Connect with us

SOCIEDAD

Bellakath abrirá casting para que una fan la interprete en su bioserie

La «Reina del Flow» dio detalles de la producción de la serie que lanzará para contar su vida

Published

on

Bellakath abrirá casting para elegir cuál de sus fans podrá interpretarla en su bioserie
Bellakath quiere que una de sus fans la interprete en su bioserie Crédito: Cuartoscuro

Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, anunció que próximamente comenzará con la preproducción de su bioserie, por lo que iniciarán los castings para los actores que representarán su vida en la pantalla chica.

La cantante de La gatita compartió en un encuentro con la prensa que hasta el momento no sabe quién será la persona que la interpretará en su serie biográfica, pero le emociona encontrar a la actriz ideal y para lograrlo abrirá audiciones a todo el público, pues desea que quien lleve su vida en la serie sea una fan.

“Eso es lo más emocionante porque no quiero tanto salir yo, sino quiero que una fan lo haga, entonces voy a hacer un casting, audiciones”

El rostro de la cantante se vio en una de las esquinas más populares del mundo. Bellakath, Times Square, Nueva York, Gatita, reggaetón
La «Reina del Flow» comentó que quiere que varias actrices la interpreten para que la serie abarque toda su vida (Cuartoscuro)

Asimismo, mencionó que no será sólo una persona la que la interprete en la serie, sino que serán varias mujeres, pues una tendrá que ser para su niñez y otras para su juventud.

Hasta el momento, no se ha decidido por cuál plataforma lanzará la bioserie, pero en el caso de que ninguna la convenza, la publicará a través de YouTube o Netflix.

“Las plataformas se han acercado a mí. Estamos todavía en pláticas, pero si de cualquier forma no se llega a cerrar nada con ninguna, la voy a sacar por algún lado, no sé si por YouTube o vaya a ser por Netflix, pero finalmente quiero que la gente conozca mi historia”, explicó.

Bellakath hará su bioserie para inspirar a mujeres

Bellakath abrirá casting para elegir cuál de sus fans podrá interpretarla en su bioserie
Bellakath este año también lanzará un nuevo álbum con canciones de su autoría (Cuartoscuro)

Katherinne mencionó que el motivo por el que quiere hacer su bioserie es que quiere contar a la gente su historia, que no sólo la conozcan por un video o una canción, sino por su vida.

Mencionó que la biopic abarcará toda su vida, desde cómo era de niña, hasta sus romances fallidos y la forma en que pasó de estudiar la licenciatura en Derecho a seguir sus sueños como cantante.

Con esto quiere que las mujeres se inspiren en ella, que conozcan cómo ella logró llegar a su objetivo haciendo varias cosas al mismo tiempo y no se den por vencidas.

Especial
(captura de pantalla)

“Yo tenía la idea de mostrarle a la gente un poco más de mí porque a lo mejor y solamente me ven en videos, en canciones. Yo he leído muchos comentarios de que la mayoría de las mujeres se identifican conmigo porque he pasado muchos obstáculos (…) Dejé de lado mi carrera por perseguir mis sueños”, agregó.

Fue hace unos días que la Reina del Flow reveló que está trabajando en su bioserie con Netflix. Esta producción será a modo de documental, ella tendrá participación, pero habrá actores que contarán su historia.

“Esto es por eso, les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix, va a estar muy perra. Toda mi vida, todo lo que tuve que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló. Y ahora que anuncié que voy a sacar una serie de mi vida, a ver si me copian”, compartió en Instagram.

Especial
La cantante está trabajando con Netflix para producir su bioserie (Instagram/@labellakath) (Infobae/)

Hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento de su bioserie, pero dio a entender que podría ser este mismo año que comience con la producción, por lo que en 2025 podría llegar a la pantalla chica.

Katherinne Huerta actualmente es una de las cantantes mexicanas con mayor éxito en plataformas digitales; con La Gatita logró posicionarse entre las más escuchadas. A unos meses de que lanzó su canción, llegó a las 100 millones de reproducciones. Hoy cuenta con 13 millones de oyentes al mes.

SOCIEDAD

Una joven se quedó dormida mientras cocinaba y lo que encontró al otro día la dejó sin palabras

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Published

on

Una joven llegó tarde a su casa y decidió prepararse algo para comer. Sin embargo, se quedó dormida después de dejar una olla al fuego y al otro día se llevó una sorpresa inesperada. El video se hizo viral en TikTok.

La usuaria @aliultravioleta compartió la dramática secuencia en la plataforma. “Ayer me olvidé la olla encendida toda la noche y hoy me desperté con un olor…”, comentó mientras filmaba la cocina.

Leé también: Fue a una parrilla de campo en San Vicente y pidió provoleta, asado, vació y postre: cuánto gastó

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Después explicó que alrededor de las 00.10 decidió cocinarse algo para cenar pero se durmió hasta las 7.30. Cuando fue a revisar la olla, encontró toda la comida quemada y la cacerola arruinada por dentro.

Leé también: Nieve en Buenos Aires el 25 de mayo: la respuesta de Matías Bertolotti a los rumores de las redes sociales

“Mi recomendación es que compren buenas ollas, no le pasó nada afuera y me salvó”, agregó sorprendida. Acto seguido, tiró toda la comida quemada que estaba dentro de la olla a la basura y la puso en agua para poder lavarla.

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Leé también: Llegó el pan lactal de Brasil a la Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato que los nacionales

“Casi muero”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a 446 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”. “Hiciste carbón activado, no es chiste, así se hace”, comentó una usuaria. “Si están cansados no cocinen, es peligroso”, advirtió otra tiktoker. “Te salvaste de casualidad”, criticó otro seguidor.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad