Connect with us

DEPORTE

Se da por hecho que el Panathinaikos despedirá a Rafa Benítez

Published

on


El Panathinaikos griego está preparando el despido del entrenador español Rafa Benítez solo siete meses después de haberse hecho cargo del banquillo y tras una mala temporada en la que terminó cuarto en la Superliga griega, informa este martes la prensa deportiva local.

Advertisement

Panathinaikos,Rafa Benítez

Advertisement
Advertisement

DEPORTE

El Atlético y una nueva chicana: picanteó al Real Madrid en redes sociales tras la oferta por Julián

Published

on


El Atlético de Madrid lo volvió a hacer. Así como hace algunas semanas deliró al Barcelona luego de los rumores sobre una oferta realizada por Julián Álvarez, donde de forma irónica ofreció «cuatro entradas para Bad Bunny, una suscripción anual al diario ABC y una bolsa de pipas» por el pase de Lamine Yamal, esta vez lo hizo con el Real Madrid, su clásico rival.

Tras haber rechazado una oferta de 150 millones de euros por su delantero estrella, en este caso procedente del otro grande de la capital española, el community manager del Colchonero salió a reírse de este ofrecimiento luego de que se conozca que el Atlético solo lo venderá por la cláusula, de 500 millones de euros.

Advertisement

Respondiéndole al comunicado emitido por el Merengue, en el que se confirmó que esta propuesta fue real y que «el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado», el Atlético de Madrid reaccionó con tres emojis de risas llorando.

La reacción del Atlético al comunicado del Real Madrid (Foto: Twitter).

Al rato, el Atleti salió con un nuevo posteo en X (ex Twitter). «Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos, Real Madrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti; 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada; 3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián; 4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el Barcelona», escribió entre risas la cuenta del club.

Y para terminar con esta ronda de chistes, que el Colchonero una vez más compartió con todos los usuarios de las redes sociales, tiraron un Tweet más y cerraron con un «P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, Real Madrid!».

Las cargadas al Barcelona

Advertisement

Algo similar sucedió hace menos de dos semanas con el Barcelona. Todo arrancó cuando comenzaron a filtrarse supuestos contactos del conjunto Culé para intentar quedarse con la Araña. Sin embargo, desde la capital española aseguran que nunca llegó una propuesta formal y, lejos de desmentirlo con un comunicado serio, aprovecharon para burlarse de toda la situación con publicaciones cargadas de humor.

El primer apuntado fue Lamine Yamal. En la cuenta oficial del Atlético publicaron un mensaje parodiando el clásico “Here we go” de Fabrizio Romano y anunciaron una ficticia oferta por la joyita española. “Mandamos una propuesta al Barcelona: cuatro entradas para Bad Bunny, una suscripción anual al diario ABC y una bolsa de pipas”, escribieron, dejando claro el tono de la chicana.

Posteo del Atlético de Madrid sobre Lamine Yamal. (X: @Atleti)Posteo del Atlético de Madrid sobre Lamine Yamal. (X: @Atleti)

Pero no se quedaron ahí. Minutos más tarde, redoblaron la apuesta y fueron por Pedri. “Se nos acabaron las entradas para el recital del sábado, así que ahora ofrecemos seis para el domingo”, soltaron desde las redes rojiblancas, siguiendo con el juego y alimentando el ida y vuelta virtual entre hinchas.

Y el tercero en entrar en la burla fue Raphinha. Ahí, el Atlético directamente deliró con un supuesto préstamo del brasileño y una cesión de “Tom Ford y Smith”, en referencia a la chicana de Enrique Cerezo cuando los madrileños eliminaron a los catalanes en la Copa del Rey este año. Un troleo total para bajar un poco los rumores del mercado.

Advertisement
La oferta del Atlético de Madrid por Raphinha. (X: @Atleti)La oferta del Atlético de Madrid por Raphinha. (X: @Atleti)

Además, desde la cuenta oficial de Instagram del club dejaron otro mensaje con destinatario claro. “ Hemos tardado solo cinco minutos en crear este engaño. Vivimos en una época donde la realidad se puede alterar. No creas todo lo que ves, sobre todo si está relacionado con el Barça”, publicaron junto a los “Breaking”, marcando su postura frente a los rumores del futuro de Julián.

Real Madrid oficializó la salida de Arbeloa y acelera la llegada de Mourinho

Mirá también


Real Madrid oficializó la salida de Arbeloa y acelera la llegada de Mourinho

Trezeguet: el "ejemplo que debe ser Nico Paz" para Mastantuono y el "broche final" que significaría para Cristiano ganar el Mundial

Mirá también


Trezeguet: el «ejemplo que debe ser Nico Paz» para Mastantuono y el «broche final» que significaría para Cristiano ganar el Mundial

El bombazo era Real: el Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez y Atlético lo rechazó

Mirá también


El bombazo era Real: el Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez y Atlético lo rechazó

Advertisement

Julián Alvarez,Lamine Yamal,Atlético de Madrid,Barcelona

Continue Reading

DEPORTE

Dalma Maradona, sobre el médico de su padre: ‘Ojalá hubiera tenido la decencia de apartarse’

Published

on


Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, expresó este martes que hubiera deseado que el médico de cabecera de su padre, Leopoldo Luque, «hubiera tenido la decencia de apartarse» del tratamiento, tras reproducirse en el juicio por la muerte del astro un audio en el que se lo escucha decir que pensaba en «bajarse» porque sentía que ya se estaban «buscando culpables«.

Advertisement

dalma,maradona,medico,padre,ojala,fútbol

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Real Madrid confirmó que realizó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez: la respuesta del Atlético

Published

on


Atlético Madrid rechazó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez (Foto: Reuters/Marcelo Del Pozo)

Real Madrid confirmó que realizó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez al Atlético de Madrid, pero que el club Colchonero la rechazó. Los detalles los dio a conocer el propio club merengue por intermedio de un comunicado en su sitio web.

“El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez. Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador”, detalló la entidad.

Advertisement

Julián arribó al Atlético Madrid en agosto del 2024 procedente del Manchester City y firmó entonces un contrato hasta el 2030. En ese momento, la entidad no detalló formalmente el valor de su cláusula de salida, pero los principales portales españoles remarcaron que la misma asciende hasta los 500 millones de euros.

El rumor sobre el interés del Merengue por el delantero argentino de 26 años ya se había filtrado en las últimas horas. El presidente Florentino Pérez, luego de ser reelecto en el máximo cargo de esa entidad, había adelantado un movimiento estelar en el mercado: “Una noticia que le quiero dar. El martes voy a hacer una importante oferta a un club de la Champions por un gran jugador que sería la mayor cantidad de dinero que el Real Madrid pagaría por un traspaso en toda su historia. Serían unos 150 millones de euros“.

Pérez confirmó en esa misma entrevista con Horizonte el desembarco de José Mourinho como entrenador y agregó el nombre de los dos primeros refuerzos: Ibrahima Konaté y Denzel Dumfries. Pero activó la posibilidad de dar un golpe a la ventana de transferencias con un desembolso de 150 millones de euros.

Advertisement
Julián Álvarez se encuentra concentrado con la selección argentina en la antesala del Mundial (Foto: @afaseleccion)
Julián Álvarez se encuentra concentrado con la selección argentina en la antesala del Mundial (Foto: @afaseleccion)

Noticia en desarrollo…

El comunicado de Real Madrid confirmando que realizó una oferta por Julián Álvarez
El comunicado de Real Madrid en su sitio web

El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez.

Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador.



Europe,Soccer,Sport

Advertisement
Continue Reading

Tendencias