Connect with us

SOCIEDAD

Álvaro de Luna canta su versión de su ruptura sentimental con Laura Escanes

Published

on

27/11/2023 Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España).. Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, 'Suerte ;)', repleto de dardos envenenados para la influencer. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
27/11/2023 Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie ‘Pombo’, a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España).. Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, ‘Suerte ;)’, repleto de dardos envenenados para la influencer. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, ‘Suerte ;)’, repleto de dardos envenenados para la influencer. Un método que nada nos sorprende, teniendo como referencia las canciones de Shakira, Malú y otros artistas internacionales que se desahogan con sus temas musicales. Muy discretos con su vida privada, fueron pocos los detalles que trascendieron de su ruptura y muy pocas las declaraciones que ambos hicieron de forma pública… sin embargo, el cantante ha querido alzar la voz para dejar claro cuál es su versión de la historia. «‘Yo quise todo contigo y tú quisiste dolerlo», «Yo como un tonto creyendo en tus cuentos», «Yo no tengo tiempo para todas esas mierdas, te di mi corazón y lo pusiste en venta» o «‘Yo te deseo mucha suerte que a ti te guarde la vida, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te quise pa’ siempre»» dice en sus versos el cantante. Y, sin pelos en la lengua, Álvaro deja entrever que la culpa de su ruptura sentimental la tuvo ella al no cuidar su amor: «»Pero tú no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía»». Por su parte, Laura no se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha querido responder con una indirecta que dice mucho: ha subido un storie con un verso de la canción ‘Qué triste’, de Hens y Xavibo: «Dice más cómo te vas que cómo llegues».

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad