Connect with us

SOCIEDAD

Camila Lattanzio se hizo una cirugía estética, mostró los resultados y generó polémica en las redes

Camila Lattanzio se sometió a una cirugía estética luego de su paso por «Gran Hermano». (Foto: Instagram/camii_lattanzio).El anuncio de Camila Lattanzio por su cirugía estética. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)»¿Les gusta mi cambio de look?», escribió Camila Lattanzio junto a un video para mostrar los resultados de su intervención. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)Camila Lattanzio hizo un descargo tras los rumores de affaire con Maxi (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

Published

on

Luego de su salida de Gran Hermano, Camila Lattanzio empezó a focalizarse aún más en su carrera musical y en cumplir sus sueños. Uno de ellos era someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Tal como escribió a través de sus redes sociales, la exparticipante se mostró muy entusiasmada por su cambio físico. “Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo, ¡por fin me operé las tetas!”, lanzó en su perfil de Twitter con alegría aunque causó polémica entra algunos internautas.

Leé también: La Tora mostró el antes y el después de la cirugía estética que le cambió la vida

Previo al anuncio, sus fanáticos y seguidores ya habían notado el retoque estético en el cuerpo de Camila y le dejaron todo tipo de comentarios. “Un sueño cumplido”, aseguró ella por su parte, y le agradeció al médico que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica por el “gran trabajo” que hizo.

El anuncio de Camila Lattanzio por su cirugía estética. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)
El anuncio de Camila Lattanzio por su cirugía estética. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

“Lo que importa es que a vos te haga feliz”, expresó una de las admiradoras de Lattanzio. Sin embargo, hubo otros usuarios que cuestionaron la manera en la que la cantante comunicó su cambio. “¿Un sueño mejor no había”, “Qué horrible mensaje que das, Cami”, “Por suerte hay jóvenes con sueños verdaderos”, lanzaron algunos.

"¿Les gusta mi cambio de look?", escribió Camila Lattanzio junto a un video para mostrar los resultados de su intervención. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)
«¿Les gusta mi cambio de look?», escribió Camila Lattanzio junto a un video para mostrar los resultados de su intervención. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

Camila Lattanzio contó qué pasó entre ella y Maxi Guidici tras los rumores de romance

En los últimos días comenzaron a circular rumores que indicaban que Maxi Guidici y Juliana Díaz se habrían separado por unos mensajes que la ex GH vio entre su novio y Camila Lattanzio, excompañera de ambos del programa de Telefe.

A raíz de esto, Lattanzio publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram contando su verdad y desmintiendo cualquier tipo de acercamiento con el cordobés.

Camila Lattanzio hizo un descargo tras los rumores de affaire con Maxi (Foto: Instagram/camii_lattanzio)
Camila Lattanzio hizo un descargo tras los rumores de affaire con Maxi (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, comenzó escribiendo la mediática en referencia al momento de salud que atraviesa Maxi.

Molesta porque la hicieron responsable de la ruptura de Díaz y Guidici, agregó: “Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”. Sin embargo, aclaró: “Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui yo ya voy a contar todo bien”.

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, añadió Lattanzio.

Advertisement

SOCIEDAD

El desesperado ruego que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt

Published

on


Desde 2016 que Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados en la Justicia tras su escandalosa separación. Si bien gran parte de su divorcio lo resolvieron, los actores siguen sin ponerse de acuerdo por algunas de las propiedades y negocios que tenían en común.

Esta semana, el abogado de la protagonista de Maléfica presentó un escrito en el que Jolie le suplica a su exmarido que retire una demanda que presentó con el objetivo de “ponerle fin a la pelea” que tienen desde hace tiempo.

Leé también: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt le pegaba desde antes de la pelea en un avión que terminó con la pareja

Qué le pidió Angelina Jolie a Brad Pitt

A través de su abogado, Angelina Jolie le rogó a Brad Pitt para que retire la demanda que presentó luego de que ella vendiera su parte de la bodega Château Miraval por 67 millones de dólares en octubre de 2021. El actor argumentó en el escrito que la venta estaba en contra del acuerdo que tenían.

Brad Pitt y Angelina Jolie, durante los premios AFI en 2015. (REUTERS/Kevork Djansezian)Por: REUTERS

De acuerdo a la revista People, el representante de la actriz aseguró que Pitt trató de castigar y controlar a Angelina al exigir un acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal”.

“Esas acciones son fundamentales para este proceso. No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Angelina le pide nuevamente al señor Pitt que le ponga fin a la pelea y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la curación; a menos que retire su demanda, Jolie no tiene más opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas”, señaló el letrado.

En la última presentación que habían hecho los abogados del protagonista de El club de la pelea, los correos electrónicos que hay y las comunicaciones con terceros “abordan temas delicados”. La mayoría de ellos son relacionados con la brutal pelea en un avión que terminó con el matrimonio de la pareja y algunas citas a las terapias el actor hizo luego de la discusión decisiva.

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

Brad Pitt junto a Angelina Jolie y sus hijos, en 2014. (Fuente: AFP).

“Jolie los quiere de todos modos como parte de sus esfuerzos por convertir esta disputa comercial en un nuevo litigio del caso de divorcio de la ex pareja”, escribieron los representantes de la figura de Pecados capitales.

Leé también: Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó de usar su apellido paterno

En mayo, un juez dictaminó que Jolie debe presentar los ocho años de acuerdos de confidencialidad que firmó. Al pedirle que revele su historial, su lado espera demostrar que se trata de una práctica comercial estándar. “El fallo abre la puerta al descubrimiento de todas las cuestiones relacionadas con el abuso de Pitt”, había dicho el abogado de la actriz.

Angelina Jolie, Brad Pitt

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad