Connect with us

SOCIEDAD

Con un golazo de Kevin Zenón, Boca Juniors vence a Nacional Potosí y espera una mano para clasificar a octavos de la Sudamericana

El Xeneize recibe al conjunto boliviano con la necesidad de cosechar un triunfo y aguardar un traspié de Fortaleza ante Sportivo Trinidense. Televisa ESPN

Published

on

9′PT: ¡GOL DE BOCA JUNIORS!

Kevin Zenón recibió la pelota casi sobre el vértice del área grande y la clavó en el ángulo. Inatajable para Mustafá.


4′PT: Cristian Medina casi convierte un golazo

El mediocampista de Boca se metió al área y se la picó al arquero boliviano Saidt Mustafá, que justo alcanzó a manotear y evitó lo que hubiera sido un golazo.

1′PT: Primera aproximación de Boca

Marcelo Saracchi, como lateral derecho esta noche, enganchó para su zurda y remató desde la puerta del área, apenas desviado.

¡Comenzó el partido!

Boca y Nacional Potosí, con equipos confirmados

Diego Martínez definió la alineación para jugar ante Nacional Potosí: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Lucas Janson.

Por su parte, Alberto Illanes Puente alistará a: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, Maximiliano Ortíz, Daniel Mancilla; Facundo Callejo, Samuel Galindo, Saulo Guerra, Diego Hoyos; Willian Alvarez y Martín Prost.

Susto con Chiquito Romero: la molestia que sintió en su mano derecha a minutos de jugar ante Nacional Potosí

El arquero de Boca sufrió un problema mientras realizaba la entrada en calor en La Bombonera. Sin embargo, se trató solo de un golpe y pudo continuar sin problemas.


Heber Leaños, jugador de Nacional Potosí y fanático de River Plate

En la previa del encuentro ante Boca Juniors, el jugador boliviano mostró un tatuaje con los colores millonarios y confesó su amor por el máximo rival del Xeneize.


Miguel Merentiel se queda afuera del banco de los suplentes

Pese a sus ganas, el uruguayo no formará parte del encuentro ante Nacional Potosí. Diego Martínez decidió que a los relevos vayan: Leandro Brey, Luis Advíncula, Frank Fabra, Mateo Mendía, Luciano Di Lollo, Vicente Taborda, Norberto Briasco, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.

El cuerpo arbitral de Boca Juniors y Nacional Potosí

Árbitro: Cristian Garay

Asistentes: Miguel Rocha y Carlos Poblete

Cuarto árbitro: Jose Cabero

VAR: Rodrigo Carvajal

AVAR: Juan Sepulveda

El resumen del cruce igualado sin goles entre Boca Juniors y Nacional Potosí en Bolivia

¡Así luce el vestuario de Boca antes del duelo ante Nacional de Potosí!

La camiseta de Ezequiel Fernández (@BocaJrsOficial)
La camiseta de Ezequiel Fernández (@BocaJrsOficial)
La camiseta de Lautaro Blanco (@BocaJrsOficial)
La camiseta de Lautaro Blanco (@BocaJrsOficial)

Una visita especial en el predio de Boca:

Edinson Cavani recibe a Leandro Paredes, futbolista de la selección argentina surgido de las inferiores del Xeneize.

Leandro Paredes fue a visitar el predio de Boca y se encontró con Cavani (@BocaJrsOficial)
Leandro Paredes fue a visitar el predio de Boca y se encontró con Cavani (@BocaJrsOficial)

/deportes/2024/05/29/la-calculadora-de-boca-en-la-sudamericana-que-necesita-para-ser-lider-los-temibles-rivales-si-queda-segundo-y-el-dinero-por-clasificar/

/deportes/2024/05/29/la-importante-baja-de-ultima-hora-en-boca-juniors-para-el-partido-de-esta-noche-por-la-copa-sudamericana/

El gesto de Boca Juniors con un aficionado:

Los próximos partidos de Boca Juniors:

Platense vs Boca Juniors – 2 de junio, en el Estadio Ciudad de Vicente López – Fecha 4 de la Liga Profesional

Boca Juniors vs Vélez – 14 de junio, Estadio Alberto J. Armando (Bombonera) – Fecha 5 de la Liga Profesional

/deportes/2024/05/27/explosivas-declaraciones-de-edinson-cavani-contra-el-var-tras-los-goles-anulados-a-boca-ante-talleres-esta-danando-el-futbol/

/deportes/2024/05/28/la-verdad-detras-del-interes-de-boca-juniors-por-joaquin-pereyra/

/deportes/2024/05/29/el-motivo-por-el-que-esta-trabado-el-fichaje-de-gary-medel-a-boca-juniors/

/deportes/2024/05/28/dos-regresos-vitales-una-sorpresa-y-el-dilema-benedetto-los-convocados-de-boca-para-el-duelo-con-nacional-potosi-por-la-sudamericana/

Tabla de posiciones:

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Probables formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Miyhel Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Samuel Galindo, Diego Hoyos, Saulo Guerra; Facundo Callejo, Martín Prost, Gustavo Cristaldo. DT: Alberto Illanes

¿Cómo llega Nacional Potosí?

La Banda Roja, que acumula dos encuentros sin victorias por el torneo boliviano, se jugará todo en la Bombonera. Los bolivianos están obligados a ganar para superar la línea de los argentinos y quedarse con la segunda colocación, lo que les permitiría obtener un lugar en los 16avos de final.

Convocados Boca Juniors:

Concentrados de Boca Juniors
Crédito: X: @BocaJrsOficial

¿Cómo llega Boca Juniors?

El Xeneize, que viene de igualar con Talleres de Córdoba por el torneo local, no tiene margen para el error. Los de Diego Martínez deben ganar y esperar que Fortaleza no se imponga contra Sportivo Luqueño en Brasil para soñar con meterse en los octavos de final.

En caso de quedarse con el segundo lugar el Xeneize deberá disputar los 16avos ante uno de los terceros de la Copa Libertadores. No obstante, una derrota ante los bolivianos los dejaría fuera de la competencia.

El Xeneize y la Banda Roja se verán las caras este miércoles 29 de abril, desde las 21, en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera). El árbitro principal será el chileno Cristian Garay, mientras que sus asistentes serán Miguel Rocha y Cristian Garay. El encargado del VAR será Rodrigo Carvajal y el del AVAR será Juan Sepúlveda.

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Boca Juniors y Nacional Potosí, correspondiente a la fecha 6 del Grupo D de la Copa Sudamericana.

previa boca vs nacional potosi
Boca Juniors recibirá a Nacional Potosí con la idea de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana

SOCIEDAD

José María “Pechito” López terminó segundo en Las 24 horas de Le Mans

Published

on



La tradicional carrera de las 24 Horas de Le Mans llevó adelante su 92° realización en el circuito de La Sarthe, una pista semipermanente de más de 13,5 kilómetros con 38 curvas. Los argentinos tuvieron destacadas actuaciones: José María Pechito López quedó segundo en la categoría Hypercar, mientras que Nicolás Varrone finalizó cuarto en la LPM2.

Los ganadores en Hypercar fueron Nickas Nielsen, Antonio Fuoco y Miguel Molina, quienes tomaron la bandera a cuadros en el Ferrari 499P N° 50 con una diferencia de 14 segundos sobre el Toyota GR010 Hybrid N° 7 de Nyck de Vries, Kamui Kobayashi y José María López, mientras que completó el podio el Ferrari N° 51 de Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi.

El rendimiento de Pechito López es digno de valorar, a pesar de un trompo en la Chicana Dunlop, en el último tramo, que le hizo perder tiempo (no posición) y prácticamente le quitó la posibilidad de pelear por la victoria. Resultó una actuación destacada porque apenas se subió al auto hace una semana, ya que estaba corriendo en GT3, la tercera categoría en importancia dentro del Mundial de Resistencia, y no desentonó en absoluto.

Pechito se adaptó y enseñó que, a pesar de los 41 años, tiene vigencia para conducir un Hypercar (es la categoría principal) y pulsearle mano a mano al auto N°8 de Toyota al mando de Kamui Kobayashi, mientras que Nyck de Vries corrió en el auto N°7. Fue el argentino quien cerró la carrera este domingo.

Según reporta el sitio Motorsports, hubo drama en la penúltima hora cuando la puerta derecha del Ferrari N° 50 empezó a agitarse rápidamente, lo que llevó a control de carrera a mostrar una bandera negra y naranja. Nielsen se vio obligado a llevar el coche a boxes sólo seis vueltas después de empezar el stint, pero pudo mantener la ventaja neta sobre el Toyota N° 7.

La carrera de Nielsen hasta la meta se vio facilitada por un trompo de López en la curva Dunlop en condiciones de pista mojada un error que acabó con cualquier posibilidad de que Toyota sumara una nueva victoria en Le Mans.

Ferrari se mostró rápido desde el principio en la 92ª edición de Le Mans, con los tres 499P -incluido el cliente de AF Corse- colocándose adelante en la primera hora.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad