Connect with us

INTERNACIONAL

A 30 años del estreno, qué pasó con los actores de “Mi pobre angelito”,

Published

on

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin en «Mi pobre angelito» (foto: «Mi pobre angelito» 1990/)

Una nueva película de “Mi Pobre Angelito” está llegando a Disney+, pero seguramente nunca se comparará con la original, un clásico de todas las navidades. Esta semana se lanzó un avance de la remake “Home Sweet Home Alone” (“Mi Pobre y Dulce Angelito”), protagonizada por Archie Yates, conocido por “JoJo Rabbit”, quien interpreta a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que se queda solo en casa mientras su familia está en Japón de vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia, Max debe protegerla de los intrusos. Como se puede ver en el tráiler hay un guiño más que elocuente a la saga original.

Ellie Kemper, Rob Delaney y Yates protagonizan el filme, junto con Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La comediante irlandesa será la madre aterrorizada que quiere volver a casa a buscar al hijo que olvidó la familia.

Producida por 20th Century Studios, Dan Mazer dirige la película a partir de un guión de Mikey Day y Streeter Seidell. Ha habido cinco entregas anteriores de la franquicia “Home Alone”, comenzando en 1990 con la comedia dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin. Dicho filme obtuvo dos nominaciones al Oscar.

“Home Sweet Home Alone” se estrenará el 12 de noviembre en Disney+.

Pero muchos dicen que simplemente no se puede comparar con la versión original, que se lanzó hace tres décadas y se ha convertido en una de las mejores películas navideñas de todos los tiempos. El joven Kevin McCallister se quedó solo durante la temporada festiva cuando su familia se olvidó de llevarlo de viaje, dejándolo para luchar contra los desafortunados ladrones Harry y Marv.

Y por si eso no fuera suficiente, se perdió en Nueva York durante la secuela e incluso conoció a Donald Trump. La película ostentó el récord de ser la comedia más taquillera de la historia y convirtió al actor infantil en una sensación. El actor no está en esta entrega, pero ha deseado a todos los involucrados “la mejor de las suertes”. Entonces, ¿qué pasó con Macaulay y el resto del elenco una vez que el éxito pasó?

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin protagoniza la décima temporada de “American Horror Story” (Foto: Archivo/)

Macaulay Culkin saltó a la fama interpretando al adorable pícaro Kevin en la primera película y su secuela, “Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York”. El actor tenía solo 10 años en ese momento y se le pagó la asombrosa cantidad de USD 4, 5 millones para regresar por la segunda película, en comparación con los USD 110. 000 que obtuvo por la original.

Luego apareció en películas como “My Girl”, “The Nutcracker”, “The Good Son”, “Getting Even With Dad” y “Richie Rich y “Mi primer beso”. Macaulay se hizo amigo de Michael Jackson, quien apareció en el video musical de “Black or White”, y es el padrino de Paris, hija del fallecido “Rey del Pop”.

Después de hacer 15 películas en solo siete años, decidió tomar un descanso de cuatro años de la actuación para asistir a una escuela secundaria. A los 14 años, en 1994, el actor se emancipó de sus padres para evitar que controlaran su vasta fortuna mientras luchaban por la custodia tras su separación. “Quería tomarme un descanso por un tiempo y finalmente dije, ‘Ya terminé, chicos, espero que todos hayan ganado su dinero porque no hay nada más por mi parte’”, explicó Culkin en el podcast WTF 2018 de Marc Maron.

A los 18 años se casó con la actriz Rachel Miner, que terminó en divorcio; luego tuvo una relación de ocho años con la estrella de Hollywood Mila Kunis. En tanto, el actor y su novia Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña, a quien han puesto el nombre de Dakota Song Culkin, en abril de este año. La bebé lleva su nombre en honor a la difunta hermana de Culkin, Dakota, quien murió en 2008 a los 29 años a causa de sus heridas después de ser atropellada por un automóvil.

Después de regresar a la actuación, Macaulay fundó la banda The Pizza Underground. Más recientemente, repitió el papel de Kevin para los anuncios de Google Assistant y protagoniza la décima temporada de “American Horror Story”.

Joe Pesci

Joe Pesci llega al estreno de la película "El irlandés" (Foto: Reuters)
Joe Pesci llega al estreno de la película «El irlandés» (Foto: Reuters) (Mario Anzuoni/)

Para cuando interpretó al ladrón Harry, Joe Pesci ya tenía un currículum impresionante. Joe interpretó a Harry, el cerebro detrás de la operación, quien fue burlado por el joven Kevin. Obtuvo un premio BAFTA a la Mejor Revelación en “Raging Bull” (1980), y una década más tarde obtuvo un Oscar al Mejor Actor de Reparto cuando una vez más se asoció con Robert De Niro y Martin Scorsese en “Goodfellas”. El trío volvió a trabajar juntos en 1995 en “Casino”, también protagonizó “JFK”, y “Gone Fishin”, entre otras.

Anunció su retiro de la actuación en 1999 y desde entonces solo ha aparecido ocasionalmente en películas. Desde el cambio de siglo, hizo un cameo en “El buen pastor”, antes de protagonizar “Love Ranch” en 2010. Más recientemente, se asoció una vez más con De Niro y Scorsese en la película de Netflix de 2019 “The Irishman”. Por dicho trabajo fue nominado a un Oscar a mejor actor de reparto.

Daniel Stern

Mi pobre angelito
Daniel Stern (Foto: FilmMagic) (Paul Archuleta/)

Al igual que Pesci, Daniel Stern ya tenía un nombre en la industria antes de “Mi pobre angelito” en películas como “Breaking Away”, “It’s My Turn” y “City Slickers”. Asumió el papel del criminal Marv, que repitió junto al Harry de Pesci en la secuela. En 2009, Barack Obama le otorgó el premio President’s Call to Service, que es el mayor honor de la nación por ser voluntario.

Catherine O’Hara

Catherine O'Hara (Foto: Reuters)
Catherine O’Hara (Foto: Reuters) (MARIO ANZUONI/)

Protagonizar “Beetlejuice” fue un punto culminante en la carrera de Catherine O’Hara antes de que llegara su papel en “Mi pobre angelito”. La premiada actriz interpretó a la desesperada madre de Kevin, quien frenéticamente intenta volver a casa.

Desde entonces, ha forjado un currículum variado en televisión y cine, incluida la voz de Sally en “The Nightmare Before Christmas” y papeles en películas como “Chicken Little” y “The Life Before This”.

También ha tenido éxito en la pantalla chica, interpretando a Carol Ward en varios episodios de “Six Feet Under”. Desde 2016 ha interpretado a Moira Rose en la comedia “Schitt’s Creek”, ganando un Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia.

Tim Curry

Tim Curry
Tim Curry (Jason LaVeris/)

En 1990 la audiencia se aterrorizaba con su payaso en “It” y se ganaba el odio del público por su papel en “Mi pobre angelito 2″. Curry, quien ya era un actor conocido gracias a su carrera en teatro y por protagonizar en 1975 “The Rocky Horror Picture Show”, película dirigida por Jim Sharman y basada en el musical de Richard O’Brien. En 2013 el actor sufrió un infarto cerebral que lo dejó en silla de ruedas. Pero eso no ha sido impedimento para su carrera profesional ya que ha seguido trabajando en la industria.

Tres años después de haber sufrido el accidente cerebral, el actor reapareció en los premios Tony en Los Ángeles donde fue honrado con un galardón. Respecto a la nueva “It”, Curry alabó el trabajo de Alexander Skarsgård. “Es interesante ver la cara de payaso que pone, porque no es para nada una cara de payaso obvia. Estoy fascinado”, dijo.

Kieran Culkin

Kieran Culkin en la premiere de la tercera temporada de "Succession" en octubre de 2021 (Reuters)
Kieran Culkin en la premiere de la tercera temporada de «Succession» en octubre de 2021 (Reuters) (ANDREW KELLY/)

No mucha gente sabrá que el hermano menor de Macaulay también apareció en la película. Kieran Culkin interpretó al hermano de Kevin, Fuller, en las dos primeras películas. Luego protagonizó largometrajes como “Scott Pilgrim vs The World” (2010), “Father of the Bride” (1991) y “She’s All That” (1999). Sigue actuando en la exitosa serie de televisión Succession y también ha aparecido en “Fargo” y “Robot Chicken”.

Kieran salió con Emma Stone y ahora está casado con Jazz Charton, con quien tiene dos hijos.

John Heard

Mi pobre angelito
John Heard murió en 2017 (Foto: WireImage) (Steve Granitz/)

John Heard ya había protagonizado varias películas famosas antes de asumir el papel del padre de Kevin. Tenía una larga lista de créditos, que se remonta a 1975, cuando protagonizó la película para televisión Valley Forge. Después de “Mi pobre angelito”, apareció en Gladiator de 1992 como John Riley.

Tuvo un papel recurrente en CSI Miami, apareció en un episodio de Modern Family y la película para televisión Sharknado.

Trágicamente, John murió en julio de 2017 a la edad de 71 años. La estrella fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Palo Alto, California, el viernes 21 de julio, según TMZ.

Devin Ratray

Mi pobre angelito
Devin Ratray (Foto: Getty Images) (John Lamparski/)

El hermano mayor Buzz sigue siendo el papel más famoso de Devin Ratray, a pesar de que el actor de 41 años siguió en la industria después de retomar su papel en 1992. Devin interpretó a varios personajes a principios de los 90, consiguiendo papeles en “Little Monsters” y “Dennis the Menace”.

También obtuvo papeles en la exitosa serie “Law & Order: SVU”, así como en la película “R.I.P.D”. de Ryan Reynolds. Es parte de una banda llamada Little Bill and the Beckleys. El papel de Buzz se reformuló en “Home Alone 4″, con Gideon Jacobs asumiendo el papel.

Brenda Fricker

Mi pobre angelito
Brenda Fricker recibió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de la Sra. Brown en «My Left Foot» (Foto: Liaison) (John T. Barr/)

La ganadora del Oscar Brenda Fricker, que ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por “Mi pie izquierdo” en 1986, interpretó a la misteriosa dama en “Mi pobre angelito 2″. Luego apareció en varias otras películas de alto perfil, incluyendo “So I Married an Ax Murderer”, “Angels in the Outfield” y “A Time to Kill”.

Fricker, quien se retiró de la actuación en 2014, no se ha vuelto a casar tras el final de su matrimonio de nueve años con el director Barry Davies en 1988.

En 2019, Brenda reveló con tristeza que pasaría esta Navidad sola en Irlanda. La actriz radicada en Dublín explicó: “Ahora tengo 75 años y mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro. Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas y tengo a mi perro y lo supero de esa manera”.

Hillary Wolf

Mi pobre angelito
Hillary Wolf fue una de las hermanas de Kevin McCallister

Ahora una ex estrella infantil, Hillary Wolf es mejor conocida por interpretar a la rencorosa hermana mayor de Kevin, Megan. También interpretó a Laura en “Big Girls Don’t Cry … They Get Even” en 1992, pero se retiró de la actuación después de “Home Alone 2″ a la edad de 15 años.

Hilary se convirtió en una deportista olímpica y representó a los Estados Unidos en judo durante los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000. Ahora en sus 40, la actriz ha diversificado sus talentos y ha escrito un libro, “The Not So Zen Mom

Angela Goethals

Mi pobre angelito
Angela Goethals

Angela tenía sólo 13 años cuando salió la película de 1990, y era conocida por decirle a Kevin la infame frase “Les Incompetents”. Fue una de los tres miembros principales del elenco que no regresó para “Home Alone 2: Lost In New York”, con Maureen Elisabeth Shay asumiendo el papel en la secuela.

Hoy, Angela tiene una hija con el también actor Russell Soder, con quien se casó en 2005.

En 1996, la actriz interpretó a Kathy Sanders en “Jerry Maguire”, una película que la vio aparecer junto a los nombres de Hollywood Tom Cruise y Renee Zellweger. Seis años después, en 2002, Angela protagonizó “Jerry Springer”, así como la película “Spanglish” de Adam Sandler. Además tuvo un papel recurrente en la exitosa serie de televisión “24″. Desde entonces, ha tenido un par de papeles más pequeños en “Grey’s Anatomy”, “CSI”, “Without A Trace” y “Law & Order”.

Roberts Blossom

Mi pobre angelito
Roberts Blossom murió en 2011 a los 87 años

Roberts Blossom dio una actuación estelar en “Mi pobre angelito”. La estrella de “Escape From Alcatraz” y “Close Encounter of the Third Kind” ya había aparecido en algunas películas muy exitosas antes de ayudar a Kevin en la pantalla grande.

Su último crédito en cine fue “The Quick and the Dead” de 1995. Luego hizo apariciones en películas de televisión como “The American Clock” (1993) y “Balloon Farm” (1999) antes de retirarse. Sus últimos años de vida los pasó escribiendo poesía.

Lamentablemente, Blossom murió en julio de 2011 a los 87 años.

Seguir leyendo:

Megan Fox confesó en una entrevista que padece dismorfia corporal

A los 90 años, el “capitán Kirk” viajó al espacio y se convirtió en la persona de mayor edad en lograrlo

Con una dolorosa declaración, Adele compartió la portada de su nuevo álbum y confirmó la fecha de lanzamiento

INTERNACIONAL

Expulsaron a empujones al gobernador Perotti en la marcha contra la inseguridad

Published

on

ROSARIO.- El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, intentaron acercarse a la marcha por la inseguridad en Rosario y fueron sacados a empujones por los manifestantes. Rodeado por guardaespaldas y policías, el mandatario provincial tuvo que soportar el reproche cara a cara de muchos manifestantes que lo siguieron más de 200 metros hasta que dejó la zona en un automóvil.

Una multitud, estimada en más de 10.000 personas, se reunió esta noche en el Monumento a la Bandera en Rosario para reclamar seguridad y repudiar el crimen de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años, que fue asesinado el martes de la semana pasada por dos hombres que le dispararon cuando le robaron su automóvil, un Renault Clio.

El gobernador Perotti tuvo que irse de la marcha por la inseguridad en Rosario

Los familiares de Joaquín, entre ellos su esposa Indiana y su hermano Leandro, encabezaron el reclamo, después de un difícil duelo de ocho días. “Todos tenemos que movernos, que agitarnos, empujar a los políticos para que hagan algo. Si no tienen la presión de la gente, ¿por qué van a cambiar? Si vienen bien así”, advirtió Leandro, antes de la marcha, entre lágrimas, con el objetivo de que la protesta sea protagonizada por más de las 8000 personas que se reunieron el jueves pasado en el barrio de Arroyito para exigir justicia por el asesinato del arquitecto.

Esta nueva marcha se produjo por iniciativa de un grupo de organizaciones vecinales de Rosario que convocaron el jueves pasado a una protesta por el crimen de Joaquín Pérez. Sin embargo, durante los últimos días la familia de la víctima tomó las riendas del reclamo. Aunque otros sectores habían sido responsables de los incidentes con el gobernador y el intendente rosarino.

Esta semana los parientes del arquitecto pidieron que los rosarinos se plegasen a este nuevo reclamo en el Monumento a la Bandera. “Las balas no solo mataron a Joaquín, sino que asesinaron a un montón de personas”, afirmó Indiana, la esposa del arquitecto de 34 años, que fue asesinado el martes de la semana pasada cuando dos hombres le dispararon para robarle su Renault Clio modelo 2006, que abandonaron a unas 10 cuadras de la escena del crimen. Herido con dos disparos, el arquitecto trató de llegar hasta su casa, que estaba a unos 50 metros de la cochera, pero murió pocos minutos después, a pesar de las tareas de reanimación que le realizó un vecino que es médico.

Temor en la Panamericana: denuncian una seguidilla de ataques con proyectiles contra automovilistas

El asesinato de Pérez provocó conmoción en el barrio de Arroyito, donde vivía, y en todo Rosario. Este tipo de homicidio en ocasión de robo es poco común entre las historias que supuran de la violencia narco de Rosario. El 2 por ciento del total de 188 asesinatos que se produjeron en Rosario tienen como motivación el robo. Pero como ocurrió en 2016, cuando estallaron las protestas de Rosario Sangra, este tipo de hechos genera una conmoción profunda en la población porque la víctima está ajena a los negocios del crimen organizado que son los móviles más comunes de los asesinatos en Rosario.

“La gente está cansada y estamos todos cansados. Esto tiene que ser un quiebre, tiene que cambiar todo”, reclamó Indiana.

Desde el gobierno de Santa Fe habían tratado de tomar distancia de la bronca social que estalló en Rosario tras el crimen de Joaquín Pérez. En medio de la campaña electoral los partidos opositores tampoco se metieron en el debate por la seguridad. Los cánticos “que se vayan todos”, como entonaba la gente en la marcha del martes pasado, dirige el reclamo no sólo contra las autoridades, sino que interpela a toda la clase política. El gobernador Perotti y el intendente Javkin sufrieron el enojo social cuando intentaron acercarse a los manifestantes.

Frente al reclamo social cada vez más multitudinario, el gobierno de Santa Fe no tiene un amplio margen de maniobra. Hace tres semanas llegaron 575 gendarmes que fueron presentados por el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, pero que aún no se vieron en acción. La pregunta que surgió de los manifestantes en el Monumento a la Bandera fue: “¿Dónde están los gendarmes?”.

El despliegue de los efectivos de esa fuerza se centra en los barrios de las zonas oeste y noroeste. Eduardo Macuglia, jefe de la Región II de la Gendarmería, aclaró el lunes pasado, tras reunirse con el intendente: “Muchos tienen la expectativa de que hagamos de policía comunitaria, pero somos gendarmes”. Y consideró que “hay zonas del conurbano de Buenos Aires mucho más violentas que Rosario”.

La calle está peligrosa, es la opinión compartida por muchos rosarinos. Es que se ven pocos policías realizando tareas de prevención y los agentes que están apostados en alguna avenida transitada parecen más pendientes de su celular que de lo que pasa alrededor. La gente no sólo reclama más policías, sino que haya otro tipo de predisposición del agente que lo debe cuidar.

En el censo policial que se realizó el año pasado, basado en un trabajo del Programa Delito y Sociedad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, se observa que los propios policías perciben esa demanda, aunque no hagan mucho por cambiar la situación. Siete de cada diez agentes de la Unidad Regional II creen que la solución para frenar el alto nivel de violencia es la de mayor presencia en el espacio público.

Tráfico a Uruguay: Cayó el proveedor de 215 kilos de cocaína incautados en el puente Gualeguaychú-Fray Bentos

Más del 80% de los agentes consultados respondió que perciben poca confianza o directamente nada por parte de los vecinos para con la fuerza. A esos ocho de cada diez agentes que no perciben confianza les preguntaron cuáles podrían ser las razones. La respuesta más elegida, por un 37,8% de los consultados, fue la “corrupción policial”; seguida por “la falta de presencia policial en las calles”, opción tomada por un 27,4% y luego otras relacionadas con la falta de efectividad y las demoras en responder a los llamados de emergencia.

Según datos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en Rosario hay 5400 policías, a los que se suman casi un total de 3000 efectivos federales. Esta ciudad es hoy una de las más custodiadas del país, pero las estrategias de prevención hasta ahora no funcionaron.

Continue Reading

INTERNACIONAL

Citaron a indagatoria a “Pepe” Albistur por retener aportes patronales

Published

on

Acusado de retener aportes patronales, la Justicia citó prestar declaración indagatoria a Enrique “Pepe” Albistur, exsecretario de Medios de Néstor Kirchner, empresario de publicidad en vía pública y esposo de Victoria Tolosa Paz, cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

El empresario es un amigo íntimo de Alberto Fernández y dueño del departamento en Puerto Madero en el que vivía el Presidente antes de mudarse a la quinta presidencial de Olivos.

La citación a indagatoria fue dispuesta por el juez en los penal económico Gustavo Meirovich, a pedido de la fiscal Gabriela Ruiz Morales.

La denuncia la realizó este año la AFIP, que reclama aportes patronales del año 2015 a una empresa que era de propiedad de Albistur. La firma se denominaba Al Sur. La pretensión fiscal es de unos 350.000 pesos del año 2015.

La fiscal pidió la indagatoria en marzo pasado, el juez la dispuso en septiembre, pero Albistur pidió postergarla y ahora se fijó la fecha para el el 30 de noviembre.

Alberto Fernández, Fabiola Yañez, Victoria Tolosa Paz y

La causa es por presunta retención indebida de aportes de los empleados de su empresa “Al Sur”, que tiene una porción del mobiliario urbano. La acusación es por violación de la ley 24.769 del régimen penal tributario, que castiga a quienes retienen aportes patronales de sus empleados.

En paralelo, hay otra causa en la Justicia federal contra Albistur por el reparto arbitrario de la pauta publicitaria a empresas supuestamente vinculadas a él durante su paso como secretario de Medios de Néstor Kirchner. La causa se inició en 2008 y el juez federal Julián Ercolini rechazó un pedido de sobreseimiento que hizo el abogado del empresario, León Arslanian.

Continue Reading

INTERNACIONAL

El lujoso festejo de Pampita y Roberto García Moritán por los tres meses de su hija Ana

Published

on

Carolina Pampita Ardohain contó que junto a su esposo Roberto García Moritán celebraron los tres meses de su hija Ana. Aprovechando que estuvieron solos el fin de semana, decidieron pasar unos días en un lujoso hotel porteño. “Estamos embobados”, reconoció la modelo.

El contundente pedido que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían hecho a China Suárez tras el escándalo

La conductora de Pampita Online (Net TV) compartió en su programa un video corto que había subido García Moritán en su cuenta de Instagram, donde se ve a Ana en diferentes instalaciones de un elegante hotel de la calle Posadas. La grabación también incluyó escenas de la gastronomía que disfrutaron tanto Pampita como el empresario mientras estuvieron en el lugar.

Al regresar al piso del estudio, visiblemente conmovida por las imágenes de su hija, Pampita expresó: “¡Ay, qué cosita más linda! Me voy para casa, no aguanto más”.

Filtran una fuerte frase de Pampita sobre la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez

Luego Ardohain explicó que el material lo compartió su marido en las redes sociales y que decidieron casi de forma repentina salir a celebrar: “Estuvimos todo el fin de semana festejando los tres meses de Ana. Justo no tenía a mis hijos, Roberto no tenía a sus hijos, que en realidad son los hijos de todos porque son hijos del corazón, y nos escapamos los tres solos”.

Pampita junto a su hija Ana, que nació el 22 de julio en el Sanatorio Otamendi (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Muy contenta con el fin de semana que pasó, la modelo remarcó: “Descansamos, nos atendieron como reyes, estuvo divino. Me sentía de viaje por el mundo. Y lo rico que comimos. Anita disfrutó y festejó los tres meses ahí, muy mimada por nosotros.”.

El regalo que recibió Pampita inspirado en su hija Blanca que la hizo emocionarse

Sin dejar de hablar de la pequeña, y hablándole a la audiencia, contó: “Ana está gordita, hermosa. Estamos embobados. Si usted tiene hijos, nietos, sobrinos, sabe de lo que habla. Uno queda loco de amor”.

Pampita, su marido Roberto García Moritán y su hija Ana (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La niña nació el 22 de julio en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera hija en común del matrimonio entre la modelo y el candidato a legislador porteño. La pequeña forma parte de un árbol genealógico que incluye a seis medio hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, por parte de su madre, y Santino y Delfina, por parte de su padre.

Pampita y su marido Roberto garcia Moritan saliendo con su hijo del sanatorio Otamendi.

Con apenas tres meses, la beba ya forma parte de un reality producido para Paramount+, llamado Siendo Pampita. La realización del proyecto muestra la vida de la conductora, su marido y el resto de la familia durante el embarazo de Ana. En tono íntimo, la producción exhibe momentos clave de la vida de la modelo, incluido el parto de su última hija.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 - NDM Noticias del Momento