Connect with us

SOCIEDAD

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton será piloto de Ferrari a partir de 2025

Lewis Hamilton deja Mercedes (Foto: AFP)Lewis Hamilton pasará a Ferrari en 2025 (Captura: X/@ScuderiaFerrari)El comunicado de Mercedes por la salida de Lewis Hamilton. (Foto: Captura @MercedesAMGF1)

Published

on

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en la próxima temporada de la Fórmula 1. La escudería italiana lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter y es uno de los traspasos más sorprendentes de los últimos años. El vínculo comenzará en el 2025 y será por “varios años”.

Leé también: La excuñada de Schumacher amagó con romper el pacto sobre la leyenda de F1, pero tomó una decisión inesperada

El piloto de 39 años dejará Mercedes luego de 17 años de manera oficial. Su ciclo inicio en el 2007 en Vodafone McLaren Mercedes, equipo que era patrocinado por la marca alemana, y desde el 2013 forma parte del equipo de la oficial, más allá de los cambios de nombres.

Lewis Hamilton pasará a Ferrari en 2025 (Captura: X/@ScuderiaFerrari)
Lewis Hamilton pasará a Ferrari en 2025 (Captura: X/@ScuderiaFerrari)

Este movimiento sacudió a todos en la Fórmula 1 y Hamilton será compañero de Charles Leclerc, por lo que tomará el lugar de Carlos Sainz en Ferrari.

Minutos más tarde del anuncio, Mercedes también emitió un comunicado donde confirmó la noticia. “El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y Lewis Hamilton se separarán al final de la temporada 2024. Lewis ha activado una opción de liberación en el contrato anunciado el año pasado”, escribieron.

De esta manera, Hamilton termina con un ciclo glorioso donde supo ganar siete campeonatos mundiales (cuatro de ellos de manera consecutiva), 104 poles positions y 103 carreras.

El comunicado de Mercedes por la salida de Lewis Hamilton. (Foto: Captura @MercedesAMGF1)
El comunicado de Mercedes por la salida de Lewis Hamilton. (Foto: Captura @MercedesAMGF1)

SOCIEDAD

Henry Cavill pudo ser un visionario para The Witcher, «pero lo ignoraron». Brandon Sanderson explica por qué series como Los Anillos de Poder acaban decepcionando

Published

on


Quizás motivados por el enorme éxito que fueron las primeras temporadas de Juego de Tronos, en los últimos años hemos visto una explosión en streaming de grandes superproducciones de fantasía épica que han acabado decepcionando a la audiencia cuando no siendo canceladas a las primeras de cambio. Esto es un tema que preocupa a Brandon Sanderson, el autor del género del momento, que anda deseoso de poder ver alguna de sus obras adaptadas a cine o televisión.

Sobre ello se le ha querido preguntar en una entrevista con Polygon donde ha puesto de ejemplo The Witcher y cómo Netflix no supo aprovechar tener a un «visionario» como Henry Cavill para poder llevar a buen término la adaptación de la Saga de Geralt de Rivia que tanta alegrías han dado con sus videojuegos. A la cuestión de qué proyecto le gustaría adaptar con plenas garantías, dijo esto:

«Sin duda me quedaría con El Archivo de las Tormentas, y la haría en uno de esos servicios de streaming con un presupuesto ilimitado y un control creativo ilimitado. Creo que podría hacer algo bueno pero, ¿quién sabe? Quiero decir, Los Anillos de Poder básicamente tenía esto y eso no funcionó muy bien. Está bien, ¿pero es lo que quieres? Este tipo de apuestas por la fantasía épica han ido cuando han sido muy supervisados. Creo que este fue lo que falló con The Witcher. Tenían a un visionario con Henry Cavill y no lo quisieron escuchar«.

«El streaming tiene un problema enorme con la fantasía épica y eso me preocupa. Los Anillos de Poder y La Rueda del Tiempo no salieron tan bien como esperaba. Sombra y Hueso solo tuvo dos temporadas a pesar de lo genial que fue la primera. Estos servicios aún no han descubierto cómo abordar el género», añade el escritor en otro punto de la entrevista donde aportó una explicación a por qué pasa esto:

Advertisement

«Tal vez esto sea algo que queda ahí de los días de la televisión lineal, cuando intentaban hacer que las series tuvieran una estructura episódica en vez de rodar una película de ocho horas que poder mostrar por varias entregas. Puedo estar equivocado, todo lo que se es que desde los primeros años de Juego de Tronos no hemos vistos algo grande en el género. Meter 50 millones de dólares por capítulo no ha servido, por lo que esto no es una cuestión de dinero«.

No habrá serie de El Archivo de las Tormentas

No pasa por un buen momento este tipo de adaptaciones y por ello ha decidido rechazar todas las ofertas que le han llegado, que son muchas, por El Archivo de las Tormentas por parte de gente que tenía buenas intenciones en streaming. Eso sí, tiene una serie que no puede dejar de recomendar: Arcane (League of Lgends). «Pero Arcane cuesta mucho dinero y es difícil reproducirlo con una propiedad intelectual que no tenga a League of Legends detrás», apuntaba el autor.

Hace unos días el escritor también comentó que una película de Nacidos de la bruma se había caído cuando estaba a punto de recibir luz verde, por lo que han vuelto al punto de partida. The Witcher volverá este año con un nuevo actor y unos fans que andan descontentos por Netflix precisamente por eso. En cuanto a Los Anillos de Poder | Temporada 3 no hay grandes novedades sobre su regreso.

Advertisement

En 3DJuegos | «Necesitamos más pelis así». Robert Downey Jr. es tan fan de ella que escribió un correo a Gerard Butler dándole las gracias por Objetivo: La Casa Blanca

En 3DJuegos | Los elfos de El Señor de los Anillos son un pueblo mucho más complejo y variado del que vimos en las pelis, hay varias clases y todas ellas tienen sus diferencias

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad