SOCIEDAD
Carolina Molas niega que su hijo y Tamara Falcó vivan una crisis matrimonial
A pesar de aparentar una felicidad inmensa tras haber comenzado el año como ‘marido y mujer’, parece que la tormenta ha llegado a sus vidas. Tal y como ha confesado Pedro Jota en su podcast ‘En todas las salsas’, el matrimonio habría mantenido una discusión en un conocido restaurante del centro madrileño que no acabó en reconciliación, ya que salieron por separado del sitio. «Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días» explicaba el periodista, asegurando que «no ue una discusión a gritos, porque ellos no discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas». Una información que ha llamado especialmente la atención y más si tenemos en cuenta que Tamara no hizo este jueves ningún comentario sobre su marido en ‘El Hormiguero’ y se mostró especialmente callada… Sin embargo, su suegra niega que estén viviendo una crisis sentimental. Hemos hablado con Carolina Molas y ha zanjado de manera tajante los rumores de crisis entre su hijo Íñigo y Tamara: «Para nada» y, cansada de tener que dar la cara cada vez que su hijo o su nuera protagonicen alguna polémica, ha pedido a la prensa que no le pregunten en su casa: «Por favor, aquí no, no vengáis a mi casa a preguntarme cosas por favor».
SOCIEDAD
Con una luz verde en el techo de sus camionetas: así es como Amazon está acelerando los tiempos de entrega de sus paquetes
Amazon, en su búsqueda de una mayor eficiencia, ha desarrollado nuevos sistemas para recortar segundos a cada entrega de paquetes y ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más rápidas, incluso para nuevos tipos de productos de los que pueden saber poco.
La empresa anunció el miércoles que ha instalado focos dentro de sus camionetas para guiar a los repartidores hacia los paquetes en cada parada de una ruta.
La tecnología, que Amazon denomina Vision Assisted Package Retrieval, funciona iluminando con una luz verde los paquetes para que el repartidor no tenga que perder valiosos segundos leyendo las etiquetas.
Amazon ha anunciado que equipará con esta tecnología a 1000 camiones de reparto a principios del año que viene.
El nuevo sistema recuerda a una tecnología ampliamente desplegada en los almacenes de Amazon, que ilumina los artículos en estanterías con ruedas robotizadas para que los trabajadores puedan recogerlos y colocarlos en contenedores. Este sistema sustituyó a otro que obligaba a algunos trabajadores a caminar hasta 16 kilómetros al día empujando carros por estrechos pasillos para encontrar artículos almacenados.
Acortar en unos segundos el tiempo que se tarda en entregar cada paquete significa que Amazon puede aumentar el número de entregas que cada trabajador hace en un turno. En la actualidad, los repartidores atienden a unos 100 clientes al día.
Amazon también dijo que está planeando añadir almacenes más pequeños adjuntos a sus tiendas de comestibles Whole Foods para que los clientes no tengan que comprar en las tiendas de comestibles de la competencia los artículos que no se ofrecen allí. De este modo, los compradores podrían pedir una botella de Pepsi mientras compran en Whole Foods, que no tiene este refresco, y se la llevarían a la caja.
La primera de estas tiendas se encuentra en Plymouth Meeting, Pensilvania, a unos 24 km al norte de Filadelfia, y empezará a ofrecer este servicio el año que viene.
En un acto celebrado en un almacén cerca de Nashville, Tennessee, Amazon dijo también que está utilizando un nuevo software de inteligencia artificial que puede reducir la necesidad de pasar minutos u horas investigando nuevos productos, como televisores y comida para perros.
Las guías en línea incluirán información más amplia, así como recomendaciones, para que los clientes puedan tomar decisiones más informadas con mayor rapidez, dijo la empresa de Seattle.
La nueva función sigue a la anunciada a principios de año, que incorporaba una búsqueda por IA en el sitio web principal de Amazon. Denominada Rufus, ofrece a los usuarios respuestas más largas a las consultas de búsqueda.
Con información de Reuters
LA NACION
-
ECONOMIA3 días ago
Los especialistas señalan que invertir en YPF podría ser muy beneficioso
-
ECONOMIA3 días ago
El BCRA eliminó una restricción que impacta en los dólares que cobran los freelancers
-
ECONOMIA3 días ago
Meta anuncia el desembarco del cable submarino que conecta Carolina del Sur con Santander Por EFE
-
POLITICA2 días ago
Meta, Google y Tik Tok concentran el 70% del tráfico de las redes móviles en América Latina
-
POLITICA2 días ago
De quién es el Alfa Romeo identificado con la UBA que participó de las marchas universitarias
-
POLITICA2 días ago
En el acto por el cambio de nombre del CCK, Milei defendió el veto y apuntó contra las autoridades de las universidades: «No quieren ser auditados, para mantener sus curros»