Connect with us

SOCIEDAD

Accidente múltiple en Flores: un camión chocó contra dos autos y se inscrustó en un edificio

Tras el siniestro, robaron pertenencias de uno de los vehículos chocados. Varias personas resultaron heridas

Published

on

Un camión terminó incrustado contra un edificio de departamentos en Flores esta madrugada, luego de chocar contra otros dos vehículos. El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de la avenida Boyacá y Méndez de Andes, y dejó como saldo varias personas heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el primer auto involucrado en el impacto fue un Volkswagen Voyage que circulaba por Méndez de Andes y se quedó sin frenos. Tras una maniobra en zigzag, el camión chocó contra un Peugeot 206, que se encontraba estacionado en la vereda en la avenida.

Un camión se incrustó contra un edificio en Flores
El primer auto involucrado en el impacto fue un Volkswagen Voyage que circulaba por Méndez de Andes (LN+)

El sector del acompañante resultó el más comprometido por el siniestro, tal como lo muestran las imágenes. Además, parte de la vereda quedó destrozada.

El tercer impacto fue contra la entrada de un edificio de departamentos, ubicado en Boyacá 620. En el camino, el camión de traslado de volquetes arrastró consigo a un árbol.

Un camión se incrustó contra un edificio en Flores
Tras el choque, robaron pertenencias dentro del Peugeot 206 (Captura LN+)

Los dos hombres que viajaban en este último vehículo fueron trasladados a un hospital, mientras que tres personas que viajaban en el Voyage fueron asistidas por el SAME en el lugar.

El esposo de la mujer que viajaba en el Peugeot confirmó a LN+ que, luego del choque, sufrieron el hurto de pertenencias dentro del vehículo. “Se ve que el vidrio lo bajaron forzadamente. Me imagino que fueron los bomberos para sacar la batería, para que no haya ningún tipo de explosión. Pero sí, rompieron toda la parte frontal para sacar el estéreo”, relató.

Noticia en desarrollo.

SOCIEDAD

Copa América: cómo se definen las fases finales en caso de empate en el tiempo reglamentario

Published

on



Con el partido entre Argentina y Ecuador en curso, comienza la instancia de definiciones en la Copa América. Esta fase, a la que llegaron además las selecciones de Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá, Colombia y Panamá, se desarrollará entre este jueves y el próximo sábado.

En el camino a la final, que se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, la Conmebol recordó los puntos clave de la normativa que rige en la competencia y que establece “la forma en que se definen se definen las Fases Finales en caso de igualdad”

En este sentido, la Confederación destacó que en caso de empate en los 90 minutos, “tanto en cuartos de Final, como semifinal, como partido por el 3° puesto, no habrá tiempo extra”.

Según el artículo 26 del reglamento del torneo de selecciones más antiguo del mundo “en la fase final, en caso de igualdad de goles al final del tiempo reglamentario en los partidos de cuartos de final, semifinales o disputa por el tercer puesto, el ganador será definido a través de una serie de tiros desde el punto penal conforme a las normas estipuladas por la FIFA”.

En tanto, la situación será distinta en el encuentro que defina al campeón de la competición ya que en esa ocasión – en caso de ser necesario- “se jugará tiempo extra antes de llegar a la instancia de los penales”

“Específicamente para el partido final, en caso de igualdad de goles al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga con dos tiempos de 15 minutos cada uno. De continuar la igualdad al término de la prórroga, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal conforme a las normas estipuladas por IFAB/FIFA para la definición del ganador”, señala el artículo 27.

Los Cuartos de Final de la Conmebol Copa América son Argentina-Ecuador, Venezuela-Canadá, Uruguay-Brasil y Colombia-Panamá.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad