Connect with us

SOCIEDAD

El astrólogo de Boca hizo una predicción sobre qué equipo ganará el Superclásico en la Bombonera

Boca y River animarán un nuevo supercláscio el próximo domingo en la Bombonera. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)El astrólogo de Boca hizo una predicción sobre quién ganará el próximo superclásico en la Bombonera. (Foto: Captura/Twitter)La preocupación de Giorgio Armas por la designación de Wilmar Roldán para el partido de Boca ante Palmeiras. (Foto: Captura).El astrólogo de Boca dio su predicción sobre la familia Messi (Fuente: Twitter @Armas Giorgio)

Published

on

Boca y River jugarán el domingo 1 de octubre desde las 14 un nuevo superclásico del fútbol argentino por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y, en ese contexto, Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, hizo una predicción sobre quién ganará en La Bombonera.

Leé también: ¿Guardia alta El astrólogo de Boca lanzó una preocupante predicción de cara a la serie ante Palmeiras

Boca no perderá con River”, lanzó el famoso astrólogo a una semana del cruce entre el equipo de Jorge Almirón ante el Millonario. Ambos equipos llegan a este partido tras igualar sus respectivos encuentros, Boca ante Lanús 1-1 y el conjunto de Martín Demichelis de empatar ante Banfield en el Florencio Sola 1-1.

El astrólogo de Boca hizo una predicción sobre quién ganará el próximo superclásico en la Bombonera. (Foto: Captura/Twitter)
El astrólogo de Boca hizo una predicción sobre quién ganará el próximo superclásico en la Bombonera. (Foto: Captura/Twitter)

El astrólogo de Boca lanzó una preocupante predicción de cara a la serie ante Palmeiras

“Con Lanús no creo que perdamos”, comenzó Armas en sus redes sociales, ya que antes del duelo por Libertadores el club de La Ribera se medirá ante el Granate por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el próximo sábado 23 de septiembre, tres días antes al partido ante el conjunto de San Pablo.

Y siguió: “¡Me preocupa un poco este señor! Que sienta la presión nuestra y que solamente nos separan unos metros”. Además, adjuntó una foto de Roldán.

La preocupación de Giorgio Armas por la designación de Wilmar Roldán para el partido de Boca ante Palmeiras. (Foto: Captura).
La preocupación de Giorgio Armas por la designación de Wilmar Roldán para el partido de Boca ante Palmeiras. (Foto: Captura).

El antecedente de Boca con Wilmar Roldán y Palmeiras

En la edición 2018 del certamen, el colombiano impartió justicia en el partido de vuelta del Xeneize con el equipo de San Pablo que terminó 2-2 y culminó con el pase de Boca a la final, que luego perdería con River.

Cómo le fue a Boca con Wilmar Roldán

Boca con Roldán, jugando como local y por Copa Libertadores, no perdió. Ganó dos partidos y empató la misma cantidad. El último encuentro fue 0-0 ante Barcelona de Ecuador por la fase de grupos de la edición de 2021.

El astrólogo de Boca dio su predicción sobre la familia Messi (Fuente: Twitter @Armas Giorgio)
El astrólogo de Boca dio su predicción sobre la familia Messi (Fuente: Twitter @Armas Giorgio)

El astrólogo de Boca les dio un consejo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para que puedan tener una nena

Lionel Messi sorprendió al revelar que quiere tener una hija con su esposa, Antonela Roccuzzo. En la entrevista que le hizo Migue Granados en Olga, el mejor futbolista del mundo, dejó en claro que quiere ser padre por cuarta vez y agrandar la familia que ya integran los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

La declaración ilusionó a los fanáticos de la pareja y llegó hasta los oídos de Giorgio Armas, conocido en las redes sociales como “El astrólogo de Boca”. A partir de su conocimiento, el especialista hizo una fuerte predicción.

“¿Se viene la nena Parece que sí”, escribió Armas en su cuenta de Twitter y agregó: “Leo es de Cáncer (Agua), Antonela es de Piscis (Agua)”.

“Por astrología, el 2024 es de amplia fecundidad para el elemento Agua y Tierra”, destacó y, para cerrar, dejó un mensaje algo críptico respecto a las fechas: “Para que ocurra el milagro (Niña). Marzo – Junio – Noviembre”.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: tuvo un brote de nervios por una mala maniobra, agarró un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Published

on


Un acto de violencia extrema se vivió este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un hombre bajó de su vehículo con un trabavolante de hierro en la mano, agredió al chofer de un colectivo y le destrozó el parabrisas delantero. La escena, digna de la película Relatos Salvajes, fue filmada por uno de los pasajeros del micro.

La empresa transportista Tamse avisó que ya realizó la denuncia y por estas horas, la justicia busca al agresor. Pero, ¿qué pasó para semejante reacción?

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.100, en el barrio Irupé; en la zona sur de la capital cordobesa.

Allí, según publicó La Voz, se produjo un incidente entre el interno de la línea 50 con un Renault 18: una mala maniobra del colectivero habría hecho que el transporte público rozara y encerrara al auto.

Pero lo que parecía sólo un desacierto del chofer se transformó en un acto de nerviosismo extremo. El conductor del R18 se bajó de su vehículo a los insultos y con un trabavolante de hierro expandido, en mano. El que utilizó para agredir al conductor del transporte público y para hacer añicos el parabrisas delantero del colectivo.

El momento del ataque sobre el colectivo. Foto: Captura de video

Los golpes hacia el parabrisas del interno de la línea 50 se ven claramente en la filmación que viralizó las redes. «Llamá a la policía, por favor», es el grito repetido y nervioso de una de las pasajeras, mientras sucede la tremenda agresión.

«Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía», confirmó Eduardo Ramírez titular de la empresa transportista al medio local. «Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor», informó.

Y apuntó: «El hombre hizo que la situación se salga de control. Este hombre agrede al chofer y rompe con un caño todo el parabrisas. Fue un hecho lamentable de violencia».

Según informó Cadena 3, el conductor del transporte público sufrió un traumatismo en el ojo derecho y escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula. «No revisten gravedad», indicó el parte policial. En el lugar trabajó una ambulancia del 107 que diagnosticó traumatismos leves para el chofer del colectivo.

El video que viralizó las redes sirvió como testimonio y prueba contundente para identificar al agresor que era buscado por la Policía.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad