Connect with us

SOCIEDAD

Álvaro de Luna canta su versión de su ruptura sentimental con Laura Escanes

Published

on

27/11/2023 Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España).. Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, 'Suerte ;)', repleto de dardos envenenados para la influencer. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
27/11/2023 Laura Escanes posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie ‘Pombo’, a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (España).. Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, ‘Suerte ;)’, repleto de dardos envenenados para la influencer. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Cuando pensábamos que entre ellos había cordialidad y un buen recuerdo de una relación que al final no funcionó, llega Álvaro de Luna y publica su nuevo sencillo, ‘Suerte ;)’, repleto de dardos envenenados para la influencer. Un método que nada nos sorprende, teniendo como referencia las canciones de Shakira, Malú y otros artistas internacionales que se desahogan con sus temas musicales. Muy discretos con su vida privada, fueron pocos los detalles que trascendieron de su ruptura y muy pocas las declaraciones que ambos hicieron de forma pública… sin embargo, el cantante ha querido alzar la voz para dejar claro cuál es su versión de la historia. «‘Yo quise todo contigo y tú quisiste dolerlo», «Yo como un tonto creyendo en tus cuentos», «Yo no tengo tiempo para todas esas mierdas, te di mi corazón y lo pusiste en venta» o «‘Yo te deseo mucha suerte que a ti te guarde la vida, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te quise pa’ siempre»» dice en sus versos el cantante. Y, sin pelos en la lengua, Álvaro deja entrever que la culpa de su ruptura sentimental la tuvo ella al no cuidar su amor: «»Pero tú no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía»». Por su parte, Laura no se ha pronunciado al respecto, pero sí que ha querido responder con una indirecta que dice mucho: ha subido un storie con un verso de la canción ‘Qué triste’, de Hens y Xavibo: «Dice más cómo te vas que cómo llegues».

SOCIEDAD

Hallaron grabados de reyes del antiguo Egipto en las profundidades del río Nilo: uno era el abuelo de Tutankamón

Published

on



En el fondo del planeta Tierra se encuentran tesoros de civilizaciones pasadas listos para ser descubiertos por los arqueólogos. El último gran hallazgo fue el de grabados rupestres con inscripciones jeroglíficas de varios faraones en el fondo del río Nilo, entre los que se encontraba un antepasado del rey Tutankamón.

Los nuevos descubrimientos que llevan adelante los arqueólogos en distintos puntos del planeta contribuyen para conocer, con evidencia científica, cómo eran las culturas antiguas, sus jerarquías, su historia y el modo de vivir.

Los investigadores fotografiaron y filmaron los grabados debajo del agua. Foto: Ministerio de Antigüedades de Egipto

En este sentido, un grupo de investigadores proporcionó nueva información sobre los legendarios gobiernos a lo largo de varias épocas, según dio a conocer el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto.

La expedición submarina se llevó adelante en Asuán, Egipto, lugar inundado durante la construcción de la presa alta de aquel lugar. Se trata de una de las presas de contención más grandes del mundo, que es capaz de regular el caudal y las inundaciones del Nilo.

Es importante recalcar que antes de la construcción de la presa, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) logró rescatar monumentos y artefactos valiosos; no obstante, algunos elementos no pudieron ser reubicados a tiempo y quedaron en las profundidades, como los objetos que un grupo de arqueólogos halló recientemente.

Los arqueólogos encontraron grabados rupestres con inscripciones jeroglíficas de varios faraones, entre ellos el rey Amenhotep III, el abuelo del rey Tutankamón, que gobernó entre 1390 y 1353 a. C., según la revista especializada Smithsonian. Además, estaban los del rey Tutmosis IV, que gobernó entre 1400 a 1390 a. C., Psamético II, que gobernó entre 595 a 589 a. C. y Apries, quien gobernó entre 589 a 570 a. C.

Los grabados rupestres son de faraones egipcios. Foto: Ministerio de Antigüedades de Egipto

Los investigadores se sumergieron durante diez horas al sur de las grandes pirámides de Giza y cerca de las históricas tumbas de los nobles en la orilla del Nilo. Esta zona fue fundamental en el momento de las invasiones del reino Nubia porque albergó los monumentos importantes, entre las que se encontraban 33 tumbas en la ladera de una colina, recientemente halladas según el Ministerio de Turismo de Egipto.

Esta ciudad, que se utilizaba como ciudad de guarnición, contaba con Abu Simbel, un templo de cuatro estatuas a gran escala del faraón Ramsés II, además del complejo templo de Philae, donde se escribió la última inscripción jeroglífica egipcia conocida en el año 394 d. C.

Según William Carruthers, historiador de la Universidad de Essex, en Inglaterra, todavía hay más artefactos que sobrevivieron a la inundación de lo que se creía en primera instancia. Además, la comunidad científica resaltó que el hallazgo de estos grabados es importante, por lo que requieren más investigación.

Cabe destacar que las investigaciones en Asuán se detuvieron en la década de 1960, cuando se inició el proyecto de la presa para evitar las inundaciones del Nilo en aquella región.

Ahora, se están buscando reliquias antiguas en la base del Nilo, dado que el sitio permanece en buenas condiciones y todavía queda mucho de los antepasados enterrado entre las profundidades listo para ser descubierto.

LA NACION

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad