Connect with us

SOCIEDAD

Cayó en Edomex objetivo prioritario implicado en el secuestro de vendedores de pollo en Toluca

En su captura participaron agentes de la SSPC

Published

on

Policía Edomex
El hombre es un «objetivo prioritario» para la fiscalía mexiquense (Foto: Archivo)

César Alberto “N”, un hombre acusado de participar en el secuestro de vendedores de pollo en el Estado de México fue detenido debido a que las primeras investigaciones indican que estaría relacionado con la privación de la libertad de cuatro personas que trabajaban en una expendedora de pollo ubicada en Toluca.

La captura de dicho sujeto fue informada por la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) por la tarde del lunes 29 de enero. En el arresto participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC).

Los hechos con los que estaría relacionado ocurrieron en diciembre del 2023, cuando hubo reportes de que presuntos miembros de la Familia Michoacana habrían privado de su libertad a cuatro trabajadores en Toluca.

Carlos Alberto "N" cuatro vendedores de pollo Toluca Edomex
Carlos Alberto «N» fue capturado en Chicoloapan (Foto: FGJEM)

Por su parte, el hombre recientemente detenido fue arrestado en el municipio de Chicoloapan. Las autoridades compartieron la fotografía del sujeto detenido junto con un breve video, además detallaron que Carlos Alberto será ingresado al Centro Preventivo estatal.

“#Detenido. Elementos de la #FiscalíaEdoméx y @SSPCMexico detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de César Alberto “N”, objetivo prioritario de la Fiscalía, presuntamente implicado en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de #Toluca, hechos registrados el pasado 22 de diciembre”, fue parte del mensaje de las autoridades.

Cabe destacar que por los hechos mencionados ya hubo detenciones en semanas pasadas, por ejemplo Santiago Román “N”, quien podría ser integrante de la Familia Michoacana, según los reportes oficiales.

Fuentes de seguridad cercanas al caso, consultada por Infobae México, señalaron que el hombre recientemente capturado estaría relacionado con un grupo criminal originario de Michoacán, según las primeras averiguaciones, lo que coincide con los reportes anteriores que apuntan a la Familia Michoacana.

Por qué se señala a la Familia Michoacana por el secuestro

Cuando circularon las imágenes del secuestro de cuatro personas, primeras indagatorias indicaban la posible responsabilidad del grupo criminal originario de Michoacán y el cual es una de las organizaciones delictivas con presencia en territorio mexiquense.

Además, la dueña del sitio donde ocurrieron los hechos, identificada como Lizbeth Karina, aseguró que desde hace años ha sido víctima de extorsiones por parte de la Familia Michoacana.

INFORMACIÓN EN DESAROLLO…

SOCIEDAD

La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos

Published

on


La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos – LA NACION

«},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fr1ZEy8clM91O»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»adhesion_dsk»,»mobile»:»adhesion_mob»,»tablet»:»adhesion_tab»,»fixed»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»id»:»f0f0JHDAj6cp2ub»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:10},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fTQUTWTBmL129″,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»caja5_dsk»,»sticky»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]}]};Fusion.spa=false;Fusion.spaEnabled=false;Fusion.method=’hydrate’;

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad