Connect with us

SOCIEDAD

Aseguran que El Conejo Quiroga está empezando un romance con su pareja del “Bailando 2023″

El Conejo Quiroga con la bailarina Martina Peña, en una performance del «Bailando 2023». (Foto: prensa LaFlia)Martina Peña es la bailarina del Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/martipe_)

Published

on

Alexis “El Conejo” Quiroga quedó en boca de todos luego de la crisis que tuvo con Coti Romero, con la que terminó su relación de noviazgo. El rumor que se instaló muy fuerte en estos días es que el mediático estaría iniciando un romance con Martina Peña, la bailarina que lo acompaña en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

De acuerdo a lo que dijo Pepe Ochoa en El diario de Mariana (América), el cordobés se mostró cerca de su compañera en el Bailando 2023 (América), durante una salida el fin de semana pasado.

Leé también: Coti Romero ninguneó al Conejo Quiroja en vivo y lanzó una frase letal que lo incomodó

“Esto fue en un boliche, en Núñez. ¿Qué fue lo qué pasó y que me alarmo? Van a un boliche. Él va con tres amigos y ella con dos amigas. En el medio de la noche, desaparecen los dos”, comentó el panelista.

Martina Peña es la bailarina del Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/martipe_)
Martina Peña es la bailarina del Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/martipe_)

Luego, el también productor no tuvo pruritos en contar cómo terminó la noche. “Estaban coqueteando, y lo que me confirman después es que de ahí van a la casa del Conejo y evidentemente están empezando a intercambiar fluidos”, cerró

La incomodidad de El Conejo cuando le preguntaron por Romina Uhrig

Alexis “El Conejo” Quiroga se convirtió en uno de los personajes más mediáticos del último Gran Hermano (Telefe). Si bien cuando salió de la casa su figura no fue tan explosiva, lentamente va ganando cada vez más espacio en la televisión. Por eso, Marcelo Tinelli casi lo deja perplejo al cordobés al apurarlo preguntándole por Romina Uhrig.

Hace unos días habían salido a la luz algunas fotos y videos donde se lo veía muy cerca de la exdiputada en una fiesta Bresh. Las redes enloquecieron con la supuesta “cercanía amorosa” entre Romina y El Cone, mientras ninguno de los dos daba su versión.

Finalmente, Alexis explicó lo que pasó. “El sábado fue la Bresh y yo casi voy de casualidad. Se te vio chapando con Romina Uhrig. ¿Vi mal?”, le preguntó Marcelo Tinelli. “No, no, no. Fue un saludo nada más. Un abrazo, no más que eso. Tenemos la mejor con Romi”, detalló El Cone. “¿Romina Uhrig está en pareja”, buscó saber el conductor que no perdió tiempo para pinchar al mediático.

Quiroga, todo el tiempo, trató de eludir cualquier referencia a la situación que le endilgaban. “No sé la vida privada de ella. Tenemos buena relación, nos llevamos rebien. Ella estaba con Guido Záffora. La saludé normal. Fue un abrazo nomas, de compartir un certamen. Nos cruzamos, nada más”, precisó.

Tinelli, entonces, volvió sobre su vida sentimental, el eje de la discusión y uno de los temas de los que más se habló en la pista del programa desde que regresó a la televisión. “¿Sigue soltero usted?”, preguntó el animador. “Si. Soltero”, replicó el cordobés. Tinelli intentó ir por más. “¿Te reconciliarías con Coti (Romero)?”, lanzó el conductor. Con un gesto algo compungido, Quiroga se mostró contrariado a que se vuelva a encender la llama que tenía con la correntina.

Leé también: Coti Romero aseguró que una persona le dijo que El Conejo Quiroga la engañó con Karina “La Princesita”

“Yo estoy con la puerta abierta, pero no golpean. Uno intenta muchas cosas en la vida, pero también hay que saber dar un espacio”, reconoció el cordobés, en relación con su ex, la influencer a la que conoció dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad