Connect with us

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad