• Sáb. Jun 12th, 2021

Falta que sea oficial y mucho agua puede pasar por debajo del puente. Sin embargo, en España ya dan por hecha la llegada de Sergio Kun Agüero al Barcelona. El diario Sport asegura este jueves en su edición digital que el club catalán llegó a un acuerdo con el delantero del Manchester City, quien se llegaría al Camp Nou el 1° de julio, una vez que finalice su contrato con el club inglés en el que pasó las últimas diez temporadas.

«OK a la llegada de Sergio Agüero. El FC Barcelona y el agente del aún futbolista del Manchester City han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino se convierta a partir del 1 de julio en nuevo jugador de la entidad azulgrana. El ‘Kun’ firmará por dos temporadas tras estar una década defendiendo los colores del conjunto ‘citizen'», adelanta Sport.

El rotativo catalán advierte que la llegada de Agüero tiene la bendición del entrenador neerlandés Ronald Koeman y sostiene que resultó clave que el ex Independiente y Atlético de Madrid aceptara una importante rebaja en su salario para convertirse en compañero de Lionel Messi -siempre y cuando la Pulga decida seguir en Barcelona, claro-.

Sport sostiene que la llegada del Kun también se habría mostrado dispuesto a no tener un lugar garantizado en el once titular y que su desembarco no impediría que avancen las negociaciones para incorporar al neerlandés Memphis Depay, quien llegaría libre desde Olympique de Lyon.

Noticia en desarrollo