Connect with us

SOCIEDAD

Cuál es la película más vista en Netflix España HOY

Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la feroz guerra por el streaming

Published

on

En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)

Las plataformas de streaming ofrecen a los usuarios comedias, dramas, acción o terror, haciendo posible que prácticamente siempre se encuentre algo que sea del agrado personal o acorde al estado de ánimo. Al no haber horarios de transmisión, es posible ver el contenido en el sofá y hasta en el transporte público.

A continuación están las películas más vistas esta domingo 31 de diciembre en Netflix España

1. Rebel Moon – Parte uno: La niña del fuego

Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico soberano llamado Balisarius, la gente desesperada envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

2. Expediente Warren: obligado por el demonio

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

3. Vacaciones de verano

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados.. pero el plan resulta ser un desastre.

4. Dejar el mundo atrás

Drama familiar basado en la próxima novela de Rumaan Alam.

5. Mi cuñado es un vampiro

Fernandinho es un hombre de familia, exjugador de fútbol y actual comentarista de podcasts, que tiene que armarse de valor para pararle los pies a su inoportuno cuñado, Gregorio, de quien descubre que es un holgazán y literalmente un chupasangre que se propone dominar el mundo.

6. Top Gun: Maverick

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo «Goose».

7. La gran fuga

Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

8. No me llame Ternera

Una entrevista en profundidad con José Antonio Urrutikoetxea, conocido como Josu Ternera, uno de los dirigentes más relevantes de la banda terrorista ETA.

9. El Grinch

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

10. Gracias, lo siento

Cuando Sara se ve obligada a afrontar la última etapa de su embarazo en solitario, su hermana mayor Linda, de la que estaba distanciada, aparece y se convierte en su inesperada salvadora.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix y la guerra del streaming

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

SOCIEDAD

Karol G respondió a las acusaciones de plagio por su canción “Contigo”: “Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”

En sus redes sociales, la ‘Bichota’ explicó la historia detrás de su primer lanzamiento de 2024, y hasta contó con una invitada especial

Published

on

Si 2023 representó el año de la consagración internacional de Karol G gracias al éxito alcanzado con su álbum Mañana será bonito y las primeras fechas del Mañana será bonito World Tour, 2024 parece estar marcado en el calendario como el año no solo de reafirmarlo, sino de ir por más.

La Bichota está inmersa en la segunda manga de la gira, que durante el primer semestre la llevará por varios países de América Latina. Durante la celebración de sus primeras fechas en México, el pasado 14 de febrero —día de su cumpleaños— se estrenó su canción Contigo, realizada en colaboración con el neerlandés Tiësto, con el que ya ha colaborado en el pasado. El video causó igualmente revuelo, pues cuenta con la presencia de Young Miko como coprotagonista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, y más allá de que la recepción fue positiva por parte de sus seguidores, hubo usuarios que señalaron el parecido del estreno con la canción Bleeding Love, de la cantante británica Leona Lewis. Debido al parecido de ambos temas —particularmente en el coro—, las acusaciones de plagio no tardaron en aparecer.

La colombiana no se había pronunciado hasta el momento, pero el pasado 29 de febrero en su cuenta de TikTok subió un video explicando cómo surgió la canción. Según explicó, todo comenzó con una idea que le compartió Tiësto. “me contactó y me dijo ‘Tengo esta idea de hacer este sample de la canción’”, contó la artista.

Acto seguido, cantó la melodía con su voz, y eso al parecer le recordó precisamente el coro del tema de Leona Lewis. “Entonces le dije a Tiësto ¿Qué tal si incluimos una persona más?”, haciendo referencia a Ryan Tedder, uno de los dos coescritores del éxito de la británica —incluido en su debut de 2007, Spirit— y que también se involucró en la producción de Contigo.

Karol G explicó que en ese momento llamaron a la propia Leona Lewis para comentarle lo que querían hacer, y resultó que ella misma les dio su aprobación para el lanzamiento, pues desde el primer momento estaba enterada del parecido entre ambos temas. Para demostrarlo, la Bichota subió un momento de la conversación con Lewis en la que aparece diciendo “Estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente pueda escucharla otra vez. Te apoyo y sigue adelante, sigue haciendo lo que estás haciendo. Qué bueno verte”, dijo la inglesa en la videollamada.

Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada - crédito Hollie Adams/Reuters
Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada – crédito Hollie Adams/Reuters (HOLLIE ADAMS/)

Para cerrar, la colombiana destacó el honor que sentía “de trabajar con tanta gente tan increíble y que admiro. Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”. De este modo, despejó cualquier duda sobre un posible plagio, algo que fue celebrado por sus seguidores que no dudaron en preguntar una y otra vez “¿Y dónde están los que decían que era plagio?”, en clara referencia a sus detractores.

No es la primera vez que debe hacer frente a rumores tras la reanudación del Mañana será bonito World Tour. Durante sus primeras fechas en México comenzaron a circular rumores de que estaba haciendo playback, algo que la cantante desmintió de manera tajante en su canal de WhatsApp. “Les envío esto solo para que mis fans sepan que desde este tour no hago playback en ninguna de mis canciones… EN NINGUNA”, expresó.

Por otra parte, la gira sigue su curso luego de que en la mañana del primero de marzo la cantante se llevara un susto mientras volaba en su avión privado junto a familiares y miembros de su equipo de trabajo, cuando la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Angeles tras reportarse una fuga de humo en la cabina del piloto.

Aunque se sospechaba que esto podría llevar a contratiempos para su presentación en Guatemala este viernes, la cantante aseguró a sus fans en el país centroamericano que “Llego directo al show… un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar”.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad