Connect with us

SOCIEDAD

Boca se ilusiona: el antecedente favorable y reciente del árbitro de la revancha ante Palmeiras

La serie entre Boca y Palmeiras se define en Brasil. (Foto: AP)Andrés Matonte fue el árbitro de la vuelta de los cuartos de final entre Boca y Racing. (Foto: EFE)

Published

on

Este jueves se jugó la ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras en la Bombonera y la tensión sigue en el aire. Luego del empate 0-0 en la Argentina, quedó todo abierto para que se resuelva la serie en Brasil. Por eso, este viernes ya se definió un punto clave: desde Conmebol dieron a conocer los árbitros para este partido definitorio.

Leé también: La agresión de la presidenta de Palmeiras a Darío Benedetto en pleno partido de Copa Libertadores

El árbitro será Andrés Matonte. El referí uruguayo fue elegido en varias oportunidades para los partidos del Xeneize en esta edición de la Copa Libertadores. ¿El último antecedente? La vuelta de los cuartos de final ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Andrés Matonte fue el árbitro de la vuelta de los cuartos de final entre Boca y Racing. (Foto: EFE)
Andrés Matonte fue el árbitro de la vuelta de los cuartos de final entre Boca y Racing. (Foto: EFE)

Cómo le fue a Boca con Andrés Matonte

Andrés Matonte ya es conocido por lo hinchas de Boca. Este será el sexto partido que dirigirá a Boca. El saldo para el Xeneize es neutral: dos victorias (ante Deportivo Pereira y Monagas este año en la Bombonera), un empate (ante Racing donde el Xeneize se impuso por penales y pasó de ronda) y dos derrotas.

Cómo le fue a Palmeiras con Andrés Matonte

Por el lado de Palmeiras, Matonte también es conocido. Si bien no suma tantos partidos como con Boca, la elección del uruguayo despierta buenas sensaciones en los hinchas brasileño. El historial marca dos encuentros dirigidos y dos triunfos del Verdao. Además, no le hicieron goles. Será el primer en el Allianz Parque.

Los árbitros para la vuelta de Boca-Palmeiras

Árbitro principal: Andrés Matonte

Asistente 1: Nicolás Tarán

Asistente 2: Martín Soppi

4to árbitro: Christian Ferreyra

VAR: Leodán González

AVAR: Antonio García

AVAR 2: Richard Trinidad

Advertisement

SOCIEDAD

Video: tuvo un brote de nervios por una mala maniobra, agarró un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Published

on


Un acto de violencia extrema se vivió este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un hombre bajó de su vehículo con un trabavolante de hierro en la mano, agredió al chofer de un colectivo y le destrozó el parabrisas delantero. La escena, digna de la película Relatos Salvajes, fue filmada por uno de los pasajeros del micro.

La empresa transportista Tamse avisó que ya realizó la denuncia y por estas horas, la justicia busca al agresor. Pero, ¿qué pasó para semejante reacción?

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.100, en el barrio Irupé; en la zona sur de la capital cordobesa.

Allí, según publicó La Voz, se produjo un incidente entre el interno de la línea 50 con un Renault 18: una mala maniobra del colectivero habría hecho que el transporte público rozara y encerrara al auto.

Pero lo que parecía sólo un desacierto del chofer se transformó en un acto de nerviosismo extremo. El conductor del R18 se bajó de su vehículo a los insultos y con un trabavolante de hierro expandido, en mano. El que utilizó para agredir al conductor del transporte público y para hacer añicos el parabrisas delantero del colectivo.

El momento del ataque sobre el colectivo. Foto: Captura de video

Los golpes hacia el parabrisas del interno de la línea 50 se ven claramente en la filmación que viralizó las redes. «Llamá a la policía, por favor», es el grito repetido y nervioso de una de las pasajeras, mientras sucede la tremenda agresión.

«Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía», confirmó Eduardo Ramírez titular de la empresa transportista al medio local. «Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor», informó.

Y apuntó: «El hombre hizo que la situación se salga de control. Este hombre agrede al chofer y rompe con un caño todo el parabrisas. Fue un hecho lamentable de violencia».

Según informó Cadena 3, el conductor del transporte público sufrió un traumatismo en el ojo derecho y escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula. «No revisten gravedad», indicó el parte policial. En el lugar trabajó una ambulancia del 107 que diagnosticó traumatismos leves para el chofer del colectivo.

El video que viralizó las redes sirvió como testimonio y prueba contundente para identificar al agresor que era buscado por la Policía.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad