Connect with us

SOCIEDAD

Britney Spears tuvo una crisis en un restaurant y gritó palabras sin sentido: “Era un habla irreconocible”

La serie documental “Jamie vs. Britney: juicios de familia” estrena el 10 de enero en la plataforma de streaming de HBO. (HBO Max)

Published

on

Britney Spears tuvo una crisis nerviosa en un restaurant de Los Ángeles el viernes por la noche. Estaba disfrutando una cena con su marido, Sam Asghari, cuando se enojó porque varias personas intentaron sacarle fotos y filmarla comiendo.

Según informó TMZ, la cantante empezó a gritar frases que nadie entendía “en otro idioma, un habla irreconocible”. Su esposo, incómodo por la situación, se levantó, abandonó el local gastronómico y la dejó sola. Ella siguió en la mesa gritando.

Leé también: El líder de Foo Fighters tendrá su propio cómic: “Dave Grohl es rock”

En las imágenes se ve a Britney taparse la cara con la carta del restaurante al darse cuenta de que estaba siendo filmada. Al final, se retiró del lugar con sus guardaespaldas, que luego regresaron a pagar al cuenta.

Más allá de este episodio, la artista no dejó de postear en sus redes sociales. En una de las publicaciones se la vio cantando y bailando una tema. Se mostró feliz, haciendo un corazón con sus manos, para luego hacer el gesto de “f… you”. Por supuesto, no habilitó los comentarios en la publicación.

Llega la serie documental sobre Britney Spears: “Literalmente me mataron, mi familia me desechó”

“Entonces me desperté esta mañana y me di cuenta de que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie. Porque siempre temí ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo, y punto”.

Las palabras son de Britney Spears y abren el tráiler de Jamie vs. Britney: juicios de familia, la esperada serie documental que cuenta los conflictos de la cantante y su padre en torno a su tutela.

Leé también: Como Shakira: Miley Cyrus también le canta a su ex Liam Hemsworth en “Flowers”

La serie documental “Jamie vs. Britney: juicios de familia” estrena el 10 de enero en la plataforma de streaming de HBO. (HBO Max)
La serie documental “Jamie vs. Britney: juicios de familia” estrena el 10 de enero en la plataforma de streaming de HBO. (HBO Max)

Desde el 10 de enero en HBO Max se puede ver la producción que narra y pone en contexto la historia de la que se habló por años en el mundo del espectáculo. ¿Cómo lo hace? A través de la perspectiva de los dos protagonistas del caso: Britney Spears y su papá, Jamie Spears.

“Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. (…) Literalmente me mataron, mi familia me desechó”, se escucha decir a la artista en el avance del documental, que tiene dos partes.

Leé también: “Duele amarte”: Nick Carter recordó a su hermano Aaron con una emotiva canción

SOCIEDAD

La Pampa: un bebé de 13 meses está en grave estado por una golpiza y detuvieron al padre

Published

on



Ocurrió en General Pico, la ciudad donde vivía Lucio Dupuy. La madre, que también tiene una denuncia, apuntó contra la Justicia.

Un bebé de la misma ciudad de Lucio Dupuy, el nene por cuyo crimen podrían ser condenadas el jueves su madre y su madrastra, lucha por su vida después de los golpes que recibió de quienes deberían haberlo cuidado.

El bebé tiene 13 meses y está internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Molas de Santa Rosa, a donde fue derivado desde el hospital Gobernador Centeno de General Pico. Allí ingresó en la madrugada con serias lesiones y su padre quedó detenido.

Según informó El diario de La Pampa, la tenencia del chico también ha tenido –como la de Lucio– un proceso complejo.

«Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre», relató Aixa, la madre del bebé. Y contó que cuando la citaron este martes por la Unidad Local de Género, le informaron que el chico “está en terapia intensiva con una fractura de costillas, un hematoma en el pulmón, que le sacan líquido de ahí con una sonda y que tiene el hígado perforado«.

«El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza«, indicó la madre.

La madre del menor también tuvo una denuncia en su contra por violencia. Según se defendió, infundadamente puesta por “el padre y la tía” de su hijo “porque me acusaban de golpearlo. Me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien». La guarda, entonces, quedó a cargo del papá y de su hermana.

«No sé con qué cara la unidad local, la jueza y el fiscal me iban a dar respuestas, si a mi hijo lo mataba el padre. Se lo dieron a alguien con quien iba a estar bien y terminó en terapia intensiva –reclamó–. La justicia fue la que actuó mal acá«.

El caso Lucio

Este jueves, un tribunal de Santa Rosa dictará sentencia en uno de los infanticidios más conmocionantes de los últimos años: el de Lucio Dupuy.

Lucio tenía cinco años cuando murió, la noche del viernes 26 de noviembre de 2021. En ese momento, estaba bajo el cuidado de Abigail Páez, la novia de su madre, Magdalena Espósito. Ambas están detenidas y enfrentan una acusación por homicidio agravado y abuso sexual ultrajante.

Para la querella que representa a Cristian, el padre de Lucio, y para los fiscales Verónica Ferrero, Walter Martos y Marcos Sacco, la madre y la novia participaron de la golpiza y del abuso sexual en la tarde de día en que Lucio fue asesinado. Entre las 17.30 y las 19.40 lo agredieron físicamente en forma conjunta.

Le dieron golpes, en las extremidades y en el cuerpo, que causaron múltiples lesiones: en abdomen, tórax, espalda, rostro y cráneo. Además, tenía un moretón en la espalda con marca de impresión de calzado: la suela de la zapatilla que usaba Páez la noche del crimen.

Los golpes le provocaron la acumulación de sangre y líquido en el cerebro, la rotura del hígado y la hemorragia que tenía generó la acumulación de sangre en la zona del estómago. “Estas lesiones le provocaron la muerte, después de una agonía”, afirmaron los fiscales, en base a la autopsia.

Para la querella, la muerte de Lucio se enmarca en un crimen de odio. “A Lucio lo mataron por ser varón. Y lo demostramos”, afirmó Mario Aguerrido, abogado de los Dupuy. Aportó 6.000 hojas con las capturas de pantallas de los chats que mantenían la madre de Lucio y la novia, en las que había fuertes mensajes contra el chico. “Lo castigaban, lo dejaban bajo la lluvia y al frío. Lo torturaban”, agregó el abogado.

El padre de Lucio convocó a una movilización este jueves al mediodía, cuando se leerá la sentencia. Y el abuelo del nene pidió que la eventual condena que tengan Espósito y Páez –que podría ser prisión perpetua– la cumplan separadas.

AS

 

 

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad