Connect with us

SOCIEDAD

Dabiz Muñoz deja Barcelona: el mejor chef del mundo cierra su restaurante GoXO en la Ciudad Condal

Ubicado en el hotel NH Constanza, el restaurante abrió a finales de 2021, aunque desde 2020 ofrecía comida a domicilio a través de Glovo

Published

on

02/11/2020 "El GoXO", del chef Dabiz Muñoz, comienza su andadura en la capital catalana a través de la app Glovo POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EL GOXO
02/11/2020 «El GoXO», del chef Dabiz Muñoz, comienza su andadura en la capital catalana a través de la app Glovo POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EL GOXO (EL GOXO/)

2023 ha sido un gran año para Dabiz Muñoz. Además de repetir por tercer año consecutivo como ganador del premio a mejor chef del mundo, el cocinero de DiverXo ha sido padre por primera vez, ha seguido triunfando con sus ya muy exitosos restaurantes de alta cocina y ha comenzado nuevos proyectos que han conquistado al mundo foodie, como ya viene siendo habitual. Sin embargo, el año cierra con una mala noticia para el galardonado como mejor cocinero del mundo.

El restaurante GoXo del chef Dabiz Muñoz en Barcelona, situado dentro del hotel NH Collection Constanza, ha cerrado definitivamente sus puertas. Así lo ha confirmado a Hule y Mantel tras una conversación con el propio hotel, una clausura que ya se intuía tras varias semanas en las que el establecimiento no había aceptado comensales.

Te puede interesar: El canapé exprés de Jordi Cruz para triunfar en Fin de Año: una receta fácil y rápida para un entrante de última hora

A pesar de que han sido muchas las teorías que se han barajado sobre los motivos que le han llevado a clausurar el local, este cierre se atribuye en realidad a una ruptura contractual entre Muñoz y la cadena hotelera NH. Esta noticia confirma el fin de las actividades culinarias del reconocido chef en la Ciudad Condal, donde Muñoz no ha conseguido hacer cuajar sus proyectos.

Durante sus años de vida en Barcelona, el local de Dabiz Muñoz ubicado en el NH Collection Constanza también dio servicio de reparto a domicilio, comúnmente conocido como delivery. Lo cierto es que la despedida de Dabiz Muñoz a Barcelona no solo pasa por el cierre del restaurante físico, sino que también lleva ligada la clausura del servicio de comida a domicilio que se hacía hasta el momento a través de la aplicación Glovo, un medio por el que ya no se podrán adquirir los platos del cocinero en Barcelona.

Te puede interesar: El cóctel espumoso favorito José Andrés se puede hacer en casa y es perfecto “para despedir el año

Esta no es la única separación que el cocinero ha tenido con la cadena hotelera. Tal y como se confirmó hace unos meses, el chef madrileño también dirá adiós el próximo año al DiverXo del NH Eurobuilding de Madrid, aunque en este caso no será un cierre absoluto, mas un traslado. El local se trasladará el próximo 2024 a una nueva ubicación: La Finca, una exclusiva urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Los cambios en las empresas de Dabiz Muñoz

GoXo surgió como un proyecto de reparto de comida a domicilio que, con la mejora de la situación sanitaria, acabó convirtiéndose en un restaurante al uso. Su actividad tenía lugar en Madrid y Barcelona, aunque también se había traducido en un food truck que ha recorrido España sirviendo la versión más asequible de la cocina del chef.

Si esta decisión supone un punto final o simplemente un paréntesis en busca de otra ubicación o del momento ideal para dar comienzo a un nuevo proyecto, solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, platos como la tarta de queso de la Pedroche, la lasaña Mumbai o el Perrito Japo Coreano se podrán seguir disfrutando en los populares food trucks de Dabiz Muñoz en Madrid y Málaga, así como a través de delivery en la capital.

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad