Connect with us

SOCIEDAD

Alessandro Lequio responde a Ana Obregón y desvela si aportó dinero al tratamiento de su hijo Aless

El italiano nunca tiene intención de contestar a su ex, pero una vez más ha usado su puesto en ‘Vamos a ver’ para aclarar la situación

Published

on

Alessandro Lequio en el programa 'Vamos a ver'. (Telecinco)
Alessandro Lequio en el programa ‘Vamos a ver’. (Telecinco)

Una de las declaraciones más sorprendentes que Ana Obregón dejó en su última entrevista, en el programa ¡De viernes!, fue que Alessandro Lequio no le había ayudado durante la enfermedad de su hijo, que requirió de una larga hospitalización en Estados Unidos que le supuso gastar parte de sus ahorros. Si bien ella usó ese dinero de buena gana para intentar salvar la vida de Aless, la bióloga desveló en el espacio de Telecinco que le hubiera gustado tener algo más de apoyo por parte del italiano.

“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia”, dijo. Y añadió que ella y Aless estuvieron “casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero económicamente no me ayudó”.

Tras estas palabras, con las que vuelve a abrirse la distancia entre ambos, todas las miradas estaban puestas en Alessandro Lequio. Por eso su vuelta al trabajo, en Vamos a ver, era tan esperada. Si en un comienzo se negaba a responder, finalmente contestaba sin pudor a Ana.

Te puede interesar: Ana Obregón carga contra Alessandro Lequio y recuerda su ausencia en la enfermedad de su hijo: “Me hubiera gustado que viniera más”

“Un amigo mío siempre me recuerda que la tele no tiene memoria. Voy a hacer como hasta ahora. Silencio absoluto en todo lo que se refiere a mi hijo Aless. Con Ana siempre he tenido una relación articulada en torno a nuestro hijo. Ahora ella tiene sus circunstancias”, empezaba.

Ana Obregón en el programa '¡De viernes!'. (Mediaset España)
Ana Obregón en el programa ‘¡De viernes!’. (Mediaset España)

Joaquín Prat le insistía entonces y le preguntó si lo que decía era verdad, si él no había ayudado económicamente a la estancia y el tratamiento que su hijo recibió en el extranjero. “Absolutamente”, respondía tajante, dando la razón a la presentadora.

Si bien en esta ocasión no quiso dar más detalles, cabe recordar que Lequio, hace un tiempo, aseguró que no le pasaba a Ana ningún dinero porque “en su momento me dijo que no tenía que pasar pensión por Álex porque ella iba sobrada de recursos”.

Te puede interesar: Alessandro Lequio manda una contundente advertencia a Alejandra Rubio sobre su noviazgo con Carlo Costanzia

Nueva polémica

Ana Obregón, en esta esperada entrevista, no se dejó nada en el tintero y su objetivo fue Alessandro Lequio, con el que la relación está cada vez más tensa.

“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia. Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Álex todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Sí que es verdad que me ayudó emocionalmente”.

SOCIEDAD

Sigue la ola polar en Argentina: ahora se congelaron las piletas

Published

on



La ola polar en gran parte de Argentina no solo continúa, sino que también avanza. Hace dos semanas, el frío extremo fue noticia en Tierra del Fuego, y más específicamente en Río Grande, donde el mismo agua del mar se congeló. Ahora, las bajas temperaturas causaron un llamativo fenómeno en distintos puntos de la región pampeana, donde se congelaron piletas.

Fue después de aquellos disparatados episodios en la Patagonia, donde las olas del mar se iban espesando y avanzaban cansinas hasta la orilla, formando varias capas de hielo con cada oleaje. Toda la región también fue azotada por la nieve: caminos anegados, estancias y casas incomunicadas, varios desaparecidos y algunos fallecidos en Santa Cruz y Chubut. Más al norte, se congelaron las piletas.

Durante este fin de semana, en tanto, la nieve trepó por otras latitudes, hasta acercarse a cabeceras como Mar del Plata. Allí, se dio un fenómeno climático bastante cercano a la nieve, el graupel: un tipo de precipitación que se forma cuando las gotas de agua sobreenfriadas en la atmósfera se adhieren a los copos de nieve. En otros lugares, aunque no nevó, el frío fue extremo. Por ejemplo, en Trelew, Olavarría y en Toay, La Pampa, las piletas amanecieron congeladas, lo que se volvió viral.

En aquella ciudad chubutense la temperatura durante la mañana del domingo alcanzó los -4.8°C. Una usuaria de X publicó un video para mostrar su pileta totalmente congelada, con un hielo prístino, casi transparente. «Si hace frío, que no se note. La pileta está congelada», comenta el video. A su alrededor, un pequeño gato bordea la pileta, atraído por el ruido del hielo rompiéndose.

Video

Por la ola polar, en Olavarría, Trelew y La Pampa se congelaron hasta las piletas.

Más al norte, en centro la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Olavarría, no nevó ni hubo graupel, pero sí se congeló otra pileta. «Parece que hizo frío anoche. Qué lindo que está el agua», ironizó otro usuario de X al publicar su video el domingo por la tarde. Con afán ilustrativo, arrojó un balde amarillo sobre la superficie del agua congelada y lo deslizó hacia el otro extremo: todo era hielo. En esa ciudad, la temperatura mínima registrada durante esas horas fue de -4.5°C.

Y en el centro de la provincia de La Pampa, en la ciudad de Toay, otra pileta se congeló por el frío extremo. En la cabecera aledaña a Santa Rosa, la temperatura descendió hasta los -5.4°C, lo que la convirtió en la sexta ciudad más fría del país durante el fin de semana. Allí, otro usuario reportó que su pileta se congeló y decidió situar una silla de metal en la superficie del hielo.

La ola polar afecta por estas horas a vastas áreas del país. Las provincias de Buenos Aires, Córdoba y San Luis tienen advertencias amarillas y naranjas en materia climática. En el sur de Santa Fe, Entre Ríos, así como Corrientes, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut hay alerta amarilla.

Las zonas más comprometidas están en la Patagonia: en Santa Cruz, la zona oeste de la provincia enfrenta una alerta roja por el frío, mientras que el resto del territorio está bajo alerta amarilla. Tierra del fuego, bajo el mismo estatus, decidió alargar sus vacaciones de invierno para evitar complicaciones en las comunicaciones y accesos, además de por sugerencia del sector sanitario.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad