Connect with us

SOCIEDAD

Carlota Uribarri, hija de Susana Uribarri, despega su carrera como creadora de contenido

Published

on

24/01/2024 CARLOTA URIBARRI EN LA PREMIERE DE 'UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA' EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS
24/01/2024 CARLOTA URIBARRI EN LA PREMIERE DE ‘UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA’ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS (A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS/)

Multitud de rostros conocidos acudieron este martes a la premiere ‘Un mal día lo tiene cualquiera’, la primera película como directora de Eva Hache, pero hubo un rostro joven que llamó especialmente la ocasión. Una mujer a la que hemos visto en muchos momentos al lado de su madre y que empieza a despuntar en solitario. Hablamos ni más ni menos que de Carlota Uribarri, hija de la conocidísima representante de famosos, Susana Uribarri. Graduada en el grado de Derecho Internacional en el IE de Madrid y en el post-grado de Marketing Digital y Análisis de Empresa en Regents University de Londres, la joven ha trabajado ya como Talent Manager o como PR en la Fashion Week de Madrid, Ahora, Carlota despega en solitario en su carrera como creadora de contenido en redes sociales, pero también como talent manager junto con su madre Susana Uribarri, a la que tiene como referente en muchos aspectos de su vida y de la que siente muy orgullosa. «Estoy con mi madre ayudándola en su agencia de representación y también estoy trabajando por mi cuenta en redes» nos confesaba ayer, con mucha ilusión: «Con muchas ganas de crecer, que es un mundo con mucha gente muy potente». Carlota tiene al mejor ejemplo en casa, su madre… por eso no duda en comentarnos que «estoy aprendiendo de mi madre, que es la mejor» y que espera llegar a parecerse algún día a ella: «Me encantaría, nunca voy a llegar a ser como ella, porque ella es la mejor de España para mí, aunque sea mi madre, pero bueno, seguir sus pasos, meter redes, comunicación y ayudarla en todo lo que pueda».

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad