Connect with us

SOCIEDAD

Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei y publicó una brutal foto contra el kirchnerismo

Alex Caniggia se expresó en sus redes sobre Javier Milei. (Foto: Instagram/alexandercaniggia)Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram /alexcaniggia)El tuit de Cinthia Fernández tras la elección que hizo de Javier Milei. (Foto: Twitter/cinthifernandez)

Published

on

El triunfo de Javier Milei generó que muchos famosos se volcaran a sus redes para compartir alegrías o tristezas. En el caso de Alex Caniggia fue de algarabía absoluta, pero con una salvedad algo polémica: compartió una foto muy lúgubre con un fuerte mensaje contra el kirchnerismo para expresar su opinión.

“Se acabó el kirchnerismo. R.I.P.”, escribió, junto una imagen de un ataúd con velas alrededor y un choripán adentro. Luego, fue explícito: “Viva la libertad, mierda carajo”, escribió y se sacó una selfie haciendo el símbolo de fuck you.

Leé también: El sorpresivo mensaje de L-Gante para Javier Milei tras su triunfo en el balotaje de las elecciones 2023

El influencer siempre fue un fanático de La Libertad Avanza y de Javier Milei. Antes de las PASO, Alex ya se había expresado en favor de este movimiento político. “¡Basta de la casta política, con ellos no hay futuro!”, había escrito en sus redes.

Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram /alexcaniggia)
Alex Caniggia celebró el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram /alexcaniggia)

Tras las primarias, Caniggia fue explícito sobre a quién apoyó. “Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe. ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos… las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, había lanzado, con mucho enojo.

Con los meses, Alex se fue a España a participar de Gran Hermano VIP (Telecinco), pero tras ser expulsado del ciclo y no lograr la “repesca” para el reingreso, volvió a la Argentina para votar en el balotaje 2023.

La advertencia de Cinthia Fernández a Javier Milei

El cambio de poder generó un impacto en las redes y, algunos famosos, todavía están asombrados. Es el caso de Cinthia Fernández, que por un lado se mostró esperanzada por el futuro y por el otro le mandó un fuerte mensaje al nuevo Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática fue tajante sobre lo que desea para pasar la crisis inflacionaria que vive la Argentina. “Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros”, escribió, junto a un emoji de manos rezando.

El tuit de Cinthia Fernández tras la elección que hizo de Javier Milei. (Foto: Twitter/cinthifernandez)
El tuit de Cinthia Fernández tras la elección que hizo de Javier Milei. (Foto: Twitter/cinthifernandez)

Tras este mensaje, sin embargo, Cinthia fue contundente para la gestión que arrancará el 10 de diciembre. “¡Que lo nuevo no se convierta en la basura de gente que se fue!”, exclamó.

En el final de su reflexivo tuit, la panelista de televisión pidió un deseo para lo que se viene en los próximos meses. “Volver a empezar, país hermoso. Una vez más, ojalá esta vez, salgamos adelante”, propuso, junto al símbolo de un corazón rojo furioso.

Leé también: La fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Javier Milei tras convertirse en presidente electo

También, en otros mensajes, les dijo a sus seguidores que “carguen nafta” por la posibilidad de que aumente y fue irónica por quien es la pareja del libertario. “Chicos, Milei presidente, Fátima primera dama. ¿Alguien puede pensar en Norberto?”, se preguntó, junto a varios emojis de risas, sobre el exesposo de la humorista.

SOCIEDAD

Sumar y Podemos respaldan a sus direcciones en Galicia en plena tensión por las negociaciones para los futuros comicios

Published

on

Sumar y Podemos han mostrado pleno apoyo a sus direcciones autonómicas en Galicia respecto a las decisiones que adopten de cara a las futuras elecciones en esta comunidad, en pleno tensión en las negociaciones que se mantienen sobre una eventual coalición. En rueda de prensa el portavoz de Sumar, Ernest Urtasun, ha manifestado que respecto a las candidaturas y coaliciones en Galicia y Euskadi sus compañero en ambas regiones tienen «plena autonomía» para decidir y no será Madrid quien avance futuros desenlaces, por «respeto» precisamente a los procesos que se articulan en los territorios. «Nuestros compañeros y compañeras de Galicia tienen plena autonomía y soberanía para decir sus pactos, sus candidaturas. Por lo tanto, les tocará a ellos decidir», ha insistido durante su comparecencia. Por su parte, la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, ha reivindicado también que sobre las elecciones en Galicia y Euskadi quien tiene el peso son las direcciones a nivel autonómico, que buscan fórmulas para conseguir «candidaturas amplias» que permitan conseguir gobiernos de izquierda. Y en este sentido, ha asegurado que trabajan también con «plena autonomía». Respecto a las europeas, junto a su homólogo en el partido morado, Pablo Fernández, ha manifestado que no han tomado aún ninguna decisión sobre cómo concurrirán a esos comicios, o si irán por separado, y que en cualquier caso lo harán siguiendo el mandato de los inscritos que pautan primarias sin vetos. Las relaciones de Sumar y Podemos en Galicia se distancian cada vez más desde la ruptura del grupo parlamentario en el Congreso el pasado martes en la víspera al aniversario de la Constitución. Aunque en Euskadi se mantienen las conversaciones, lo sucedido en la Cámara Baja hizo saltar por los aires el diálogo en el territorio de donde es originaria Yolanda Díaz y, aunque a algunas partes les cuesta pronunciar la palabra «roto», el diálogo y confianza están de facto quebrados y con difícil recomposición. Y es que a lo largo de este puente de diciembre estaba previsto el diálogo a tres bandas entre Sumar, IU y Podemos Galicia, pero finalmente esta última no participó en la conversación y fuentes morada lo atribuyen a un «veto» de la formación de Yolanda Díaz. La semana pasada la portavoz de Sumar en el Congreso, Marta Lois, admitió que ve «difícil» una coalición con Podemos tras la decisión de los morados de romper el acuerdo de coalición suscrito para las pasadas elecciones generales e irse al Mixto, mientras que en fuentes de Podemos reconocían que la situación de las negociaciones en Galicia estaba «mal» y que la forma de trabajar de la formación de Díaz hacía que las confluencias no salieran bien.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad