Connect with us

SOCIEDAD

¡Actor de método! Pedrito Sola debutará en ‘Lo que callamos las mujeres’; esto se sabe de su episodio

El conductor de ‘Ventaneando’ habló de su personaje y de cómo son las filmaciones

Published

on

Pedrito Sola -México- 24 mayo
(Jovani Pérez/Infobae)

Pedrito Sola lleva muchos años conduciendo Ventaneando y siendo una de las figuras más queridas de TV Azteca y, ahora, dio a conocer que actuará en Lo que callamos las mujeres, un programa que relata historias ficticias muy cercanas a la realidad de muchas mexicanas.

Fue durante la emisión del pasado 23 de mayo en el vespertino de la televisora, que el amigo de Pati Chapoy dio a conocer su próxima participación en dicho programa.

¿Qué se sabe de Pedrito Sola en ‘Lo que callamos las mujeres’?

Pedrito detalló que si bien su participación en el capítulo no será un protagónico, sí estaba muy emocionado por formar parte de este proyecto.

“Yo soy un presentador de un programa y hago una entrevista, entonces me salió bien”, comentó y añadió:

Pedro Sola enfrenta preguntas sobre la salud de Daniel Bisogno
Pedro Sola enfrenta preguntas sobre la salud de Daniel Bisogno (Captura de pantalla)

“Es un personaje que sale en nada más dos escenas, pero para mí es una emoción. No duermo porque estoy tan nervioso, se hace frase por frase y uno tiene que ponerle la intención, ya lo verán, ya lo verán”, comentó.

De igual manera, ahondó en que Elisa Salinas, la creadora de este programa, es una persona sumamente profesional.

“Estoy sorprendido de que una mujer como ella siga en esto y aparte esté al pendiente de todo lo que están haciendo”, comentó.

Por su parte, Salinas recordó que ella le mostraba al conductor de Ventaneando los primeros capítulos que iba haciendo de este proyecto.

Conductor de televisión Pedro Sola. (Cortesía TV Azteca)
Pedro Sola se hizo viral hace 16 años debido a una confusión en un programa en vivo. (Cortesía TV Azteca)

“Hacemos historias que tienen una profundidad, un sentido, entretenemos, pero tratamos desde los guiones que sean temas que tocan a la audiencia, que sean un espejo”, explicó.

Roberta Burns, hija de Elisa, ahondó en que admiraba profundamente a su madre y se mostró parte de también estar involucrada en esta exitosa serie.

“Mi mamá tiene la característica de que a lo que se compromete le pone todo el corazón, siempre está presente, apoya a sus actores”, externó.

SOCIEDAD

Temporal de nieve en la Patagonia: un avión patinó en el aeropuerto de Bariloche y el Ejército debió rescatar a petroleros varados en Chubut

Published

on


La Patagonia se tiñó de blanco. Pero esa nieve que es una bendición para los turistas, también se volvió un dolor de cabeza para residentes y trabajadores. Entre los problemas que dejó la caída de nieve en el sur quedó el corte de rutas, cruces internacionales, empleados petroleros atrapados durante 30 horas que debieron ser rescatados por el Ejército y hasta el susto que produjo un avión en Bariloche que se pasó en la pista congelada y obligó a cerrar el aeropuerto durante dos horas.

Este jueves por la mañana un avión Boeing 737-8Q8 de la aerolínea low cost Flybondi sufrió un «over run» -un deslizamiento en pista– en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, debido a las intensas nevadas registradas en la zona.

Según precisaron en la información oficial, el avión con matrícula LV-KAY cubría la ruta desde Ezeiza hasta Bariloche. El despiste se produjo cuando el avión realizaba una maniobra de giro.

La aeronave de Flybondi se pasó de largo en la pista de aterrizaje. Foto Gentileza El Cordillerano

Tras este tenso momento, se cerró el aeropuerto de Bariloche por un lapso de dos horas, con dos vuelos que tuvieron que ser desviados al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén capital. Al mismo tiempo se confirmó que no hubo heridos ni daños a causa del coleo de la aeronave.

No obstante, el hecho fue catalogado como un «incidente grave» por la Junta de Seguridad en el Transporte, que -según confirmó la aerolínea- investiga lo sucedido.

La fuerte nevada en la zona afectó también a Chubut, acompañado de una fuerte ola polar. En este contexto, decenas de personas quedaron varadas por más de 30 horas en las principales rutas de la provincia, siendo Comodoro Rivadavia la cuidad más complicada.

Por ejemplo, en la ruta 26, camino a la localidad de Sarmiento, se registraron 2 metros de nieve, por lo que varios vehículos quedaron tapados por completo y las autoridades debieron trabajar para liberarlos. De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Comodoro24, en el lugar, quedaron varados cerca de 150 trabajadores petroleros.

Fue el Ejército Argentino quien debió acudir para ayudar a los trabajadores aislados. Para colaborar, se utilizaron vehículos M-113 a oruga, que permitirán desplazarse en zonas con mucha nieve. Además, se emplearon vehículos a rueda, ambulancias con personal militar de sanidad (médicos y enfermeros).

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad