Connect with us

SOCIEDAD

Daniela Celis mostró por primera vez la cara de sus gemelas Laia y Aimé: la foto que enterneció a sus fans

Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron gemelas (Foto: Instagram/danielacelis01)Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)Daniela Celis después de dar a luz a sus hijas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Published

on

Este jueves 29 de febrero, Daniela Celis decidió mostrar por primera vez las caras de Aimé y Laia, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022 (Telefe).

En la cuenta de Instagram @gemelos_medinacelis (que es administrada por ella), la exparticipante del reality publicó una foto de las bebas acostadas en la cama y explicó cómo fueron sus primeros 30 días de vida.

Leé también: La reacción de Daniela Celis cuando los amigos de Thiago Medina le rogaron que lo deje salir de su casa

“Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida y la verdad que dormimos todo el día. A veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer porque si no seguimos de largo”, comenzó contando “Pestañela” desde la perspectiva de las gemelas.

Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)
Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)

Luego, detalló el carácter de ambas: “Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, ¡es que nos da frío y es difícil evitar!”.

Tenemos mucho hipo en conjunto con mi hermanita. Cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra. Nos encanta estar juntas. Nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan, ahí nos quejamos”, sumó Dani.

Daniela Celis después de dar a luz a sus hijas (Foto: Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis después de dar a luz a sus hijas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Aimé y Leia tienen una conexión especial y así lo expresó Celis: “Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca. Desde la panza siempre igual, ¡somos muy unidas!”.Y cerró: “¡Ah! Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos”.

El enojo de Thiago Medina porque fue a un baño de hombres y no había cambiadores para bebés: “¿Y la igualdad?”

Thiago Medina hizo un descargo en sus redes sociales porque no encontró cambiadores para bebés en el baño de hombres. Además, su pareja Daniela Celis se sumó al reclamo y se preguntó: “¿Y la igualdad dónde está?”.

“Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres?“, expresó el ex Gran Hermano en un video que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación aparecía su pareja dentro del auto junto a sus gemelas Aimé y Laia.

Sobre la situación, Thiago detalló: “Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres”. Luego, cuestionó: “Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá”. “Está indignado”, sumó Daniela en otra publicación que hizo en su cuenta oficial.

En ese posteo, la influencer mostró a su pareja cambiándole el pañal a una de las gemelas dentro del auto. “Tenemos que ingeniarnos”, dijo ella mientras grababa a Medina con las pequeñas. “¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?”, volvió a insistir ella.

SOCIEDAD

Lesión, salida y llanto desconsolado: la imagen de Messi ante Colombia que da la vuelta al mundo

Published

on



Venía tocado desde los 35 minutos del primer tiempo. Igual, Lionel Messi salió a jugar sin signos evidentes de esa supuesta lesión. Pero a los 18 minutos se fue trastabillando hasta que cayó tendido una vez más al césped, y se fue reemplazado por Nico González ante la reverencia de todo el estadio.

Luego sí, la imagen que emocionó a todos: un Messi desconsolado, tapándose el rostro y llorando. Lo contenía Leandro Paredes en el banco. Solo él sabe la gravedad de la lesión en la que puede ser su última final con la camiseta argentina.

Las imágenes expusieron una inflamación importante en su tobillo derecho. Se presume que la lesión puede ser grave.

El tobillo de Lionel MessiAníbal Greco / Enviado Especial – LA NACION

Cuando el plantel argentino se reunió en un costado del campo antes del inicio del segundo tiempo suplementario, Messi se puso de pie y caminó con muchísimo esfuerzo. Incluso, se sostuvo en un ayudante del cuerpo técnico para acomodarse y poder quedarse de pie junto a sus compañeros.

Unos 40 minutos antes, los corazones argentinos se paralizaron. Eran las 22.58 y se jugaban 35 minutos de la primera etapa cuando Lionel Messi cayó tendido sobre el césped, se tomó el rostro y ahí quedó por un buen rato, para preocupación de todos los albicelestes.

El esfuerzo en velocidad sobre la izquierda terminó con un intento de centro que no llegó a destino. Pero, en el momento de enviar el tiro, chocó contra Santiago Arias, que pareció impactarlo en el pie izquierdo, y al caer, el cuerpo del colombiano quedó sobre el tobillo derecho del capitán argentino. Ese contacto le provocó el dolor y activó todas las alarmas.

Messi giró una, dos, tres veces sobre el piso y logró meterse dentro del campo de juego, para que lo atiendan los médicos, que le preguntaban una y otra vez cómo estaba.

Leo probó y volvió al campo, pero miró en dos ocasiones al banco de suplentes. Scaloni dispuso entonces que Lautaro Martínez inicie la entrada en calor, por si el crack rosarino no podía seguir de cara a la segunda mitad.

La Argentina y Colombia definen al campeón de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo que conduce Lionel Scaloni va por la defensa de la corona lograda en 2021 en el Maracaná, mientras que el conjunto cafetero intentará consagrarse por segunda vez, luego de aquella coronación de 2001 ante su gente.

El partido comenzó una hora y 15 minutos después de lo previsto, como consecuencia de graves incidentes que se produjeron en el ingreso del público al estadio.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad