CHIMENTOS
Qué dijo Thiago Medina tras la denuncia de su prima por abuso sexual: “Me jode con esto”

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022, fue denunciado por abuso sexual por su prima, Lara Agustina Ledesma, de 19 años, quien se presentó este jueves en el Centro de la Mujer y la Familia (CMyF) de la localidad bonaerense de Virrey del Pino para radicar la denuncia de manera formal.
Ante la consulta de la panelista Pilar Smith en LAM (América TV), Medina desmintió los hechos y los minimizó con una frase que generó repercusión inmediata: “Esta piba es la tercera o cuarta vez que me jode con eso”.
Según pudo saber Infobae de fuentes policiales, los hechos denunciados habrían ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Vilela, en Virrey del Pino, partido de La Matanza. En ese momento, Ledesma tenía aproximadamente 13 años y Medina, 17. La joven relató que aquella noche su primo se encontraba en su casa, que ingresó a su habitación mientras ella estaba acostada y la sometió a tocamientos por debajo de la ropa. “Él me dijo que no le contara a nadie porque se iba a armar lío”, afirmó Ledesma en declaraciones al periodista Mati Gonz, quien fue el primero en difundir la noticia en sus redes sociales antes de que la denuncia quedara radicada oficialmente.
Smith confirmó en LAM que habló tanto con la denunciante como con el acusado minutos después de que la joven saliera de la comisaría. Fue precisamente en ese contacto directo con Medina donde obtuvo la respuesta que el conductor Ángel de Brito y el panel recibieron con sorpresa. Medina no solo negó los hechos sino que describió la situación como una molestia reiterada de parte de su prima, sin ofrecer ningún otro argumento en su defensa. Smith, al relatar esa respuesta al aire, subrayó la forma en que Medina se refirió a Ledesma: “Igual creo cómo se refiere a ella, ¿no? Como ‘esta piba’”.
El testimonio de Ledesma reconstruye una cronología precisa. Según relató a Gonz, guardó silencio durante dos años tras el hecho. “Me animé a contárselo a mi familia cuando tenía 15 años. Con mi familia fuimos a la casa de Thiago a contárselo a su familia. Ellos se encargaron de divulgar por todos lados que era una mentira”, declaró. A eso se sumó un episodio posterior que la joven describió como una distorsión deliberada de lo ocurrido: Medina se habría presentado en su domicilio con la excusa de que ella “quería estar con él”. “¡¿Cómo voy a querer estar con mi primo?!”, respondió Ledesma al relatar ese momento.

La denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, a cargo del fiscal Juan Pablo Volpicina. También intervino la Secretaría de la Mujer de La Matanza. La denunciante instó la acción penal pero no solicitó medidas cautelares contra el acusado, según informó Infobae a partir de fuentes policiales. Al momento de la emisión del programa, Ledesma aún se encontraba dentro del departamento policial, y el equipo de LAM aguardaba para obtener su testimonio en cámara.
Thiago Agustín Medina saltó a la exposición pública con su participación en Gran Hermano 2022 (Telefe), edición en la que ingresó a los 19 años. Su historia de vida —marcada por el trabajo en el Mercado Central y la recolección de cartones en González Catán— tuvo amplia repercusión entre el público del reality. Dentro de la casa, inició una relación con Daniela Celis, con quien tuvo dos hijas gemelas, Laia y Aimé, nacidas en enero de 2024. La pareja anunció su separación en mayo de 2025.
La denuncia por abuso sexual llega mientras Medina mantiene un perfil activo en redes sociales y conserva su vínculo con Telefe a través de distintas apariciones vinculadas al universo de Gran Hermano. El caso, ahora en manos de la fiscalía, seguirá su curso en la justicia bonaerense.
Thiago Medina,influencer,celebridad,gamer,televisión,Argentina,moda,entretenimiento,retrato
CHIMENTOS
La fuerte reflexión de Ricardo Darín sobre las agresiones en redes: “Detrás del poncho está el cuchillo escondido”

Ricardo Darín y Diego Peretti fueron los invitados estelares del martes en Otro día perdido, el ciclo de Mario Pergolini en Eltrece, mientras promocionaban Lo dejamos acá, la película de Netflix que protagonizan juntos. Consultados por el impacto de las críticas y los mensajes hostiles en redes sociales, los actores expusieron miradas diferentes sobre la exposición pública.
Peretti reconoció que los comentarios negativos todavía lo afectan. “Yo tengo una personalidad un poco vulnerable”, dijo al explicar que las reacciones en redes pueden desacomodarlo. Para el actor, el foco de su trabajo está puesto en la construcción de personajes y en contar historias, por lo que espera que las evaluaciones se concentren en ese plano.
Pergolini interpretó que lo que dicen otros usuarios todavía logra desestabilizarlo. Peretti coincidió y diferenció esa sensibilidad de la experiencia de quienes, según planteó, viven de expresarse públicamente y enfrentan de forma cotidiana el debate mediático.
En cambio, Darín señaló que las críticas forman parte de la profesión y defendió el derecho del público a expresar sus opiniones. Sin embargo, sostuvo que le resulta difícil comprender los ataques que percibe como deliberados.
“Cuando olfateás que detrás del poncho está el cuchillo escondido, eso la verdad que no me termina nunca de entrar en la cabeza”, expresó. “Porque hay que ponerle mucha energía a eso. Hay que superar filtros y filtros propios y ajenos para llegar a ser la maldad que tenés planeada”.

El actor remarcó que esa actitud no deja de sorprenderlo. “La mala intención no me deja de sorprender nunca”, sostuvo. Luego diferenció esos episodios de los cuestionamientos vinculados con el trabajo artístico: “Después, las críticas son inherentes a lo que es nuestro oficio. Eso está bien. Cada uno, además, tiene el derecho de decir lo que le parece”.
La conversación derivó hacia el concepto de celebridad. Pergolini sostuvo que el interés del público por figuras reconocidas excede sus proyectos profesionales y abarca aspectos de su vida cotidiana, como su familia, su forma de vestir o sus hábitos.
Darín propuso una distinción entre la percepción externa y la conducta personal. “Podés ser interpretado como una estrella desde afuera y otra cosa es vivir como una estrella”, señaló. “Porque yo creo que las estrellas son las que viven como estrellas”. Para el actor, la categoría corresponde a quienes adoptan ese modo de vida.

Pergolini consideró que las redes sociales modificaron la relación entre las figuras públicas y sus seguidores. Como ejemplo, mencionó que antes las celebridades de Hollywood aparecían ante el público bajo una imagen más distante, mientras que hoy muestran escenas cotidianas en sus cuentas.
En las últimas horas, Peretti también se refirió a la controversia que involucra a Hernán Casciari y a la productora Orsai Audiovisuales, luego de una denuncia presentada por 18 socios productores por presuntas irregularidades en el manejo de fondos. En un comunicado difundido en Instagram, explicó que fue contratado para dirigir, protagonizar y escribir el guion de La muerte de un comediante, y precisó que las dos últimas tareas fueron realizadas ad honorem.

El actor sostuvo que él y el codirector Javier Beltramino tuvieron contratos por honorarios fijos vinculados a trabajos artísticos. “Ninguno de los dos participó en la definición de las condiciones ofrecidas a los socios productores, incluidas las económicas, ni tuvo a su cargo la recaudación de fondos, su administración o la gestión financiera del proyecto”, afirmó. También expresó su agradecimiento a las personas que aportaron al proyecto y señaló que cumplieron sus compromisos profesionales “en tiempo y forma”.
Darín, por su parte, habló con Intrusos (América TV) sobre el caso y separó el conflicto de la labor de los intérpretes. “Me parece que eso va más por el lado administrativo que artístico”, dijo. Aclaró que no conoce personalmente a Casciari y que su apreciación sobre el sistema de financiamiento colectivo era externa.

El actor sostuvo que le parecía complejo administrar un esquema con muchas personas involucradas y cuestionó las eventuales promesas de rendimiento. “En ningún proyecto de orden artístico podés dar la seguridad de que va a funcionar”, planteó. Sobre ese punto, consideró que pudo haber existido un error, aunque advirtió que no cuenta con elementos para determinar qué ocurrió.
CHIMENTOS
Rocío Robles contó por qué canceló su casamiento con Adrián Suar a último momento: “Me arrepentí por…”

Rocío Robles sorprendió con una confesión sobre su relación con Adrián Suar durante una nueva emisión de MasterChef Celebrity. Todo ocurrió mientras presentaba su plato ante el jurado y Wanda Nara hizo un comentario sobre su futuro sentimental que abrió la puerta a una revelación inesperada: la actriz reconoció que alguna vez pensó en casarse, pero terminó dando marcha atrás.
“Ya sabés qué cocinarle a tu futuro marido”, le dijo la conductora, en referencia a la preparación que la actriz acababa de presentar. La frase dio pie a una charla sobre el matrimonio y los proyectos de pareja, un tema que la participante no esquivó y sobre el que se mostró sincera.
“Yo me iba a casar pero me arrepentí”, lanzó Robles, sin demasiadas vueltas. La declaración llamó la atención en el estudio y despertó la curiosidad sobre los motivos que la llevaron a cambiar de opinión respecto de un paso tan importante. Durante su declaración, la joven sostuvo una mirada algo triste lo que llamó la atención de la conductora que preguntó si estaba todo bien entre ellos.
“Ahora estamos bien y lo que está bien no se toca”, agregó, algo desanimada. Aunque no profundizó en los detalles de aquella decisión, sus palabras dejaron entrever que hoy prefiere cuidar el presente de su relación con el productor y no forzar cambios. Sin embargo, la escena pudo ser interpretada como un «mensaje indirecto» sobre un posible casamiento dirigido al productor.
ROCÍO ROBLES SE ANIMÓ A HABLAR DE SUS GANAS DE CASARSE
La conversación continuó cuando Rocío se refirió a la posibilidad de que una pareja avance hacia el casamiento. “El hombre cuando quiere igual se compromete”, sostuvo, en una frase que despertó interpretaciones entre quienes seguían el intercambio. Sin embargo, la actriz no dio más precisiones sobre qué ocurrió en su historia personal ni sobre las circunstancias que la llevaron a arrepentirse.
Wanda, por su parte, se sumó a la charla desde su propia mirada sobre el matrimonio. “A mí me gusta el casamiento”, aseguró, dejando en claro que para ella una celebración de ese tipo sigue teniendo un atractivo especial. Lejos de quedarse en el tono nostálgico de su primera confesión, Rocío respondió con humor y cambió el clima de la conversación. “A mí también, cuando quieras hacemos la fiestita”, le dijo entre risas.
La escena dejó una de las declaraciones más llamativas de la participante en el reality. Aunque Robles no explicó exactamente por qué se arrepintió de sus planes de boda, sí marcó una postura sobre su presente sentimental: “Ahora estamos bien y lo que está bien no se toca”. Una frase que dejó abierta la incógnita sobre aquella decisión y que seguramente dará que hablar fuera de las cocinas de MasterChef Celebrity.
Rocío Robles, Adrián Suar
CHIMENTOS
Felipe Fort reveló cómo conoció a su novia y el gesto clave con el que la conquistó: «Al principio no estaba interesada en mí»

A tres meses de confirmar su noviazgo con la joven rusa Mary Di, Felipe Fort contó cómo la conoció y de qué manera logró conquistarla durante un viaje a España. El empresario relató que el vínculo comenzó a través de mensajes de Instagram y que, ante la falta de señales de interés de ella, decidió viajar hasta Málaga para verla en persona.
Fort explicó que Mary vivía en Madrid cuando empezaron a hablar, aunque ella se mostraba distante. “No estaba interesada en mí”, reconoció ante Nacho Elizalde y Luli González en Tapados de laburo (Olga). Entonces, aprovechó que ella conocía Málaga y le pidió que le mostrara la ciudad.
La respuesta de la joven fue suficiente para que él organizara el viaje. “Le mandé un pasaje de tren. Fui a Málaga, la conocí y ella me mostró la ciudad”, recordó. Sin embargo, aseguró que durante el paseo todavía no encontraba la manera de avanzar en el vínculo porque no interpretaba señales claras de parte de ella.
El momento que lo impulsó ocurrió cuando un empleado de un restaurante abrazó a Mary con la intención de invitarla a comer. “Ya me estaba poniendo un poco celoso y no éramos nada”, admitió Fort. Poco después, un vendedor de flores se acercó a la pareja y él tomó una decisión espontánea: compró todas las que tenía.
“Eran como quince flores”, detalló. Con el ramo en la mano, se acercó a Mary, le tocó el hombro y se lo entregó. La reacción de ella le dio confianza para continuar el encuentro: “Me sonrió. Dije: ‘Listo, acá, punto positivo’”.
Después de ese gesto, siguieron caminando y terminaron en una terraza con vista a la ciudad. Mientras observaban el paisaje, Fort pensaba en besarla. Según relató, Mary cerró los ojos por unos instantes, una actitud que Luli González interpretó como parte de un juego de seducción. El empresario coincidió y dejó entrever que esa escena fue decisiva para el inicio de la relación.
Semanas atrás, Felipe Fort volvió a compartir parte de su intimidad con Mary Di a través de sus redes sociales. En un video publicado por el empresario, ambos aparecen recostados al sol. La joven lo besa en la mejilla al comienzo de la grabación y él responde con un beso y un abrazo.

También difundió una selfie en la que se los ve relajados durante la tarde. Fort musicalizó la imagen con “Nutshell”, de Alice in Chains, mientras la modelo aparece recostada sobre la espalda de su novio.
La pareja había hecho pública su relación con una serie de postales de sus vacaciones en España. La foto que concentró más comentarios mostraba a Fort de espaldas, abrazado a Mary en una calle nocturna de Málaga, mientras ella sostenía un ramo de rosas rojas. La publicación no incluía texto, salvo un emoji de gato negro.

Luego se conoció que se trataba de Mary Di, una modelo de origen ruso radicada en Madrid, cuyo usuario de Instagram es @merneis. En su perfil alterna producciones de moda en blanco y negro con fotografías al aire libre. En el carrusel que compartió Fort, los dos se mostraron tomados de la mano dentro de un auto, junto al mar y en distintos puntos del litoral mediterráneo.
La publicación con la que el empresario presentó a su pareja superó los 30.000 “me gusta” en dos horas. Entre los mensajes se destacó el de Marta Fort, hermana melliza de Felipe, quien escribió: “Me enteré igual que ustedes”. Su comentario acumuló más de 10.000 reacciones y cerca de 200 respuestas.
Amigos de Fort también se sumaron a la conversación con bromas sobre el idioma. Uno de ellos escribió: “Ah, así me cambiás nomás. Encima no habla español”, y luego agregó: “Yo te hablo hasta en italiano: ‘Vabbene fai cazzi tuoi’”.
CLIMA1 día agoAlerta roja en Sudamérica por el Súper Niño: cambio climático, inundaciones extremas y el hallazgo de microplásticos y metales en el granizo
POLITICA1 día agoEl Gobierno pone en marcha un nuevo plan de retiros voluntarios y busca que haya 20.000 empleados menos en el Estado
CHIMENTOS3 días ago“Feliz día a la mejor mamá del mundo”: el doble gesto del Chato Prada con Lourdes Sánchez y la reacción de ella

















