Connect with us

SOCIEDAD

Detuvieron al hermano de Mariana Nannis por supuestas amenazas de muerte a su expareja

Gonzalo Nannis fue detenido tras una denuncia de su expareja. (Foto: Captura América)Gonzalo Nannis fue detenido. (Foto: Fuentes policiales)Gonzalo está en guerra con su hermana Mariana Nannis y su padre por una casona ubicada en Olivos. (Foto: TN)

Published

on

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, fue detenido por supuestas amenazas de muerte. El procedimiento se realizó después de que su expareja hiciera un desesperado llamado al 911 y denunciara un incidente.

Según informaron fuentes judiciales, el excuñado de Claudio Paul Caniggia se encuentra detenido por amenazas. La medida cautelar fue dispuesta por la Unidad de Flagrancia Norte a cargo del Dr. Vila.

Leé también: La estrategia de Charlotte Caniggia para amigar a Mariana Nannis con Claudio Paul

Gonzalo Nannis fue detenido. (Foto: Fuentes policiales)
Gonzalo Nannis fue detenido. (Foto: Fuentes policiales)

Cuál es el conflicto entre Mariana Nannis y su hermano Gonzalo

A fines de septiembre, el hermano de Mariana Nannis hizo una grave denuncia contra ella y su papá. La guerra entre ellos se desató por la herencia de una casona ubicada en Olivos, sobre la calle Corrientes, donde nacieron y se criaron.

Gonzalo trató de “infradotada” a la exesposa de Claudio Paul Caniggia. “Es una subnormal que solo le importa lo material”, dijo este jueves al aire de Bien de mañana (eltrece), mientras revelaba el conflicto millonario que tiene con ella. “Me quiere cag… quiere todo”, lanzó sin filtros.

Previo a su entrevista en el programa de Fabián Doman, el hermano de Mariana había hecho una polémica publicación en redes sociales. Allí la acusó tanto a ella como a su padre de “chorros”. Tal es su deseo por obtener la casa, que escribió una tremenda amenaza: “Si no llego a recuperarla, me voy a cargar a alguno de los dos. Lo digo en serio”.

Luego, Gonzalo contó que la última vez que habló con su hermana fue hace unos meses cuando lo tuvieron que operar. “Me llamaba todos los días y yo casi la palmo. Ella solo me hablaba por el tema de la casa, por la herencia”, señaló para dejar en claro el interés de la mediática por quedarse con la propiedad.

En cuanto a esta intervención quirúrgica, el hombre de 55 años relató que fue por una complicación que sufrió a causa de los golpes que recibió de su papá cuando era adolescente. “Tuve peritonitis, me habían operado, él medio dio una paliza y me abrió la herida. Con los años se me pegó con los intestinos y yo nunca me enteré”, detalló.

Gonzalo está en guerra con su hermana Mariana Nannis y su padre por una casona ubicada en Olivos. (Foto: TN)
Gonzalo está en guerra con su hermana Mariana Nannis y su padre por una casona ubicada en Olivos. (Foto: TN)

“¿Seguís pensando que tu papá la quiso matar?”, le consultó Doman al hermano de Mariana Nannis por el drástico episodio que vivió su mamá. “No sé, se tuvo que tirar por el balcón. Agarró las sábanas, tiró la cama de bronce contra la ventana y se tiró”, relató.

“Me dio una paliza que casi me muero después de 42 años”, agregó también sobre otra situación de violencia que atravesó con su papá, cuando le pegó luego de su operación de peritonitis.

“Mariana también se tiró por la ventana”, contó Gonzalo por lo que vivió su hermana. “Mi papá no era adicto, se tomaba una copa de vino y le pegaba para otro lado. A mis 17 años lo agarré del cuello porque le quiso levantar la mano a mi vieja en la cocina. Ella me dijo que lo soltara porque lo estaba matando”, agregó sobre esos terribles episodios.

Advertisement

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad