Connect with us

SOCIEDAD

Alexis Mac Allister sorprendió a unos hinchas: le pidieron una selfie y él les mostró la medalla del Mundial

Los pequeños fanáticos de Alexis Mac Allister en el Brighton.

Published

on

Alexis Mac Allister está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además de la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección argentina, el volante es uno de los jugadores más queridos del Brighton donde ya cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

En este caso, tres nenes se acercaron a saludar a su ídolo a la salida del entrenamiento y se llevaron una gran sorpresa. Le pidieron una selfie a lo que el futbolista accedió sin ningún problema. Pero además de esto, quiso que los niños vivieran un momento increíble y sacó de su bolso la medalla de campeón del mundo.

Leé también: Alexis Mac Allister y un recibimiento de lujo en el Brighton: Copa del Mundo, ovación y aplausos

La cara de los pequeños es de alegría total ya que no pensaban en tener semejante premio tan cerca. Fue un instante inolvidable que compartieron junto a su ídolo y será un recuerdo inborrable en sus vidas.

Los pequeños fanáticos de Alexis Mac Allister en el Brighton.
Los pequeños fanáticos de Alexis Mac Allister en el Brighton.

Alexis Mac Allister hizo un golazo de taco y todo un estadio lo ovacionó de pie

Alexis Mac Allister muestra día a día el nivel futbolístico que tiene. Durante la Copa del Mundo demostró que se ganó el puesto en el medio de la cancha y desde ahí sorprendió a cada uno de los argentinos. Ahora, de vuelta en el Brighton sigue encendido y anotó un doblete para el aplastante 5-1 de Las Gaviotas ante el Middlesbrough.

El oriundo de La Pampa entró en el complementario al partido con un resultado 2-1 a favor del Brighton, a los 13 minutos minutos de ingresar convierte el primer gol, que se llevó todas las miradas. Tras un tiro al arco por parte de Pervis Estupiñán, el argentino saca de la galera un taco que desconcertó a todos.

El segundo llegó a los 80 minutos tras un pase de la izquierda al punto penal el que Mac Allister logra intervenir y la clava al segundo palo. Tras el doblete, el argentino se llevó los aplausos de la hinchada.

SOCIEDAD

Lanzan un alerta amarilla por calor extremo para la ciudad de Buenos Aires y ocho provincias

Published

on


En el comienzo de la semana se esperan máximas cercanas a los 35 grados para Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La semana arrancó con calor agobiante tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otras ocho provincias, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por temperaturas extremas. 

Gran parte de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis se encuentran este lunes bajo esta alerta con máximas previstas que oscilarán los 35 grados, informó el SMN.

La misma advertencia rige para la ciudad de Buenos Aires, el sur de Santa Fe, varias localidades de San Juan y de Córdoba, varias zonas de Neuquén, especialmente el área cordillerana, y los departamentos de Gualeguay y Victoria, en Entre Ríos, de acuerdo al parte meteorológico.

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.


Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.

De acuerdo al SMN, la alerta amarilla rige para todo el territorio mendocino y para la gran parte de las localidades de Buenos Aires, incluida La Plata donde se espera una máxima de 33 grados, pero no afecta a la costa atlántica de la provincia.

En La Pampa, la advertencia por temperaturas extremas abarca casi todo el distrito, donde se prevén máximas de entre 35 y 36 grados, mientras que en Santa Fe afecta a Rosario y alrededores y las localidades de Caseros y General López.

En Córdoba, la alerta abarca los distritos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur, y la zona serrana en el oeste; mientras que en San Juan se extiende por la cordillerana de Calingasta y varias zonas del centro-sur provincial.

En San Luis, finalmente, se esperan altas temperaturas en casi todo el territorio y una máxima para la capital de 35 grados.

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad