Connect with us

SOCIEDAD

Antonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de nutrición y ejercicio: “Gracias por guiarme, Ismael”

Que dirá Messi: la publicación en Bikini de Antonela Roccuzzo que superó el millón de likesAntonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de vida saudable: “Gracias por guiarme, Ismael”. (Instagram).Ismael Galacho, el gurú en nutrición y ejercicio de Antonela Roccuzzo. (Instagram).Antonela Roccuzzo reveló quién es el gurú de su vida saludable. (Instagram).

Published

on

Antonela Roccuzzo reveló este viernes uno de los enigmas mejor guardados de su vida: cómo logró tener (y mantener) su silueta cuasi perfecta. El secreto ahora develado tiene nombre y apellido: se llama Ismael Galancho Reina, un experto en nutrición, salud y ejercicio, además de autor de libros enfocados en el hábito de la vida saludable.

El mensaje que Antonela Roccuzzo le escribió a su gurú de nutrición y ejercicio

“Felicidades por tu nuevo libro, Ismael Galancho Reina. Gracias por guiarme a un estilo de vida más saludable”, escribió la rosarina sobre una imagen en la que se ve la publicación de quien además es nutricionista y entrenador personal.

Leé también: Antonela Roccuzzo no para ni en vacaciones: un drone la captó en plena clase de gimnasia en Ibiza

Antonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de vida saudable: “Gracias por guiarme, Ismael”. (Instagram).
Antonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de vida saudable: “Gracias por guiarme, Ismael”. (Instagram).

Quién es Ismael Galancho, el gurú de Antonela Roccuzzo

Ismael Galancho Reina nacíó en Málaga en 1984 y entre lo más destacado de su formación aparecen los siguientes ítems:

  • Diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada
  • Técnico Superior en Dietética en Málaga
  • Experto en Entrenamiento Personal en Málaga
  • Máster en Nutrición y Salud por la Universidad de Cataluña
  • MBA Sport Management en Barcelona (Unisport)
  • Entrenador Nacional de Fisicoculturismo en Madrid (Federación Española de Halterofilia).
Ismael Galacho, el gurú en nutrición y ejercicio de Antonela Roccuzzo. (Instagram).
Ismael Galacho, el gurú en nutrición y ejercicio de Antonela Roccuzzo. (Instagram).

Actualmente, Galancho se dedica a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos para la consecución de objetivos basados en la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia de masa muscular), mejora del rendimiento deportivo, preparación de competición, mejora de la salud, etc.

La primera experiencia profesional del gurú de la nutrición y el ejercicio de Antonela Roccuzzo fue como entrenador personal en un centro fitness, mientras seguía con su formación tanto a nivel universitario como con formaciones relacionadas con la nutrición y el entrenamiento en entidades privadas. A los tres meses, pasó a ser coordinador fitness en el mismo centro, experiencia que le sirvió para que, pasado un año, le ofrecieran la oportunidad de ser director deportivo en un centro fitness premium, donde se encargaba de gestionar el mismo y entrenar personalidades.

Antonela Roccuzzo reveló quién es el gurú de su vida saludable. (Instagram).
Antonela Roccuzzo reveló quién es el gurú de su vida saludable. (Instagram).

Su carrera en el sector del fitness seguía creciendo, y, llegó el momento en el que una importante cadena de centros deportivos lo contrató como director, convirtiéndose en ese momento en el director más joven de la cadena. Durante toda su etapa laboral, Ismael Galancho Reina seguía formándome, estudiando mucho y divulgando, pero este último puesto como director absorbía el 100% de su tiempo, por lo que no le quedaba tiempo para continuar investigando, ni formarse ni divulgar, que es lo que realmente lo apasionaba.

Por eso, en plena crisis y con su familia tomándolo por loco, decidió dejar dicho puesto como director, con contrato indefinido y un buen salario, para dedicarse a lo que realmente le gustaba: abrir su consultorio, investigar y asesorar en nutrición y ejercicio a todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta personas sedentarias e incluso sujetos con obesidad.

SOCIEDAD

La Pampa: un bebé de 13 meses está en grave estado por una golpiza y detuvieron al padre

Published

on



Ocurrió en General Pico, la ciudad donde vivía Lucio Dupuy. La madre, que también tiene una denuncia, apuntó contra la Justicia.

Un bebé de la misma ciudad de Lucio Dupuy, el nene por cuyo crimen podrían ser condenadas el jueves su madre y su madrastra, lucha por su vida después de los golpes que recibió de quienes deberían haberlo cuidado.

El bebé tiene 13 meses y está internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Molas de Santa Rosa, a donde fue derivado desde el hospital Gobernador Centeno de General Pico. Allí ingresó en la madrugada con serias lesiones y su padre quedó detenido.

Según informó El diario de La Pampa, la tenencia del chico también ha tenido –como la de Lucio– un proceso complejo.

«Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre», relató Aixa, la madre del bebé. Y contó que cuando la citaron este martes por la Unidad Local de Género, le informaron que el chico “está en terapia intensiva con una fractura de costillas, un hematoma en el pulmón, que le sacan líquido de ahí con una sonda y que tiene el hígado perforado«.

«El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza«, indicó la madre.

La madre del menor también tuvo una denuncia en su contra por violencia. Según se defendió, infundadamente puesta por “el padre y la tía” de su hijo “porque me acusaban de golpearlo. Me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien». La guarda, entonces, quedó a cargo del papá y de su hermana.

«No sé con qué cara la unidad local, la jueza y el fiscal me iban a dar respuestas, si a mi hijo lo mataba el padre. Se lo dieron a alguien con quien iba a estar bien y terminó en terapia intensiva –reclamó–. La justicia fue la que actuó mal acá«.

El caso Lucio

Este jueves, un tribunal de Santa Rosa dictará sentencia en uno de los infanticidios más conmocionantes de los últimos años: el de Lucio Dupuy.

Lucio tenía cinco años cuando murió, la noche del viernes 26 de noviembre de 2021. En ese momento, estaba bajo el cuidado de Abigail Páez, la novia de su madre, Magdalena Espósito. Ambas están detenidas y enfrentan una acusación por homicidio agravado y abuso sexual ultrajante.

Para la querella que representa a Cristian, el padre de Lucio, y para los fiscales Verónica Ferrero, Walter Martos y Marcos Sacco, la madre y la novia participaron de la golpiza y del abuso sexual en la tarde de día en que Lucio fue asesinado. Entre las 17.30 y las 19.40 lo agredieron físicamente en forma conjunta.

Le dieron golpes, en las extremidades y en el cuerpo, que causaron múltiples lesiones: en abdomen, tórax, espalda, rostro y cráneo. Además, tenía un moretón en la espalda con marca de impresión de calzado: la suela de la zapatilla que usaba Páez la noche del crimen.

Los golpes le provocaron la acumulación de sangre y líquido en el cerebro, la rotura del hígado y la hemorragia que tenía generó la acumulación de sangre en la zona del estómago. “Estas lesiones le provocaron la muerte, después de una agonía”, afirmaron los fiscales, en base a la autopsia.

Para la querella, la muerte de Lucio se enmarca en un crimen de odio. “A Lucio lo mataron por ser varón. Y lo demostramos”, afirmó Mario Aguerrido, abogado de los Dupuy. Aportó 6.000 hojas con las capturas de pantallas de los chats que mantenían la madre de Lucio y la novia, en las que había fuertes mensajes contra el chico. “Lo castigaban, lo dejaban bajo la lluvia y al frío. Lo torturaban”, agregó el abogado.

El padre de Lucio convocó a una movilización este jueves al mediodía, cuando se leerá la sentencia. Y el abuelo del nene pidió que la eventual condena que tengan Espósito y Páez –que podría ser prisión perpetua– la cumplan separadas.

AS

 

 

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad