Connect with us

SOCIEDAD

Anto Pane es fanática indiscutida de las microbikinis XXS: toda su colección

La colección de microbikinis de Anto Pane. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)Anto Pane se fotografió en microbikini con estampa animal print, el hit de la temporada. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)Otra de las microbikinis elegidas por Anto Pane: roja metalizada estilo underboob. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)Anto Pane eligió un traje de baño color camel con corpiño XS. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)La influencer posó desde la playa con un traje de baño en color salmón. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)

Published

on

Anto Pane dio que hablar durante los últimos días. Primero, al protagonizar un accidente en auto en Punta del Este y luego por ponerse en topless frente a decena de personas en un boliche de Mar del Plata. En su cuenta de Instagram, la influencer dejó en claro su fanatismo por las microbikinis y mostró toda su colección.

En distintas publicaciones de la red social, donde cuenta con 554 mil seguidores, Anto posó con distintos trajes de baño.

Leé también: De Celeste Muriega a Jimena Barón, las famosas enloquecieron con las microbikinis bicolor

Toda la colección de microbikinis de Anto Pane

En uno de sus más recientes posteos, la actriz hot se fotografió a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas con estampa animal print, el hit de la temporada de verano 2024. Se trata de un corpiño triangulito con tiras finas que se anudan alrededor del cuello. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene un elástico con strass a los laterales.

Anto Pane se fotografió en microbikini con estampa animal print, el hit de la temporada. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)
Anto Pane se fotografió en microbikini con estampa animal print, el hit de la temporada. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)

Otra de sus elegidas fue un microbikini underboob color roja metalizada con corpiño estilo strapless. Para la parte de abajo, eligió una colaless con tiras ultra finitas que se anudan a los costados.

Otra de las microbikinis elegidas por Anto Pane: roja metalizada estilo underboob. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)
Otra de las microbikinis elegidas por Anto Pane: roja metalizada estilo underboob. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)

¿Más opciones? En otra oportunidad, posó desde unas rocas con una cascada de fondo, en la que optó por un traje de baño en color camel. El corpiño es triangulito y ultra XS, mientras que la bombacha es super cavada y ambas partes se unen con tiras finas.

Anto Pane eligió un traje de baño color camel con corpiño XS. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)
Anto Pane eligió un traje de baño color camel con corpiño XS. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)

Otra de sus fotos fue desde la playa, con una apuesta con moldería similar a las anteriores pero más extravagante. Eligió una microbikini clásica de dos piezas en color salmón. Lo distintivo de este look fueron los distintos tipos de brillos y apliques con caracoles en los breteles de ambas partes.

Leé también: Pampita mostró la bikini más hot del verano: minitaparrabos en total fucsia

La influencer posó desde la playa con un traje de baño en color salmón. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)
La influencer posó desde la playa con un traje de baño en color salmón. (Foto: Instagram/@paneantonelaokk)

Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público

Durante las últimas horas, un video de la joven terminó siendo tendencia en las redes sociales. Anto bailó junto a varios amigos hasta el amanecer en una fiesta afterbeach y fue grabada mientras realizaba un topless frente a un grupo de personas que la grababan con sus teléfonos.

Al ritmo de la música, Pane comenzó a desabrochar su top denim y, luego de una cuenta regresiva de tres, quedó totalmente expuesta frente a quienes la rodeaban. Hasta el momento, el video continúa posicionado en plataformas como Twitter y alcanzó miles de reproducciones en TikTok.

SOCIEDAD

Cuáles son los supuestos en los que se puede adelantar la jubilación

La posibilidad de adelantar el momento del retiro en España está sujeta a diversas condiciones. Estas son las más comunes

Published

on

Dos jubilados mirando una obra. (Europa Press)
Dos jubilados mirando una obra. (Europa Press)

La posibilidad de adelantar la jubilación en España está sujeta a diversas condiciones y supuestos, que dependen de factores como la causa del cese laboral, el tiempo cotizado y las características personales del trabajador. Estos son los principales escenarios en los que es posible acceder a la jubilación anticipada.

Jubilación Anticipada Voluntaria

La jubilación anticipada voluntaria permite a los trabajadores retirarse hasta dos años antes de la edad legal de jubilación. En 2024, la edad ordinaria de jubilación es de 66 años y 6 meses para aquellos con menos de 38 años y 6 meses cotizados, y de 65 años para quienes superan ese período de cotización. Por lo tanto, los trabajadores pueden jubilarse voluntariamente a partir de los 64 o 63 años, respectivamente. Sin embargo, esta modalidad está sujeta a coeficientes reductores que disminuyen la cuantía de la pensión en función del tiempo adelantado y los años cotizados.

Jubilación Anticipada Involuntaria

En este segundo supuesto, los trabajadores que pierden su empleo por causas no imputables a ellos mismos pueden acceder a la jubilación anticipada involuntaria. Este tipo de jubilación permite adelantar la edad de retiro hasta cuatro años, lo que significa que se pueden jubilar a partir de los 61 años si la edad ordinaria es de 65. Para acceder a esta modalidad, es necesario haber cotizado al menos 33 años y estar inscrito como demandante de empleo durante al menos seis meses antes de realizar la solicitud. Las causas que permiten esta jubilación incluyen despidos colectivos, despidos objetivos por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción -las causas que motivan un ERE en las empresas-, y modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo.

Trabajos de Naturaleza Especial

Hay algunos trabajos considerados especialmente complicados, peligrosos o insalubres permiten a los trabajadores acceder a la jubilación anticipada con edades reducidas. Este grupo incluye profesiones como la minería, trabajos aéreos y ferroviarios, bomberos, policías, algunos artistas -los cantantes, bailarines y trapecistas-, y los trabajadores del sector taurino, entre otros. En estos casos, la edad de jubilación se reduce en función de la naturaleza del trabajo y del tiempo cotizado en dicho sector. Además, los trabajadores con una discapacidad igual o superior al 45% también pueden adelantar su jubilación.

Mutualistas y otras circunstancias

Los trabajadores mutualistas pueden jubilarse a partir de los 60 años. Además, existen modalidades como la jubilación parcial o flexible, que permiten compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con el cobro de una parte de la pensión.

Sin embargo, independientemente del tipo de jubilación anticipada, existen penalizaciones que reducen la cuantía de la pensión. Estos coeficientes reductores se aplican mensualmente y pueden oscilar entre el 2,81% y el 21%, dependiendo del tiempo que se haya adelantado el momento del retiro y de los años cotizados. Es crucial que los trabajadores consideren estas reducciones al planificar su jubilación, ya que pueden afectar significativamente su ingreso mensual durante la jubilación.

La jubilación anticipada en España está diseñada para ofrecer flexibilidad a los trabajadores, pero está sujeta a diversas condiciones y penalizaciones que deben evaluarse cuidadosamente.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad