencias de terror sobre el militante social y cabeza de La Garganta Poderosa.

Advertisement

Y en la mañana del viernes 26 de junio, la periodista Sofía Monachelli alzó su voz y, por primera vez al aire de Crónica TV, contó lo que padeció años atrás, a lo largo de dos años  de noviazgo con Levy, a quien conoció de muy chica en el contexto de alumna-profesor. Movilizada tras el posteo de la sexóloga Cecilia Ce, Sofía decidió hablar. 

“No me voy a hacer la boluda, yo cuando tenía 18 años y estudiaba en Deportea Nacho Levy era mi profesor. Leyendo a Cecilia una frase de ella me atravesó que fue ´yo pude salir´. Yo sentí lo mismo, yo tengo 38 años y pude hablar después de 20 años, tengo una relación sana, tengo un nene de 8 años”, arrancó.

Monachelli señaló que sus colegas sabían que había tenido una relación que con el tiempo entendió que había sido violenta, en un tiempo que no se hablaba del tema. “Yo entendí después que había sido una relación violenta, que me había llenado de miedos e inseguridades, mi familia lo sabía”. 

Advertisement

SOFÍA MONACHELLI LE RESPONDIÓ A QUIENES CUESTIONAN A QUIENES NO DENUNCIARON ANTES A NACHO LEVY

“¿Qué me llevó a hablar? Yo pensé que esta persona había cambiado, sé que tuvo una hija, yo pude salir de esa relación porque una persona muy allegada a él, que no voy a nombrar, una mujer, me dijo ´vos te merecés algo mejor, dejalo´”, avanzó la conductora de Crónica TV.

“Cuando yo lo dejo, tuve que cambiar hasta el número de teléfono, porque se me quedaba sin batería de la cantidad de veces que me llamaba”, recordó sobre ese hostigamiento que sufrió, y señaló lo difícil que es procesar estos temas, el tiempo que lleva y por qué no es fácil hablar. “A mí me llevó mucho tiempo, yo no lo conté antes, los que lo sabían, siempre me respetaron”

“Yo no sé si lo hubiese contado antes, si hubiese salvado a algunas de las chicas que lo están contando”, indicó, acerca de los testimonios que empezaron a multiplicarse en las últimas horas. Y se dirigió directamente a Julia Mengolini y a quienes opinan sobre el tema: “Si no sabés que decir, Julia, no digas nada, porque del otro lado hay un montón de personas que hablan como pueden, cuando quieren, si quieren”.

Advertisement

“Yo sólo digo ´si lo hubiese dicho antes…´y no lo dije. Pero bueno, nunca es tarde para decir la verdad”, cerró Monachelli, cuyo relato fue compartido por Cecilia Ce en sus redes con un potente mensaje: “Somos muchas, en todos los ámbitos en los que se movía, mismo modus operandi”. “Eternamente gracias, estamos juntas”, expresó luego la Lic, en el posteo que subió el canal.

 

TEMAS


 

Nacho Levy, Cecilia Ce

Advertisement
Continue Reading

Tendencias