Connect with us

SOCIEDAD

Ceci Flores suplica a criminales liberar a Lorenza Cano, madre buscadora secuestrada en Guanajuato

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora pidió a los secuestradores que tengan piedad de la activista

Published

on

Ceci Flores le pidió a los secuestradores de Lorenza Cano liberarla Ceci Flores, Lorenza Cano, madre buscadora, Guanajuato
La madre buscadora hizo un llamado a que los secuestradores liberen a Lorenza Cano Credito:cuartoscuro

Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, se ha posicionado en varias ocasiones respecto al asesinato y desaparición de las mujeres, que como ella, se dedican a buscar a sus familiares en diversos estados del país, como es el caso de Lorenza Cano, quien fue secuestrada luego de que un grupo de personas ingresó a su domicilio para sustraerla, asesinando a su hijo y esposo, en Salamanca, Guanajuato.

En su cuenta de X, antes Twitter, la activista sonorense publicó un video en el que le suplica a quienes tienen secuestrada a Lorenza Cano liberarla, para que pueda regresar con su familia, al afirmar que sin duda “hay alguien en este mundo” que sabe dónde está.

En la misma publicación, la activista dijo que Cano ya ha soportado suficiente dolor con la desaparición de su hermano y ahora el asesinato de su familia, por lo que insiste en que la dejen libre a más de dos semanas de su desaparición.

“Hay algo que nadie puede llegar y es que alguien en este mundo, en este país, sabe donde está Lorenza Cano. Hay alguien que tiene el poder de devolverle la vida, ojalá que esa persona se animara a decirle al mundo dónde está, para que ella vuelva con su familia.

“Le arrebataron la vida a su hijo, que le arrebataron la vida a su esposo y tiene un hermano desaparecido, creo que es bastante el dolor que tiene esta madre”, puntualizó.

Reiteró su llamado a que México deje de “ser tierra de desaparecidos” e indicó que “todos los días” ruega para que su colectivo “sea la última generación de madres buscadoras en este país”.

Por ello, continuó con su súplica de que los cárteles tengan piedad de Lorenza Cano y la dejen en libertad, para que pueda continuar buscando a su hermano, lo cual considera que “le conviene a todos”.

“Este país tiene todo para que podamos ser felices, a los carteles y criminales les pido que tengan piedad de lorenza, déjenla ir, dejen que siga con sus búsquedas, les aseguro que a todos nos conviene y que es cierto, que la verdad nos hace libres, imploramos y suplicamos por todas las madres que luchan incansablemente por sus desaparecidos”, concluyó.

Información en desarrollo…

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad