Connect with us

SOCIEDAD

De Julia Roberts a Anya Taylor Joy, los looks más impactantes en la red carpet de los Critics Choise Awards

Julia Roberts deslumbró con su vestido con brillos en la red carpet de los Critics Awards. (Foto: AFP)Julia Roberts por Schiaparelli. (Foto: AFP)Cate Blanchett por Armani. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Anya Taylor-Joy por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Julia Garner, con transparencias. (Foto: AP)Elle Fanning por Mc Queen. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Michelle Williams por Vuitton. (Foto: Reuters)Kate Hudson con línea sirena. (Foto: AP)Amanda Seyfried por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Published

on

Arrancó la temporada internacional de premios a las grandes celebridades del showbusiness internacional y la 28° entrega de los Critics’ Choice Awards destacó a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y de streaming del año. También tuvo la segunda gran alfombra roja del año luego de los Golden Globes. Y fue nada más ni nada menos que Julia Roberts una de las encargadas de inaugurarla con un vestido negro al cuerpo con apliques de brillos en plata y oro sobre la delantera y en las mangas a modo de cascada. El modelo lo firmó la marca Schiaparelli.

Lee también: Globos de Oro: los mejores looks de la primera gran red carpet del 2023

Julia Roberts por Schiaparelli. (Foto: AFP)
Julia Roberts por Schiaparelli. (Foto: AFP)

Cate Blanchett, de Giorgio Armani

Lejos de su imagen lujosa, Cate Blanchett deslumbró con un look safari de red carpet: camisa de mangas largas y falda larga estilo sirena con cola firmada en tonos beige habano por Giorgio Armani, diseñador del cual la actriz es embajadora.

Cate Blanchett por Armani. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Cate Blanchett por Armani. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Anya Taylor Joy, con transparencias

Embajadora global de Dior, Anya Taylor Joy fue una de las más fotografiadas en su paso por la red carpet de los Critics Choice Awards. Su modelo, de la marca francesa, es completamente transparente, en color beige y al mejor estilo “new look de Dior“. Causó sensación. Lo combinó con sandalias altas.

Anya Taylor-Joy por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Anya Taylor-Joy por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Julia Garner, lady in red

Julia Garner desafió las reglas de una tradicional entrega de premios de Hollywood y llegó a la red carpet con un minivestido rojo con transparencias que dejaba al descubierto el top recto al tono que llevaba debajo. Lo combinó con sandalias altísimas con plataformas y un espectacular collar de brillantes de Cartier.

Julia Garner, con transparencias. (Foto: AP)
Julia Garner, con transparencias. (Foto: AP)

Elle Fanning, por McQueen

Elle Fanning deslumbró con un look completamente disruptivo, en color beige, strapless, con detalles cut out y falda armada. El modelo lleva el sello de Alexander Mc Queen. El detalle fueron sus aros con forma de flor.

Elle Fanning por Mc Queen. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Elle Fanning por Mc Queen. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Michelle Williams, por Louis Vuitton

Fanática de las marcas de lujo, Michelle Williams llevó un vestido dorado al cuerpo con cintura marcada y un solo hombro que fue muy elogiado en las redes sociales.

Michelle Williams por Vuitton. (Foto: Reuters)
Michelle Williams por Vuitton. (Foto: Reuters)

Kate Hudson, en brillos y tules

Kate Hudon mostró varias consignas de moda con su vestido: brillos, tules y transparencias para un modelo con escote americano y silueta sirena en versión plata.

Kate Hudson con línea sirena. (Foto: AP)
Kate Hudson con línea sirena. (Foto: AP)

Amanda Seyfried, en Dior

Los brillos fueron una de las consignas de la noche y Amanda Seyfried la cumplió a la perfección con su vestido dorado con efecto cut out y hombros casi al desnudo firmado por Dior. El toque final fueron sus labios rojos pasión.

Amanda Seyfried por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Amanda Seyfried por Dior. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

SOCIEDAD

Lanzan un alerta amarilla por calor extremo para la ciudad de Buenos Aires y ocho provincias

Published

on


En el comienzo de la semana se esperan máximas cercanas a los 35 grados para Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La semana arrancó con calor agobiante tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otras ocho provincias, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por temperaturas extremas. 

Gran parte de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis se encuentran este lunes bajo esta alerta con máximas previstas que oscilarán los 35 grados, informó el SMN.

La misma advertencia rige para la ciudad de Buenos Aires, el sur de Santa Fe, varias localidades de San Juan y de Córdoba, varias zonas de Neuquén, especialmente el área cordillerana, y los departamentos de Gualeguay y Victoria, en Entre Ríos, de acuerdo al parte meteorológico.

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.


Calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Luciano Thieberger.

De acuerdo al SMN, la alerta amarilla rige para todo el territorio mendocino y para la gran parte de las localidades de Buenos Aires, incluida La Plata donde se espera una máxima de 33 grados, pero no afecta a la costa atlántica de la provincia.

En La Pampa, la advertencia por temperaturas extremas abarca casi todo el distrito, donde se prevén máximas de entre 35 y 36 grados, mientras que en Santa Fe afecta a Rosario y alrededores y las localidades de Caseros y General López.

En Córdoba, la alerta abarca los distritos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur, y la zona serrana en el oeste; mientras que en San Juan se extiende por la cordillerana de Calingasta y varias zonas del centro-sur provincial.

En San Luis, finalmente, se esperan altas temperaturas en casi todo el territorio y una máxima para la capital de 35 grados.

Mirá también



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad