Connect with us

SOCIEDAD

Debate presidencial: cuáles fueron las principales búsquedas de los argentinos en Google

Debate presidencial: qué buscaron los argentinos en Google (Imagen: Pixabay)

Published

on

Mientras se llevaba a cabo en Santiago del Estero el primer debate presidencial previo a las elecciones del 22 de octubre, la gente buscó en Google aquello que desconocía, le llamaba la atención o quería profundizar. Aclaramos, al igual que hace el equipo de Google Trends, que los siguiente datos hacen referencia al interés de búsqueda sobre un tema, candidato o partido político en el Buscador y no deben considerarse como intención de voto.

A qué candidatos googlearon más durante el debate

  • Juan Schiaretti fue el candidato presidencial más buscado en el primer debate en Argentina, según los datos de Google Trends. Casi el 40% de las búsquedas por candidatos durante el debate fueron sobre él. Schiareti fue objeto de tres veces más búsquedas que Sergio Massa, el candidato con menos interés.
  • El relevamiento muestra que Myriam Bregman fue la segunda candidata con más búsquedas en ese momento (20%). Después están Javier Milei (18%), Patricia Bullrich (14%) y Sergio Massa (12%).

Tendencias de búsqueda: ¿Qué se preguntaron los argentinos durante el debate?

Preguntas de mayor crecimiento a lo largo del debate

  • ¿Qué son las Leliq?
  • ¿Qué es casta
  • ¿Qué es el déficit fiscal?
  • ¿Quién ganó el debate?
  • ¿CBDC qué es?
  • ¿Qué es el derecho a réplica
  • ¿Schiaretti de qué partido es?
  • ¿Qué dijo Milei del Papa
  • ¿FMI qué es?

Preguntas de mayor crecimiento durante el bloque de preguntas y respuestas

  • ¿Qué dijo Milei del Papa
  • ¿Quién es Barrionuevo?
  • ¿Caso Chocolate qué es?
  • ¿Qué es el AMBA?
  • ¿Qué es la casta política
  • ¿Leliq qué es?
  • ¿Myriam Bregman de qué partido es?
  • ¿Qué estudió Patricia Bullrich?
  • ¿Quién es Chocolate Rigau?

Preguntas de mayor crecimiento durante el cierre

¿Quién ganó el debate presidencial?

¿Cuántos fueron los desaparecidos en la última dictadura militar?

¿Quién es Melconian?

¿Dónde se hace el debate presidencial?

¿Quién va primero en las encuestas presidenciales?

¿Cuándo nació Milei?

¿Qué signo es Milei?

¿Qué países no tienen Banco Central?

Advertisement

SOCIEDAD

Revelan por qué algunas aerolíneas solo contratan azafatas que midan más de 1.60 metros de altura

Published

on



Existen diversos rumores sobre el trabajo en las aerolíneas, por tal motivo es que se pueden encontrar con frecuencia algunos videos de TikTok en los que las personas que trabajan en la industria de los vuelos nacionales e internacionales explican cómo es su día a día.

Entre los mitos más frecuentes es que se le exige a sus trabajadores tener cierta estatura para poder ser parte del grupo de auxiliares de vuelo, lo cual ha sido confirmado en diversas ocasiones, pero no muchos conocen la razón.

«Barbiebac», conocida como «La Azafata» tiene una cuenta muy popular en Tiktok donde comparte secretos y consejos de vuelo@barbiebac – @barbiebac

Una azafata explicó en un video la verdadera razón del requisito de altura: “Las aerolíneas solo quieren azafatas altas, primero porque no estamos en el avión solo para servir café, estamos por seguridad, entonces si un pasajero se siente mal o a alguien se le ocurrió fumar en el baño y se prendió fuego, nosotras tenemos que actuar”.

“Para eso tenemos que usar elementos de emergencia, como extintores de fuego, máscaras o un botiquín de primeros auxilios. Muchas de esas cosas están en los comportamientos de equipaje, esos lugares quedan muy arriba. Así que imagínense, en caso de una emergencia, que una azafata bajita intente agarrar un extintor de fuego y no pueda”, comentó Barbiebac, conocida en TikTok como “La Azafata”.

También, explicó cómo son las entrevistas en las compañías aéreas: “Además de medir a las azafatas, piden que alcancen con el brazo estirado, y sin los zapatos, doscientos doce centímetros porque esa es la única forma de asegurarse que van a poder trabajar en esos aviones”.

La mujer añadió que esto no solo es con el fin de salvar vidas, puesto que en su experiencia pudo notar que ciertas empresas aéreas también lo exigen como fin de mantener una imagen para los clientes, por tal motivo tienen en cuenta la estética de las auxiliares de vuelo.

La azafata de TikTok explicó que pese a que la altura es uno de los mayores requisitos en las aerolíneas, las auxiliares de vuelo que no alcancen la estatura necesaria pueden tener otras opciones de trabajo más exclusivas, ya que las aeronaves privadas suelen ser más pequeñas.

“Lo bueno es que para nosotras, las azafatas bajitas, hay un montón de aerolíneas que nos pueden contratar, incluso podemos trabajar en aerolíneas ejecutivas que tienen aviones chiquititos, en los que solo piden azafatas bajitas”, culminó su mensaje.

*Por Leidy Rico Arboleda

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad