Connect with us

SOCIEDAD

A punto de sortear un 0 km, Barby Franco recordó cuál fue su primer auto y sorprendió a sus seguidores

Barby Franco sorprendió con una anécdota: recordó cuando “andaba en un 128 todo tuneado”. (Foto: Movilpress)Barby Franco recordó cuando andaba en un 128 tuneado. (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)Barby Franco se propuso conocer los sueños de sus seguidores, ¿se los cumplirá? (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / barbaritafranco21).Barby Franco fue la protagonista de la revista Caras de esta semana (Foto: Instagram / revistacaras)

Published

on

Barby Franco, a casi un mes de convertirse en mamá por primera vez, agradeció por el apoyo diario que recibe en sus redes sociales y anunció cuál será el peculiar regalo que hará si alcanza una determinada cifra de seguidores. “Si llegamos a los 2 millones sorteo un 0 km”, escribió.

Luego de este anuncio, conversó con un follower que manifestó sus ganas de ganar el vehículo. “Con un 147 soy feliz. (Volveré a viajar)”, le dijo el fan con humor. Al leerlo, la modelo recordó uno de sus primeros autos y sorprendió a todos: “Qué lindo… En una etapa de mi vida andaba con un 128 todo tuneado, jajaja”.

Leé también: Barby Franco hizo una tierna producción de fotos junto a su beba y la criticaron por cobrar para mostrarla

En medio de este ida y vuelta que mantuvo en Instagram, la pareja de Fernando Burlando explicó que siempre soñó con ser mamá y que esa ilusión se hizo realidad el mes pasado con el nacimiento de Sarah. Ahora, feliz por ese paso que dio, se propuso ayudar a que otros cumplan con lo que se proponen.

Barby Franco recordó cuando andaba en un 128 tuneado. (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)
Barby Franco recordó cuando andaba en un 128 tuneado. (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)

“Acá está mi sueño hecho realidad. Ya que somos 1.7 creo que se me acaba de ocurrir algo… cumplir tu sueño”, comentó junto a una caja de preguntas para que los usuarios comentaran sus anhelos.

Barby Franco se propuso conocer los sueños de sus seguidores, ¿se los cumplirá? (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)
Barby Franco se propuso conocer los sueños de sus seguidores, ¿se los cumplirá? (Foto: Instagram Captura /barbaritafranco21)

“Comprarle los muebles a mi gordita así le puedo terminar su pieza”, “Poder montar mi propio salón de uñas… Sueño frustrado”, “Viajar al Caribe”, “No barrer más. Dos niños en casa… Imposible jaja”, “Un trabajo seguro”, “Viajar en avión”, fueron algunas de las respuestas.

Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km si llega a los dos millones de seguidores en Instagram

Si llegamos a los 2 millones sorteo un 0 km”, escribió Barby Franco con total emoción porque logró superar el millón y medio de followers en su perfil de Instagram, a los que ella llama “amigos y tíos”.

A diario, la modelo comparte fragmentos de su vida íntima con los usuarios que la siguen a través de Internet. Por eso, la modelo siente un profundo vínculo con ellos y buscó una manera de agradecerles y recompensarles todo el amor que le envían tras el nacimiento de Sarah. “Que se pudra todo”, lanzó y prometió sortear un auto 0 km.

Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / barbaritafranco21).
Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / barbaritafranco21).

Barby Franco hizo una tierna producción de fotos junto a su beba y la criticaron por cobrar para mostrarla

Barby Franco está viviendo a pleno su maternidad junto a su pareja, Fernando Burlando. La llegada de su hija Sarah fue algo que ambos esperaban hace tiempo y no dudaron en presentarla con una increíble producción de fotos para la revista Caras. La modelo y el abogado posaron para la tapa de la edición de esta semana y, por primera vez, mostraron a la beba de un mes.

Barby Franco fue la protagonista de la revista Caras de esta semana (Foto: Instagram / revistacaras)
Barby Franco fue la protagonista de la revista Caras de esta semana (Foto: Instagram / revistacaras)

Junto a su perrito, Barby y Sarah fueron las protagonistas de la portada y generaron furor en las redes sociales. Mientras muchos usuarios celebraron poder ver la carita completa de la beba que nació a mediados de diciembre, otros cuestionaron a sus padres por haberle dado la exclusiva a una revista.

SOCIEDAD

La Pampa: un bebé de 13 meses está en grave estado por una golpiza y detuvieron al padre

Published

on



Ocurrió en General Pico, la ciudad donde vivía Lucio Dupuy. La madre, que también tiene una denuncia, apuntó contra la Justicia.

Un bebé de la misma ciudad de Lucio Dupuy, el nene por cuyo crimen podrían ser condenadas el jueves su madre y su madrastra, lucha por su vida después de los golpes que recibió de quienes deberían haberlo cuidado.

El bebé tiene 13 meses y está internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Molas de Santa Rosa, a donde fue derivado desde el hospital Gobernador Centeno de General Pico. Allí ingresó en la madrugada con serias lesiones y su padre quedó detenido.

Según informó El diario de La Pampa, la tenencia del chico también ha tenido –como la de Lucio– un proceso complejo.

«Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre», relató Aixa, la madre del bebé. Y contó que cuando la citaron este martes por la Unidad Local de Género, le informaron que el chico “está en terapia intensiva con una fractura de costillas, un hematoma en el pulmón, que le sacan líquido de ahí con una sonda y que tiene el hígado perforado«.

«El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza«, indicó la madre.

La madre del menor también tuvo una denuncia en su contra por violencia. Según se defendió, infundadamente puesta por “el padre y la tía” de su hijo “porque me acusaban de golpearlo. Me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien». La guarda, entonces, quedó a cargo del papá y de su hermana.

«No sé con qué cara la unidad local, la jueza y el fiscal me iban a dar respuestas, si a mi hijo lo mataba el padre. Se lo dieron a alguien con quien iba a estar bien y terminó en terapia intensiva –reclamó–. La justicia fue la que actuó mal acá«.

El caso Lucio

Este jueves, un tribunal de Santa Rosa dictará sentencia en uno de los infanticidios más conmocionantes de los últimos años: el de Lucio Dupuy.

Lucio tenía cinco años cuando murió, la noche del viernes 26 de noviembre de 2021. En ese momento, estaba bajo el cuidado de Abigail Páez, la novia de su madre, Magdalena Espósito. Ambas están detenidas y enfrentan una acusación por homicidio agravado y abuso sexual ultrajante.

Para la querella que representa a Cristian, el padre de Lucio, y para los fiscales Verónica Ferrero, Walter Martos y Marcos Sacco, la madre y la novia participaron de la golpiza y del abuso sexual en la tarde de día en que Lucio fue asesinado. Entre las 17.30 y las 19.40 lo agredieron físicamente en forma conjunta.

Le dieron golpes, en las extremidades y en el cuerpo, que causaron múltiples lesiones: en abdomen, tórax, espalda, rostro y cráneo. Además, tenía un moretón en la espalda con marca de impresión de calzado: la suela de la zapatilla que usaba Páez la noche del crimen.

Los golpes le provocaron la acumulación de sangre y líquido en el cerebro, la rotura del hígado y la hemorragia que tenía generó la acumulación de sangre en la zona del estómago. “Estas lesiones le provocaron la muerte, después de una agonía”, afirmaron los fiscales, en base a la autopsia.

Para la querella, la muerte de Lucio se enmarca en un crimen de odio. “A Lucio lo mataron por ser varón. Y lo demostramos”, afirmó Mario Aguerrido, abogado de los Dupuy. Aportó 6.000 hojas con las capturas de pantallas de los chats que mantenían la madre de Lucio y la novia, en las que había fuertes mensajes contra el chico. “Lo castigaban, lo dejaban bajo la lluvia y al frío. Lo torturaban”, agregó el abogado.

El padre de Lucio convocó a una movilización este jueves al mediodía, cuando se leerá la sentencia. Y el abuelo del nene pidió que la eventual condena que tengan Espósito y Páez –que podría ser prisión perpetua– la cumplan separadas.

AS

 

 

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad