Connect with us

SOCIEDAD

Carolina Molas niega que su hijo y Tamara Falcó vivan una crisis matrimonial

Published

on

26/01/2024 CAROLINA MOLAS EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV
26/01/2024 CAROLINA MOLAS EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV (EUROPA PRESS TV/)

A pesar de aparentar una felicidad inmensa tras haber comenzado el año como ‘marido y mujer’, parece que la tormenta ha llegado a sus vidas. Tal y como ha confesado Pedro Jota en su podcast ‘En todas las salsas’, el matrimonio habría mantenido una discusión en un conocido restaurante del centro madrileño que no acabó en reconciliación, ya que salieron por separado del sitio. «Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días» explicaba el periodista, asegurando que «no ue una discusión a gritos, porque ellos no discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas». Una información que ha llamado especialmente la atención y más si tenemos en cuenta que Tamara no hizo este jueves ningún comentario sobre su marido en ‘El Hormiguero’ y se mostró especialmente callada… Sin embargo, su suegra niega que estén viviendo una crisis sentimental. Hemos hablado con Carolina Molas y ha zanjado de manera tajante los rumores de crisis entre su hijo Íñigo y Tamara: «Para nada» y, cansada de tener que dar la cara cada vez que su hijo o su nuera protagonicen alguna polémica, ha pedido a la prensa que no le pregunten en su casa: «Por favor, aquí no, no vengáis a mi casa a preguntarme cosas por favor».

SOCIEDAD

Guiso de fideo moñito: un clásico para días de lluvia que hizo famoso un hincha cordobés

Published

on


Un día de partido, el “Johnny de 1° de Mayo” se convirtió en el hincha de Talleres más famoso, gracias a su simpatía y tremenda creatividad gastronómica para conquistar a su esposa.

La nota fue realizada por el canal Por Deporte en la previa de un partido en el que Talleres de Córdoba enfrentó a Lanús. En la nota, le preguntaron a Johnny qué le prepararía a su esposa para una cena romántica.

El diálogo entre el periodista y el hincha es imperdible:

– El Johnny de 1 de Mayo, invita a… Bueno, ahora estás casado. Invita a tu mujer a una cena romántica que le prepara. ¿Qué le prepara Johnny de 1 de Mayo?

– Un guiso de fideo moñito. Y si, hijo.

– ¡Pero no para! ¿un guiso de fideo de moñito?

– Mirá cómo está el día. Y sí, hijo, va como trompada.

– ¿La especialidad cuál es entonces?

– Un guiso de fideo moñito. Y sí, hijo

“La receta la puede hacer cualquiera, pero el amor que uno le pone a la comida, eso es distinto”, declaró días después en otra nota que le hicieron gracias a la repercusión que tuvo su participación. La receta del guiso de fideo moñito es tan clásico como el Talleres-Belgrano. El Johnny de barrio 1º de Mayo se convirtió en un ícono de la cocina popular hecha con amor. Como el lo dijo: “un guisito para chuparse los dedos”.

La receta de Jhonny de 1° de mayo.

Receta de guiso de fideo moñito con carne

Ingredientes

  • Fideos moñito (ponele un paquete si querés que sobre. Comen 4)
  • 1 lata de puré de tomate
  • 1kg de carne picada o si tenés ganas: roast beef cortado en cubitos
  • 1 Cebolla, 1 morron, 1 zanahoria, 2 papas. todo cortado chiquito.
  • Sal y pimienta
  • Bastante quesito para rallar
  • Aceite de maíz. (el oliva es demasiado lujo para esta receta)

Procedimiento

  • Arrancamos pelando y picando todos los vegetales bien picaditos la cebolla.
  • Le ponemos un poco de aceite a la olla y esperamos a que esté calentito
  • Cuando está que pela, le tiramos los vegetales. Doramos y agregamos la carne.
  • Mientras se doran la carne y la cebolla, salpimentamos. La pimientita blanca, según contó el Johnny alguna vez, va como trompada. Asi se hace el guisazo cordobés con sabor pipí cucú.
  • Cuando se termina de cocinar la carne, agregamos el puré de tomate a esa mezcla.
  • En paralelo hervimos agua con sal gruesa y cocinamos los fideos. Eso sí: tienen que ser fideos moñito. Si o si. si rompés esta tradición dicen que te quedas soltero/soltera para toda la vida. Luego, hay que sumar los videos al guiso, antes no porque se desarman si se cocinan mucho.



Recetas

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad