• Sáb. Jun 12th, 2021

Defensa y Justicia jugará frente a Palmeiras su partido de la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores, desde las 21.30 en el estadio Néstor Tito Tomaghello de Florencio Varela con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de ESPN 2.

El equipo de Sebastián Beccacece llega golpeado por el COVID-19 y presenta 15 bajas que son Adonis Frías, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Juan Tomicich, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.

De todas maneras, una victoria lo ubicaría en el primer puesto de la tabla ya que se encuentra segundo con 4 puntos y el equipo de Brasil primero con 6 unidades.

Por su parte el Palmeiras lleva puntaje perfecto por las victorias ante Universitario por 3-2 en Perú e Independiente del Valle 5-0 en San Pablo.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo o Marcelo Benítez; Nicolás Tripichio y Valentín Larralde; Ciro Rius, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan y Victor Luis; Patrick de Paula, Danilo y Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.