Connect with us

SOCIEDAD

Agente inmobiliario y amante de los viajes: quién es Elías Piccirillo, el hombre que vinculan a Jesica Cirio

Elías Piccirillo es agente inmobiliario, según su LinkedIn. (Foto: captura de LinkedIn)Elías Piccirillo sería el nuevo amor de Jesica Cirio. (Foto: Facebook)

Published

on

En medio del escándalo por la relación de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, Jesica Cirio estaría iniciando una nueva relación. Luego de que Mariana Brey adelantó la bomba en Socios del espectáculo (eltrece), en Bien de mañana (eltrece) dieron más datos de quién sería del nuevo dueño del corazón de la conductora.

Elías David Piccirillo sería el empresario de bienes raíces que conquistó a Cirio a quien, según dijo Doman, “no le gustó ser mencionado en la televisión”, una vez que explotó la información.

Leé también: Aseguran que Jesica Cirio está en pareja y dieron detalles de su relación: “La cuida mucho y la quiere”

Quién es Elías David Piccirillo, el supuesto nuevo novio de Jesica Cirio

En un artículo publicado por La Nación, Carlos Pagni indicó que el empresario, que en los sistemas figura como autónomo, alquiló un yate para viajar a Ibiza y Formentera en el que estuvo Cirio. Las imágenes de la modelo en un barco en España coinciden con lo que dice el periodista. “Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños”, escribió el hombre en cuestión en Instagram, un comentario que luego borró.

El especialista en política afirmó que Elías sería familiar de Juan Martín Piccirillo, que fue designado consultor del Estado por la resolución 205 del Ministerio de Transporte, del 5 de abril del año pasado, como miembro de la Comisión Ad Hoc para evaluar un programa financiado por el BID para facilitar la accesibilidad en el transporte público.

Elías Piccirillo es agente inmobiliario, según su LinkedIn. (Foto: captura de LinkedIn)
Elías Piccirillo es agente inmobiliario, según su LinkedIn. (Foto: captura de LinkedIn)

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Piccirillo se dedica a bienes raíces y tiene 37 años. Desde 2014 trabajó en REMAX y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21. Jesica Cirio, en las redes sociales, sigue a Julieta Piccirillo, que sería una de las hermanas del joven empresario.

“La cuida mucho, la quiere y la trata bien”, había asegurado Mariana Brey este lunes en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre la información que le llegó de la nueva historia de amor de la bailarina. “Se llama Elías, me dijeron que es un tipo re fachero”, agregó.

Con respecto al supuesto nuevo novio de Cirio, Brey contó: “Está muy enamorado, y entiendo que ella también de él”. Además, señaló que hicieron un viaje juntos por España, y que también estuvieron arriba de un yate, al igual que Insaurralde con Clerici.

Elías Piccirillo sería el nuevo amor de Jesica Cirio. (Foto: Facebook)
Elías Piccirillo sería el nuevo amor de Jesica Cirio. (Foto: Facebook)

“Aparentemente hay una historia de obsesión acá”, había expresado Brey por la coincidencia entre las vacaciones de lujo de la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) y su exesposo. “Jesica se sube al barco con el novio. Y después el tipo también va al barco con la amante”, analizó la panelista.

Leé también: Denunciaron a Jesica Cirio en medio del lujoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: los motivos

Tal como trascendió en estos días, Martín Insaurralde navegó por el mar Mediterráneo con Sofía Clerici a bordo de un yate modelo “Bandido 90″. En septiembre, alquilarlo durante 4 horas costaba 5250 euros y el valor más alto es de 8400 euros si el tiempo es por ocho horas. Además, la empresa “Marbella Boat Charter” aclara en su página web que estas cifras no incluyen el 21% del IVA.

Advertisement

SOCIEDAD

El insólito BLOOPER de la defensa de Turquía que terminó en gol Portugal en la Eurocopa 2024

Published

on


Este sábado se vivió uno de los momentos más insólitos en la Eurocopa hasta el momento. En el partido entre Turquía y Portugal, el defensor Samet Akaydin cometió un grosero error para regalarle un gol al equipo de Cristiano Ronaldo y la jugada dio la vuelta al mundo.

Leé también: El accesorio que usa Memphis Depay en la Eurocopa causa furor y abrió una insólita polémica

A los 28 minutos, tras un pase sin destino de Joao Cancelo para CR7, Turquía se complicó por demás y lo terminó pagando carísimo. De espaldas a la cancha y sin levantar la cabeza, Akaydin le pasó la pelota a su arquero al medio del arco, pero el detalle es que Bayindir no estaba posicionado entre los tres palos. Si bien trató de reaccionar, llegó tarde y la pelota entró sin ninguna resistencia.

El arquero de Turquía le reclama a su defensor por el insólito blooper que protagonizaron. (Foto: EFE)

Este blooper rápidamente se viralizó y nadie puede explicar qué pensó el futbolista turco en la jugada que terminó en el 2-0 para el equipo portugués, que se encamina para ser líder del grupo F de la Eurocopa.

Las estadísticas del partido entre Turquía y Portugal

Eurocopa, selección de Portugal, Cristiano Ronaldo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad