Connect with us

SOCIEDAD

Alerta roja para tres provincias por temperaturas extremas: cuáles son las zonas afectadas

Se esperan altas temperaturas para gran parte de la Patagonia, Centro y Cuyo. (Foto: NA)El SMN emitió una alerta roja para tres provincias. (Captura: smn.gob.ar)Se recomienda evitar actividades al aire libre e hidratarse de forma constante. (Foto: Télam)

Published

on

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta roja para este jueves 25 de enero la zona oeste de La Pampa, este de Neuquén y noroeste de Río Negro por temperaturas extremas que podrían superar los 40°C. También rige una alerta naranja para Buenos Aires, Chubut y Mendoza y una alerta amarilla para San Juan y San Luis.

Según informó el SMN, la mínima en Neuquén rondará los 22°C y la máxima podría llegar a los 42°C. En Río Negro, la mínima será de 23°C y la máxima de 41°C. Por su parte, la temperatura en La Pampa oscilará entre los 20°C y los 37°C.

El SMN emitió una alerta roja para tres provincias. (Captura: smn.gob.ar)
El SMN emitió una alerta roja para tres provincias. (Captura: smn.gob.ar)

Leé también: Video: un hombre perdió el equilibrio, cayó en las vías del tren y se salvó de milagro

Alerta naranja en Buenos Aires por altas temperaturas

Las localidades de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel de Marina Leonardo Rosales, costa de Villarino y Monte Hermoso presenta una alerta naranja por temperaturas altas que irán desde los 20°C hasta los 38°C.

Para el este de Chubut, centro de Río Negro y sureste de Neuquén se esperan temperaturas que estarán situadas entre los 20°C y 37°C. Por su parte, el noreste de Mendoza tendrá mínimas alrededor de los 22°C y máximas que llegarían hasta 40°C.

Leé también: Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido en Córdoba tras caer de una moto de agua

Alerta amarilla por temperaturas extremas

El este, centro, oeste y sur de Buenos Aires presentará temperaturas entre los 20°C y 35°C este jueves 25 de enero. El este y centro de Chubut tendrá temperaturas que estarán entre los 17°C y 38°C. El centro y este de Río Negro tendrá una mínima de 20°C y una máxima que podría llegar a los 40°C, mientras que Bariloche llegará a los 30°C.

Se recomienda evitar actividades al aire libre e hidratarse de forma constante. (Foto: Télam)
Se recomienda evitar actividades al aire libre e hidratarse de forma constante. (Foto: Télam)

El este de Neuquén tendrá mínimas de 17°C y máximas que podrían superar los 38°C. Por su parte, Mendoza también presenta una alerta para gran parte de la provincia con temperaturas que estarán entre los 18°C y los 37°C, al igual que La Pampa. La máxima en San Juan llegará hasta los 40°C y en San Luis hasta los 38°C, según el SMN.

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad