Connect with us

SOCIEDAD

Chaco For Ever y Atlético Rafaela se van al descanso con un empate

Published

on

Llega el entretiempo en el duelo que igualan 1 a 1 At. Rafaela y Chaco F. E. en el estadio Nuevo Monumental. El gol para el local fue anotado por Ignacio Lago (1′ 1T), mientras que para la visita lo hizo Leandro Allende (11′ 1T).

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Atlético Rafaela no pudo ante Independiente Mdz. en el Bautista Gargantini. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y 1 fue empate. En esos últimos partidos, le convirtieron 3 goles y logró anotar 8 a sus rivales.

Chaco For Ever venció 2-1 a Estudiantes (BA) en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 8 goles en el arco rival y 10 en su portería.

Juan Pafundi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nuevo Monumental.

Formación de Atlético Rafaela hoy

Ezequiel Medrán eligió una alineación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Ayrton Portillo, Mauro Osores, Agustín Bravo y Federico Torres en defensa; Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en la delantera.

Formación de Chaco For Ever hoy

Por su parte, Ricardo Pancaldo presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Gastón Canuto; Lucas Fernández, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Ignacio Abraham en el muro defensivo; Mateo Maccari, Brian Nievas y Leandro Allende en el centro del campo; y Gonzalo Ríos, Jonathan Dellarossa y Alan Sombra como delanteros.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Advertisement

SOCIEDAD

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Published

on



En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un hincha argentino que estaba en el Obelisco porteño murió al caer de un cartel, según confirmaron a TN fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

El trágico hecho ocurrió en avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, en el jardín vertical BA. La víctima, de 29 años, perdió el control y cayó detrás del cartel. El hincha argentino estaba vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas.

Leé también: Incidentes en la Copa América: el momento en el que la seguridad del estadio usó Taser para reducir a hinchas

El simpatizante de la albiceleste estaba subido a la letra “A” del jardín vertical. Si bien fue advertido en varias oportunidades por los agentes para que se bajase -incluso con un megáfono-, no hizo caso y el hecho tuvo el peor final: murió tras una terrible caída.

Noticia en desarrollo

Obelisco, Copa Amérca

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad